Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Tristeza y sorpresa por muerte de bella modelo argentina
Jazmín de Grazia habría muerto ahogada en su bañera
Misterio aun rodea su deceso

Bogotá D.C., Febrero 06 de 2012. Sala de Redacción. La rubia y sensual modelo argentina Jazmín de Grazia, de 27 años, habría llamado a su novio Leandro Cabo Guillot, diciéndole que se sentía mal, 25 minutos después, su escultural cuerpo fue hallado por Cabo Guillot, sumergido en la bañera de su apartamento ubicado en el céntrico barrio de Recoleta en Buenos Aires.



Jazmín De Grazia (Fotos http://exitoina.com, lacapitalmdp.com, http://actualidadypolitica.com y http://m.dn.pt/)

La muerte apago los ojos negros de profunda belleza de la joven argentina Jazmín De Grazia, este domingo último, en hechos que conmocionaron las Redes Sociales.

Dentro de lo que se ha podido establecer hasta el momento, Jazmín se habría encontrado sola en su departamento ubicado en el quinto piso de Las Heras 1703, en la esquina de la calle Rodríguez Peña, en el exclusivo barrio de Recoleta, considerado "lujoso", donde el valor del metro cuadrado es uno de los más caros de Buenos Aires, y donde la modelo residía desde hacía dos años.



(Foto Twitter)

Más o menos a la 03:00 P.M., (Locales), del domingo 05 de Febrero, Jazmín publicó un Tweet en su cuenta:

“Jazmindegrazia Jazmin De Grazia Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.

De Grazia, no había lanzado ningún otro Tweet desde el 04 de Febrero.

Se desconoce lo que ocurrió entre el momento en que Twitteó, y el instante en que llamó por teléfono a su novio Leandro Cabo Guillot, un empresario de la música, y creador de la empresa Publiquest donde le había informado que se sentía mal físicamente.

Unos 27 minutos después de recibir la llamada, Leandro Cabo Guillot, se hizo presente en el apartamento, llamó al padre de su novia y luego debió forzar la puerta con ayuda de un cerrajero, para ingresar. Jazmín De Grazia, estaba muerta, ahogada en la bañera…

La policía fue llamada al apartamento, haciéndose presentes efectivos de la comisaría 17a. y los peritos de la Policía Científica y, luego de esto, al darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de Jazmín, toda una serie de hipótesis y versiones comenzaron a escribirse:

Según habría dicho la policía, en el apartamento se encontraron cocaína y tranquilizantes. Esto habría hecho decir que murió ahogada tras ingerir cocaína y Clonazepam al quedarse dormida en la bañera. Sin embargo un tío de la modelo, quien se hizo presente en el apartamento de Recoleta, dijo que "Todo lo que se habla es mentira".

El Clonazepam es una benzodiacepina con propiedades de ansiolítico, anticonvulsivante, relajante muscular, e hipnótico.

Algunos medios han indicado que la bella modelo tenía problemas de adicción a las drogas y que desde hacía un tiempo atrás estaba tratando de superar sus problemas de drogadicción, pero tampoco hay confirmación al respecto.

Un mensaje escrito en el espejo con lápiz labial, “vos no tenes la culpa de que el mundo sea tan feo”, que corresponde a un aparte de la letra de la canción “Lágrimas de Oro” del cantante francés Manu Chao, fue inicialmente tomado como “sospechoso”, dado que revelaría una posible depresión que sufriría Jazmín, sin embargo su novio afirmo que ese letrero había sido escrito por Jazmín, un mes atrás. “Ella lo escribió hace un mes aproximadamente, porque le gustaba mucho poner frases de algún grupo de música. Pero viste como son las conjeturas. Era simple, si algo le gustaba, lo escribía”, dijo un amigo de Leandro a los medios.

Por lo pronto, los primeros resultados de la autopsia a Jazmín De Grazia, que se lleva a cabo en la morgue judicial, indican que la muerte se produjo por un paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión, lo que en palabras sencillas significa que se ahogó en su bañera.

Aún resta conocer los resultados de los exámenes de toxicología para conocer si hay o no presencia de alguna substancia en su organismo, pero por ahora, lo que está descartado es que se trate de una muerte violenta u homicidio, pero si se trata de una muerte catalogada como “dudosa” que amerita investigación judicial hasta confirmarse la causa.

De Grazia saltó a la fama en 2002, luego de participar en el concurso televisivo de selección de modelos, SuperM 20-02, donde resultó finalista. Estudió periodismo en el terciario TEA y escribía en la revista Las Rosas.

También se había desempeñado como conductora de ciclos para diferentes canales de cable, como Fashion TV y Fox Sports, y participó en "Bailando por un sueño" -la versión argentina de "Bailando con las estrellas"-, uno de los programas más populares de la televisión local.

Wikipedia, ciudad.com.ar, primiciasya.com, unoentrerios.com.ar, http://jujuyalmomento.com.ar, terra.com.ec, lacapitalmdp.com, http://exitoina.com, chuflai.net/, intereconomia.com.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com