Tamaño original Tamaño original CL|Prom|Salud Gral.|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

En medio de la oleada de selfies un gato durmiendo puede ser noticia
Instagram o el paraíso de las divinas ególatras
Ad portas de cumplir cuatro años la Red Social de fotos da para todo

Bogotá D.C., Abril 18 de 2014. Sala de Redacción. La hermosa modelo sudafricana Candice Swanepoel, de 25 años muy bien llevados, publicó en Instagram una foto suya en blanco y negro mostrando a un gato durmiendo y automáticamente se convirtió en noticia internacional, (viendo la foto se entiende porque). La Red Social de fotos, creada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, fue comprada por Facebook en abril de 2012 por aproximadamente U$ 1 billón en efectivo y acciones y se ha convertido en el refugió de las celebridades que le rinden culto a su apariencia.



Prácticamente son pocas las famosas o los famosos que puedan decir que resistieron la tentación de hacer uso de sus cuentas en las Redes Sociales para subir una foto suya, con o sin afortunados efectos.

De todas las Redes Sociales, Instagram se ha convertido en los últimos cuatro años en la favorita dado su diseño exclusivamente pensado para compartir contenidos audiovisuales captados con los modernos móviles.

En Febrero de 2013, la Red Social se ufanó de contar con cien millones de usuarios alrededor del mundo, cifra está que logró rescatar de una pérdida masiva de usuarios que tuvo en diciembre de 2012 cuando tuvo un imprevisto y mal planeado cambio en sus términos de servicio que le permitía vender a terceros las fotos de sus usuarios sin notificarles a estos ni pagarles, algo que tuvo que rectificar luego.



La modelo rusa Nastya Petrova, es también una frecuente y muy generosa usuaria de Instagram.

La egomania es definida como la obsesiva preocupación por uno mismo, y la tecnología disponible actualmente parece haber sido diseñada para satisfacer la egomania, al punto que algunos expertos ya hablan del “síndrome del selfie”, para referirse a esa irresistible tendencia narcisista por colgar auto fotos en las Redes Sociales, según consignó un informe de The Best Computer Science Schools, que, igualmente alertó sobre las características de quienes padecen del síndrome: “En lugar de escuchar a fin de responder, los narcisistas escuchan con el fin de descartar, negar, ignorar, minimizar o preocuparse por alguien irrelevante”.

Hace poco Radio Programas del Perú, citó a Alberto Medina, psicólogo del Sisol Joven, quien señaló sobre la excesiva preocupación por los selfies que “este tipo de conducta, no necesariamente refleja un problema emocional, pero sí la necesidad de llenar un vacío existencial”.



La modelo rusa Karolina Kurkova, y las también modelos Lara Bingle y Miranda Kerr, otras fans de los selfies.

Para Alberto Medina, el temor al rechazo y la baja tolerancia a la frustración, son parte de las motivaciones de algunos jóvenes para obsesionarse con los selfies y las Redes Sociales, “como una forma de interrelacionarse y crear un falso sentido de pertenencia”, concluye el psicólogo.



Rihanna y Miley Cyrus, bellas, sensuales, polémicas y controversiales

Sin embargo, para el caso de las celebridades, los selfies son también estrategias publicitarias y en ese sentido, mientras más escandalosos y rebuscados, mejor son los selfies.



Las modelos Inna Formacheva y Candice-Swanepoel, comparten su gusto por los selfies para deleite de sus fans.



Dos angulos de la bella Candice Swanepoel.

Con información de: http://www.aclassyblog.com/, Wikipedia, http://instagram.com/, http://www.publimetro.cl/, http://www.rpp.com.pe/, http://modelinna.tumblr.com/, http://www.popsugar.com.au/, http://celeb-selfies.com/, http://www.refinery29.com/, http://tn.com.ar/, http://www.novosti.rs/, http://www.glassrpske.com/, http://urbanmen.mk/, http://vistina.mk/

Enlaces relacionados:

Tamaño original

En plena época de amenazas a la paz llega desde Rusia con amor Olya Abramovich la reina del Selfie

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13