Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Identificaron restos en finca de descanso de Reina Isabel II
Policía de Norfolk identifica a Alisa Dmitrijeva, una adolescente letona como la victima
La joven se extravió el 31 de Agosto en Kings Lynn

Bogotá D.C., Enero 08 de 2012. Sala de Redacción. Como perteneciente a la joven Alisa Dmitrijeva, de 17 años y procedente de Letonia, se identificó hoy, por parte de la Policía de Norfolk, el cadáver que fue hallado el pasado 01 de Enero de 2012 en el bosque de Anmer, terrenos de Sandringham Estate, propiedad de descanso de la familia Real Británica.



Alisa Dmitrijeva (Foto cambs.police.uk)

En el comunicado fechado hoy, la Policía de Norfolk, Inglaterra confirmó que “Los detectives que investigan el asesinato de una joven la identificaron hoy, formalmente como, Alisa Dmitrijeva de 17 años de edad”.

La joven, había desaparecido en Norfolk después de la medianoche del 31 de agosto en Friars Street, una calle del poblado de Kings Lynn, antiguo puerto y mercado inglés, ubicado a 97 millas -156 km- al norte de Londres y 44 millas -71 kilómetros- al oeste de Norwich, y próximo a los Bosques de Anmer, en Sandringham Estate, donde fue encontrado el cadáver de la mujer, en ese entonces desconocida. Su desaparición fue reportada a las autoridades el 06 de Septiembre de 2011, por familiares de la joven.

Desde ese momento la policía ha ofrecido una recompensa de £5.000 por informes que conduzcan a su paradero.

Varias personas dijeron haber visto a la joven, pero nunca se pudo confirmar nada al respecto.

La policía indicó en la época de su desaparición, que se encontraban tras la pista de un automóvil verde Lexus GS300 que podría guardar alguna relación con la desaparición de la joven.

“Después de las pruebas iníciales para obtener un perfil completo del ADN, la identificación de la víctima se ha realizado mediante la comparación de los detalles de su palma de la mano con los registros en poder (de la policía) que han sido verificadas por más de ADN de su fémur”, informó la Policía.

“Hoy la policía de Norfolk ha confirmado que la víctima es Alisa, de Wisbech, quien fue reportada como desaparecida de su casa en agosto”.

El Detective Inspector Jefe Jes Fry, de la Policía de Norfolk y quien lidera el Equipo Conjunto de Investigaciones de Norfolk – Suffolk, a cargo de las pesquisas, dijo: "Los oficiales de policía han sido enviados para reunirse con familiares cercanos esta mañana (domingo 8 de enero) para informarles”.

El Detective señaló que "Ahora vamos a coordinar con oficiales de policía de Cambridge que han estado trabajando en tratar de localizar a Alisa en los últimos meses como una persona desaparecida. La información que proporcionen, darán elementos adicionales para la investigación”.

"También debo agregar que todavía estamos tratando de establecer cualquier actividad que se llevó a cabo en o alrededor del sitio durante el plazo de finales de agosto hasta finales de septiembre de 2011”.

La identificación del cuerpo de la joven Dmitrijeva, es solo un paso en las averiguaciones policiales que se desencadenaron desde cuando un hombre que paseaba su perro encontró el cadáver y dio aviso a las autoridades. “Nos gustaría identificar a las personas que hayan trabajado en esa área o que estaban involucrados en la organización o el funcionamiento cualquier evento específico que puede haber tenido en ese lugar”, señaló Jes Fry.

Por su parte, en un comunicado, la familia de Alisa, dijo: "Estamos devastados por la noticia de la muerte de Alisa. Queremos hacer el duelo en privado”.

Las autoridades han reiterado que cualquier persona que tenga información relacionada con el incidente puede ponerse en contacto con el Equipo Conjunto de las policías de Norfolk y Suffolk a cargo de la investigación en el numero 101 o al grupo de lucha contra el crimen “Crimestoppers” de forma anónima en el Teléfono 0800 555 111.

Lo que dio trascendencia en Inglaterra y a nivel internacional a este crimen, se debió a que el área donde fue encontrado el cadáver de la infortunada joven, el bosque de Anmer, es perteneciente terrenos de Sandringham Estate, de propiedad de la familia real británica, con 8.000 hectáreas (20.000 acres), que se extienden en torno de una casa de descanso en la costa de Norfolk, conocida como Sandringham House, que ha sido la residencia privada de cuatro generaciones de soberanos británicos desde la época de la Reina Victoria.

Para la fecha en que se encontró el cadáver, ahora identificado como el de Alisa Dmitrijeva, la Reina Isabel II, su esposo, el duque de Edimburgo, y el conde y la condesa de Wessex, se encontraban en la propiedad, luego, debido a una afección cardiaca, el Duque de Edimburgo, de 90 años, debió ser trasladado en helicóptero a un hospital donde le fue implantado un Stent coronario y, actualmente, la familia real se encuentra en Sandringham House, para la recuperación del esposo de la monarca británica.

La Reina Isabel, acostumbra a pasar sus vacaciones navideñas en la finca, a donde se trasladan todos los años en Diciembre y permaneciendo allí hasta Febrero.

El cadáver de Alisa, fue hallado a muy poca distancia de la residencia oficial de descanso de la familia real británica, y a pocos metros de los establos reales, (Yeguadas), donde la Reina supervisa la cría y entrenamiento de caballos de carreras y en un área donde el Príncipe Felipe acostumbra a cazar.

La propiedad se mantiene abierta al público en la temporada en que la Reina no se encuentra en la casa.

http://www.norfolk.police.uk

Contexto actualizado de la nota

¿Qué paso con el crimen de Alisa Dmitrijeva?

Anmer el pequeño y típico poblado ingles a la sombra de la realeza

Policía de Norfolk identifica a Alisa Dmitrijeva, una adolescente letona como la victima

Prueba de ADN no permitió identificar cadáver en finca de descanso de Isabel II

Se trataría de una mujer joven y adulta el cadáver en finca de Reina Isabel II

Como de una mujer identifican restos hallados en propiedad de Reina Isabel II

Policía descubre restos humanos en Finca de Descanso de la Reina Isabel II.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13