Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Decidió sorprender a su marido por más de 20 años
La inesperada respuesta de un hombre ante las fotos sensuales de su esposa
El hombre escribió un conmovedor mail sobre el valor de lo que es realmente humano

Robert-Browning “¡Envejece conmigo! Lo mejor está aún por llegar”.

Robert Browning (1812-1889), poeta y dramaturgo inglés.


Bogotá D.C., Octubre 19 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una mujer de San Antonio, Texas, decidió sorprender a su esposo tras 20 años de matrimonio, para lo cual contrató una fotógrafa para tomarse una sensual sesión de fotos, cuando le entregó el álbum a su esposo, este decidió escribir un aún más sorprendente mail a la fotógrafa de su esposa. Se calcula que la anorexia nerviosa afecta entre el 0.5% al 3% de la población mundial de adolescentes, convirtiéndose en la tercera enfermedad crónica más común entre este grupo de personas, cerca del 90% de los adolescentes que realizan dietas son mujeres, y lo peor es que la gigantesca industria de la moda, los cosméticos y la belleza, contribuyen a falsear la imagen que las mujeres deben tener de sí mismas, reemplazándola por ideales trucados imposibles de alcanzar.

La-belleza-femenina-se-ha-convertido-en-un-estereotipo-artificial-promovido-por-la-sociedad-de-consumo-donde-todo-se-vende-y-todo-se-compra Tecnologías-como-el-Photoshop-y-las-cirugías-estéticas-desnaturalizan-a-la-mujer-para-satisfacer-a-los-mercados-y-sus-monopolios

Fotos ilustrativas CC.

Cuando el hombre recibió el álbum de fotos sensuales que su esposa se había tomado, se quedó viéndolas y luego reaccionó de una forma realmente sorprendente.

La mujer llevaba 20 años de matrimonio, y tal vez temía que su esposo terminará fijándose en una chica más joven y bella, por eso encargo una serie de 30 fotografías, que luego fueron retocadas digitalmente para borrar cualquier mínima imperfección en el cuerpo de esta mujer madura, madre de dos hijos, que tras una iluminación cuidadosamente elegida, unas poses sugestivas estudiadas para hacerla lucir más sexy, un maquillaje y peinado apropiados para resaltar su sensualidad, y hora y media de posar para el fotógrafo de la firma texana Victoria Caroline Boudoir, y luego de unos instantes de retoques con Photoshop, lucía como una de las más exuberantes modelos de haute couture de aquellas que nos ven desde los anuncios de perfumes o maquillaje, en las páginas de las revistas.

Entonces el hombre decidió escribir un mail a la firma de fotógrafos Victoria Caroline Boudoir. La fotógrafa de la firma, Victoria Halton, decidió postearla a sus seguidores en la Red Social Facebook, debido a lo impactante de las declaraciones del hombre.

El-conmovedor-mail-del-esposo-a-Victoria-Halton-la-fotógrafa-de-su-esposa

El conmovedor mail del esposo a Victoria Halton, la fotógrafa de su esposa.

Ante la sorpresa y agrado de su esposa, el hombre de Texas escribió:

"Hola Victoria,

Yo soy el marido de la mujer que has recién fotografiado. Lo digo porque tengo el álbum de fotos que le hiciste a mi esposa.

No quiero que pienses que yo estoy de algún modo enojado contigo... pero quiero decirte algunas cosas. Con mi esposa estamos juntos desde cuando teníamos 18 años y somos padres de dos hermosos hijos.

Hemos tenido un montón de altibajos en los últimos años, y creo que... en realidad yo sé, que mi esposa hizo estas fotos un poco para "condimentar las cosas". A veces se queja de que no debo encontrarla atractiva, que ella teme que yo le diré: No me culpes si alguna vez me encuentro a alguien más joven”.

Al-envejecer-nuestro-cuerpo-es-el-testimonio-de-nuestros-logros

Al envejecer nuestro cuerpo es el testimonio de nuestros logros.

A renglón seguido el hombre reflexionó: “Cuando abrí el álbum que ella me dio, mi corazón se detuvo. Estas fotos son realmente hermosas.... y son, evidentemente, obra de un fotógrafo con mucho talento, pero... no es mi esposa. Tú le borraste cada imperfección.... y aunque estoy seguro de que hiciste todo lo que ella pidió que hicieras, quitaste todo lo que constituye nuestra vida.

Cuando le quitaste las estrías, le quitaste la prueba de que ella dio a luz a mis hijos.

Al borrar las arrugas, le quitaste más de dos décadas, nuestra risa y preocupaciones.

Cada-arruga,-cada-estría-es-la-medalla-conquistada-en-las-batallas-de-la-vida En-nuestro-cuerpo-se-guardan-los-recuerdos-de-nuestra-vida,-somos-lo-que-hemos-vivido-y-no-seriamos-hoy-lo-que-somos-si-no-hubiésemos-vivido-lo-que-vivimos

En nuestro cuerpo se guardan los recuerdos de nuestra vida, somos lo que hemos vivido y no seriamos hoy lo que somos si no hubiésemos vivido lo que vivimos.

Cuando le quitaste la celulitis, se fue su amor por hornear y todos los platos deliciosos que hemos comido en los últimos años.

No te digo todo esto para hacerte sentir mal, después de todo acabas de hacer tu trabajo y entiendo. En realidad, me dirijo a ti para darte las gracias”, escribió el hombre.

La-belleza-es-flor-de-un-día-pero-lo-que-guardamos-en-nuestro-corazón-durara-por-siempre

La belleza es flor de un día pero lo que guardamos en nuestro corazón durara por siempre.

El hombre continuó con su emotivo mensaje a la fotógrafa de su esposa, indicando que “El ver estas imágenes me hizo darme cuenta de que, sinceramente, no le digo a mi esposa lo mucho que la amo y la adoro como ella es. Ella lo ha escuchado tan pocas veces, que ella realmente cree que esas imágenes photoshopeadas son lo que yo quería y lo que yo necesitaba que ella pareciera.

Tengo que esforzarme más, y voy a pasar el resto de mi vida celebrando sus imperfecciones.

Gracias por el recordatorio", finalizó el hombre ante la sorpresa de su esposa y de la fotógrafa, quien se sintió tan conmovida que compartió el mensaje en Facebook, guardando la identidad de los protagonistas de esta historia vibrante de humanidad.

Al-final-lo-único-importante-es-la-persona-que-camina-a-tu-lado-hacia-el-ocaso

Al final lo único importante es la persona que camina a tu lado hacia el ocaso.

Muy conmovida por las palabras del esposo de su clienta, Victoria Halton, publicó en Facebook, el correo que él le envió, y lo acompaño de sus propias reflexiones sobre lo importante que es para nuestros seres queridos que seamos auténticos porque al final, nos quieren por lo que somos y no por lo que podamos ocultar tras toneladas de implantes, cirugías o photoshop. "Os animo a pensar dos veces sobre la cantidad de 'alteración' que hacemos. Nuestros seres queridos aprecian y nos adoran tal como somos", dijo la fotógrafa comentando su post el cual recibió 17937 “I Like”, y fue compartido 5751 veces.

El horror de Isis destruyendo milenarias construcciones en Palmira, o el envejecimiento y deterioro de las más bellas y sensuales actrices de todos los tiempos, nos deben enseñar que nada es eterno, que al final, por más que corramos de él, el padre Tiempo nos alcanzará a todos y nos devorará como Cronos a sus hijos, la diferencia está en cómo pasaremos esos momentos…escapando de nosotros mismos o reconciliándonos con nosotros mismos y con nuestro contexto. Si queremos que los demás nos acepten como somos debemos empezar a aceptarnos a nosotros mismos.

Una lección para todas quienes desean ser simplemente Divinas Ególatras.

Con información de: http://anorexia-wwwtrastornoalimenticiocom.blogspot.com.co/2012/06/normal-0-21-false-false-false-es-mx-x_2343.html, http://www.dailymail.co.uk/, https://www.washingtonpost.com/, http://zena.blic.rs/, https://www.facebook.com/Victoria-Caroline-Boudoir-224229764440459/,

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

Crónicas de ACCIÓN 13. Los protagonistas y sus hechos: Muerte, belleza y juventud eterna: Los diferentes caminos para alcanzar la inmortalidad.

Gabriela Trenchi, la mujer paralizada tras cirugía estética.

El horrible caso de Hang Mioku, la modelo que se desfiguró buscando ser más bella.

Un fornido y barbudo electricista australiano imita las poses sexys de bellas modelos. Tindafella o la crítica irreverente al narcisismo en internet.

Instagram o el paraíso de las divinas ególatras.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13