Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Fashion|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El horror regresa a Ohio
Encuentran tres mujeres muertas en bolsas de plástico, un hombre arrestado
Policía busca otras posibles víctimas

Bogotá D.C., Julio 22 de 2013. Sala de Redacción. Un hombre identificado como Michael Madison, de 35 años, de Cleveland, fue arrestado el pasado viernes 19 de julio, en horas de la noche tras un enfrentamiento de dos horas en la casa de su madre en Chickasaw Avenue, en East Cleveland, luego que la policía hallara los cadáveres de tres mujeres afroamericanas en una casa de la calle East 139, y otras áreas circundantes. Las autoridades han desplegado una pesquisa en los alrededores que se ha extendido hasta las avenidas Hayden y Shaw, East Cleveland, en busca de otros cadáveres que se cree podrían encontrarse allí.



Sospechoso Michael Madison, de 35 años, y área de las avenidas Hayden y Shaw, East Cleveland. (Captura de Internet y Google Earth)

No se han recuperado aún del horror que la historia de Ariel Castro, el hombre que mantuvo cautivas en una casa del West Side, de Cleveland, a tres mujeres por espacio de diez años, y ahora los ciudadanos de East Cleveland, ciudad ubicada en el condado de Cuyahoga también en el estado de Ohio, con una población estimada en 2010 de 17843 habitantes, vuelven a experimentar la zozobra que un espantoso crimen provoca.

Desde el viernes, la policía ha encontrado los cadáveres de tres mujeres jóvenes afroamericanas en el East Cleveland, en descomposición y envueltos en múltiples bolsas de plástico, cerradas con cinta adhesiva.

La policía fue alertada el viernes de un olor fétido proveniente del garaje de una casa, donde encontraron el primer cadáver desnudo y con indicios de trauma, luego el cadáver de una segunda mujer fue hallado vestida con una sudadera verde en el sótano de una casa abandonada ubicada al lado de la primera, y posteriormente el sábado la tercer víctima, vistiendo unas mallas de leopardo, fue descubierta en un campo a 150 metros de la cochera donde fue encontrado el primer cuerpo.

Las autoridades de East Cleveland, creen que las tres mujeres fueron asesinadas entre seis a diez días antes. Ninguna ha sido identificada aun, mientras que el médico forense del condado de Cuyahoga dijo en un comunicado dado a conocer el pasado domingo que “la identificación y la causa final de la muerte puede tomar varios días”, dado el avanzado estado de descomposición en que fueron halladas las víctimas.

En la cochera fue hallado un auto el que fue incautado por la policía como parte de la investigación. Al parecer la matrícula del vehículo condujo a la policía hasta un sospechoso, un hombre, también afroamericano e identificado como Michael Madison, de 35 años, que fue arrestado en la casa de su madre en Chickasaw Avenue, luego de un enfrentamiento que duró dos horas.

El hombre arrestado fue señalado como un antiguo asaltante sexual que fue declarado responsable de intento de violación en 2001 y registrado como delincuente sexual.

El Alcalde de East Cleveland, Gary Norton explicó a los medios que “Una de las cosas que nos hace creer que el autor es el mismo sospechoso en todos los casos es la forma en que estaban envueltas todas… y la misma forma en que fueron ocultadas cada una de las víctimas”.



Anthony Edward Sowell, foto Cuyahoga County Sheriff's Office.

Norton, también señaló que del interrogatorio al que fue sometido Madison, la policía cree que se sintió inspirado por Anthony Edward Sowell, un asesino serial que fue arrestado en 2009 y acusado de la muerte de once mujeres en hechos también desarrollados en el condado de Cuyahoga, Ohio. Sowell fue condenado a muerte por un jurado en 2009, pero el hombre ha librado una larga batalla legal para pedir que esa sentencia sea cambiada por la de cadena perpetua.

La policía, empleando perros, ha estado efectuando una búsqueda en los alrededores del área de las avenidas Hayden y Shaw, East Cleveland, por si existen otros cuerpos más ocultos en el sitio, pero no creen que Madison, haya movido cadáveres más allá de esa zona y no han realizado nuevos hallazgos.

Actualización (24 de de julio de 2013): Identificadas las tres víctimas de Michael Madison:



Como Angela Deskins, de 38 años, reportada como desaparecida desde el 07 de junio, Shetisha Sheeley, de 28 años, y Shirellda Helen Terry, de 18 años, una estudiante que fue vista la última vez el 10 de julio cuando salía de la escuela primaria del este de Clark en Cleveland, fueron identificadas las tres mujeres encontradas en bolsas y que habrían sido secuestradas y asesinadas por Michael Madison, quien además violó a una de ellas. El hombre se ha declarado inocente de los cargos de homicidio agravado, secuestro y violación.

En el caso de Shetisha Sheeley, su familia sufre doble tragedia dado que el hermano de ella, Don'tel “Smoke” Sheeley, de 25 años fue asesinado a tiros el pasado 22 de diciembre, cuando se encontraba frente a su casa de la East 99th Street, y en presencia de su madre y otros familiares.

Con información de: https://blogs.cnnmexico.com/, Wikipedia, https://www.excelsior.com.mx, https://www.diariolaverdad.com.mx, https://www.cleveland.com, https://www.syracuse.com, https://www.rts.rs, https://www.tgcom24.mediaset.it, https://www.cleveland.com/.

Arg|Salud y Cuidado Personal|Perfumes|1|300x250 Arg|Prom|Celulares|1|300x250
*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias