Tamaño original Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Según sostienen los demandantes sus productos tienen "una gran variedad de ingredientes sintéticos y tóxicos"
Jessica Alba afronta demanda por publicidad mentirosa de su empresa «Honest Co»
La beldad es una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos gracias a su empresa

Jessica Alba ha hablado en el pasado de su línea de productos femeninos señalando que “Usamos algodón completamente orgánico, un polímero a base de plantas y un aplicador de bioplástico”, dijo, y es allí donde los demandantes contradicen a la bella actriz.

Bogotá D.C., Febrero 20 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Brad y Manon Buonasera, reclaman cinco millones de dólares de la actriz Jessica Alba, argumentando que «Honest Co», la empresa de la beldad, usa publicidad engañosa por cuanto ofrecen maquillaje elaborado con productos naturales y en realidad son “una sopa de químicos y tóxicos”, dijeron. Jessica Alba, de 34 años, es una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos al poseer el 20% de la empresa, misma que hasta el mes de agosto ha realizado ventas por valor de más de 1,5 billones de euros.

Jessica-Marie-Alba

Jessica Marie Alba. Fotos: Instagram.

Jessica Alba, inició su exitosa carrera a los 13 años, siendo recordados sus inicios en la serie de 1995 “Las nuevas aventuras de Flipper”, donde representaba a Maya Graham, aunque su imagen felina y latina realmente se grabaría en las retinas de los televidentes cuando se convirtió en Max Guevara, la protagonista de la serie de 2000 “Dark Angel”.

Luego le seguirían varios films de éxito como “Los 4 Fantásticos”, pero tras su matrimonio en 2008 con el productor de cine Cash Warren, sus fans descubrirían otra faceta alejada de su estereotipo de símbolo sexual. Madre de dos hijos, Jessica Alba se convirtió en una hogareña y amorosa mujer, al menos en apariencia.

La realidad es que Jessica, aparte de cuidar a sus hijos o incluso de protagonizar taquilleros films como Sin City, se convirtió en una exitosa mujer de negocios demostrando todas sus capacidades para construir un buen capital.

En solo cinco años, The Honest Company, la empresa descrita como un negocio de productos de consumo seguros, sustentables y no tóxicos, de la cual ella es su cofundadora, se ha convertido en un multimillonario negocio. La misma Alba, es quien más entusiasmo le ha puesto a su empresa, ella está no solo al tanto de todo lo que se mueve dentro de la fábrica como lo presume en Instagram, Red Social a la que sube videos mostrando la producción del maquillaje ecológico y “vegano”, sino que está realmente comprometida con su proyecto empresarial.



Jessica Marie Alba. Fotos: Instagram.

Sin embargo no todo puede ser color de rosa en la vida de Alba, y así lo demuestra la demanda presentada en una corte de Manhattan por Brad y Manon Buonasera.

Según la demanda contra de The Honest Company, “En la marca, dichos productos dicen ser «naturales», «de origen vegetal» y «libres de químicos», pero esto dista mucho de ser cierto. Los Buonasera, cuestionan los 41 productos de 'Honest Co.', afirmando que sus ingredientes son presentados en las etiquetas como naturales pero en realidad contienen «una gran variedad de ingredientes sintéticos y tóxicos».

Pero las cosas no paran ahí, la demanda, cuyo contenido trascendió ayer, también pide «estatus de demanda colectiva», para que se le pague a todos los neoyorquinos que compraron los productos una compensación de 5 millones de dólares.

Jessica Alba ha hablado en el pasado de su línea de productos femeninos señalando que “Usamos algodón completamente orgánico, un polímero a base de plantas y un aplicador de bioplástico”, dijo, y es allí donde los demandantes contradicen a la bella actriz, por cuanto para ellos «Los productos de Honest Co. son una sopa química», reiteran Brad y Manon Buonasera.

Mientras se resuelve la demanda, la segunda contra Honest Co., dado que otra anterior que involucra a cinco productos de la firma, está pendiente en una corte federal en Los Ángeles donde fue radicada desde el pasado septiembre, Jessica Alba, sigue siendo una poderosa mujer cuyo patrimonio asciende a aproximadamente 305 millones de euros, superior al de la directora ejecutiva de YouTube Susan Wojcicki (alrededor de 268 millones) y al de Beyoncé Knowles (unos 223 millones de euros).

Con información de: https://en.wikipedia.org/, http://www.abc.es/. http://www.forbes.com.mx/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Jessica Alba, Dark Angel, Belleza Latina, Cosméticos, Publicidad Engañosa” , sugeridos por el editor:

Dark Angel, o la crítica a los gobiernos y la manipulación genética

Actriz Jessica Alba sorprende con fantasmal foto en Instagram.

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13