Tamaño original Tamaño original Arg|Hogar|Hogar|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven actriz padece de pérdida de cabello desde hace 5 años
Keira Knightley confiesa sufrir de alopecia y usar pelucas
Llega a afectar a un 50% de las mujeres en algún momento de sus vidas

“Y mi cabello a cepillar y a cepillar

pero al final siempre vuelvo a aquí.”

Fragmento de la canción “¿Cuándo empezare a vivir?”, de la película “Enredados”.


Bogotá D.C.,20 de agosto de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En una entrevista con la edición británica de la revista In Style, la bellísima actriz Keira Knightley, confesó sufrir de pérdida de cabello y tener que usar pelucas debido a ello.

Keira Knightley confiesa sufrir de alopecia y usar pelucas

Keira Knightley. Foto crédito: Captura de Internet.

Con 31 años y una muy bien cimentada Carrera, la actriz londinense Keira Knightley, le hizo una audaz confesión a la revista In Style: "Me he pintado el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se puso tan mal mi pelo que, literalmente, comenzó a caer de mi cabeza. Los últimos cinco años he estado usado pelucas, fue lo mejor que pudo ocurrirle a mi pelo".

Knightley, quien se inició en el cine en 1995, con el papel secundario de Sabé en Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, y que en mayo de este año dio a luz a su primer hija, fruto del matrimonio con el vocalista de la banda Klaxons, James Righton, afirmó que después de su embarazo la situación de su cabello empeoró por cuanto se engroso con lo cual parece rasta algo que a ella no le gusta por lo que encontró en las pelucas la solución ideal.

Le interesa leer: La belleza lánguidamente romántica de Keira Knightley, dará vida otra vez a Anna Karenina



La Alopecia es un término que resulta sinónimo de calvicie, y se refiere a la perdida anormal de cabello. Generalmente afecta a los hombres, pero aunque no resulte muy notorio, también puede presentarse en mujeres, como en el caso de Keira Knightley.

Aunque hay varios tipos de alopecia, según su origen, la alopecia androgenética, o calvicie común, es la forma más habitual de alopecia, correspondiendo al 95% de los casos, y está ligada a tres principales causas: el recambio estacional, la herencia genética o factores hormonales como el hirsutismo o la prolactina elevada durante el embarazo, la lactancia o la menopausia.

Dentro de las mujeres bellas, famosas, exitosas y ricas que padecen o han padecido de alopecia, podemos contar a Ariana Grande, Fergie Duhamel (Black Eyed Peas), Kristen Stewart, Neve Campbell, Lindsay Lohan, Britney Spears, Victoria Beckham, Naomi Campbell, Tyra Banks, y la Princesa Carolina de Mónaco.

Le interesa leer: Son bellas, sensuales y explosivas. Top ten de las mujeres más bellas y hot del cine de acción



Mensaje institucional de ACCIÓN 13 Noticias. Fuente del video: Diana Uribe #NoEchemosParaAtras.

Con información de: http://www.keiraknightley.com/. https://es.wikipedia.org/, http://informalia.eleconomista.es/, http://www.ilmessaggero.it/, http://difundir.org/, http://www.mujeresreales.es/, http://www.infosalus.com/, https://medlineplus.gov/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cabello, Melena, Calvicie, Alopecia, Pelucas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Roban cabello a joven mujer recicladora en Colombia

Tamaño original

Las “Pirañas” aterrorizan a las mujeres de Maracaibo…Extraña oleada de robo de cabello sacude a Venezuela

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


 Atrévete a ver el mundo con otros ojos…ThanksToon ACCIÓN 13