Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Convencieron la actriz Heba Magdi, que había sido secuestrada por ISIS
La broma más cruel de la televisión: Obligan a actriz egipcia a rogar por su vida
Totalmente aterrorizada y llorando la joven vivió la peor experiencia de su vida

“Ligera es la desgracia que puede sufrirse, y la que no, breve”

Lucio Anneo Séneca (en latín, Lucius Annaeus Seneca; Corduba, 4 a. C.-Roma, 65 d. C.), llamado Séneca el Joven para distinguirlo de su padre, fue un filósofo, político, orador y escritor romano conocido por sus obras de carácter moralista.


Bogotá D.C., Junio 11 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La joven y bella actriz y cantante cairota, Heba Magdi, vivió tal vez la peor experiencia de su vida, cuando un grupo de actores disfrazados como terroristas del grupo islámico ISIS, la convenció de su secuestro.

La broma más cruel de la televisión: Vestidos como terroristas de ISIS, obligan a actriz egipcia Heba Magdi, a rogar por su vida

Heba Magdi, fotos Instagram.

La bella actriz y cantante egipcia Heba Magdi, (، ممثلة ومغنية مصرية), de 27 años y unos bellísimos ojos aceituna, atravesó por momentos de genuino terror cuando un grupo de actores enmascarados que fingían ser terroristas de ISIS, la convencieron de que la habían secuestrado e incluso la obligaron a posar al lado de la temible bandera negra del grupo fundamentalista islámico.

Magdi, quien es una de las artistas más populares de su país, lloró y suplicó por su vida, mientras los actores simulaban explosiones e intentaban ponerle un chaleco con “explosivos”.

Recomponiendo un poco su entereza, la bella joven trata de escapar de los "yihadistas", en vano, mientras al fondo se escuchan “disparos”, se ven las luces de “coches policiales” y los “terroristas” empuñan un lanzagranadas falso.



Foto captura desde Youtube.

Luego de algunos minutos de pesadilla, los actores se desenmascaran, le cuentan la verdad a la chica y se disculpan con ella.

El video con la cruel broma ya reúne 184.161 visitas, habiendo sido publicado el 08 de junio de 2016.



En medio del terror, la joven Heba Magdi, ve a sus captores fuertemente “armados”, y entre sollozos clama por su vida. Foto captura de Internet desde YouTube.

En los inicios de la televisión, el 10 de agosto de 1948, un concepto usado antes en radio y en cortos de cine, llegó a la caja cuadrada que hipnotizaba con su magia a los espectadores.

Ese concepto se denominó “Candid Camera”, y fue presentado entre 1948 y 1992 por Allen Funt.

Candid Camera, (Cámara Oculta, Cámara Escondida o Cámara de los Ingenuos), solía jugarles bromas a los incautos para llevarlas hasta el televidente con hilarantes resultados. El programa ha seguido trasmitiéndose en los Estados Unidos, a lo largo de todas estas décadas, tras que Funt, envejeciera y enfermara, su hijo lo reemplazó como conductor y productor.

Después, la idea de burlarse de los incautos se fue extendiendo y haciendo más compleja con bromas más y más elaboradas. La televisión de cada país del mundo, casi sin excepción, comenzó a presentar programas de bromas, y luego, con el advenimiento de YouTube, los videos de bromas pasaron a la Internet.

Los japoneses convirtieron las bromas en un arte, lo hicieron sofisticado y cada vez con bromas más pesadas. Aunque no hay una confirmación científica al respecto, podríamos casi que afirmar al ver bromas como la que debió sufrir la hermosa Heba Magdi, que la razón del éxito de ese tipo de programas es la misma que hizo tan popular al circo romano: El sadismo, pero la verdad es que el ver el miedo, la angustia, el sufrimiento de los demás mueve a la risa.



Luego de aterrorizar a Heba, los “terroristas de ISIS”, se quitaron las máscaras descubriendo el engaño y pidiéndole excusas por la broma cruel que le habían hecho.



Con información de: https://en.wikipedia.org, https://ar.wikipedia.org, http://www.teleamazonas.com/, http://www.elcinema.com/, http://www.dailystar.co.uk/, http://www.dailymail.co.uk/, https://www.youtube.com/watch?v=Ou2HMVjKzf4, http://www.news.com.au/, http://www.express.co.uk/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bromas Pesadas, Candid Camera, Heba Magdi, Egipto” sugeridos por el editor:

Tamaño original

“El Peor Vuelo de Tu Vida”, una sofisticada forma de Cámara Escondida que no escatima gastos

Tamaño original

Indignación por presunto suicidio de enfermera británica víctima de broma de periodistas


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista