Tamaño original Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Lo dijo su pareja, El Dipy, a los medios…
La crisis psicótica de Mariana Diarco y un supuesto intento de suicidio
La mediática estaría internada en la clínica psiquiátrica Dharma, en Parque Patricios

“Tú no ves lo que eres, sino su sombra.”

Rabindranath Tagore, (1861 - 1941) poeta bengalí, poeta filósofo del movimiento Brahmo Samaj (posteriormente convertido al hinduismo), artista, dramaturgo, músico, novelista y autor de canciones que fue premiado con el Premio Nobel de Literatura en 1913, convirtiéndose así en el primer laureado no europeo en obtener este reconocimiento.


Bogotá D.C., Enero 20 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Acostumbrada a dar de que hablar, la modelo Mariana Diarco, parecería haber sufrido un brote psicótico y un intento de suicidio que la habría enviado a una clínica psiquiátrica, según contó a los medios su pareja, el cantante de cumbia Adrián Martínez, conocido como “El Dipy”. La mediática y el cantante han protagonizado diversos escándalos por sus disputas conyugales, ahora El Dipy, ha dado a los medios datos precisos sobre el quebranto en la salud emocional de Diarco.

Mariana-Diarco

Mariana Diarco. Fotos Twitter @MarianitaDiarco

Según contó “El Dipy”, a los medios locales Mariana Diarco, "Tuvo un brote psicótico e intentó suicidarse", agregando que "ayer ella fue hasta un kiosco a comprar una cerveza; ahí tuvo un brote y empezó a romper cosas".

Según el cantante tras el episodio "Llegó la policía y la llevó a la Comisaría. Ella de ahí vino a casa y estuvo conmigo. Nosotros tenemos una estatuilla de bronce que simula un Oscar y se empezó a pegar con ella en la cabeza. Se cortó toda, se lastimó y en un momento se fue corriendo al balcón y se quiso tirar del cuarto piso. Yo alcancé a agarrarla de las manos, ella me miraba y me pedía que la soltara, que se quería morir, que no quería estar más en este mundo".

Según El Dipy, "Vino una ambulancia de la Suizo Argentina para llevársela. En ese momento quiso tirarse abajo de un auto. La salvó el camillero, que la agarró justo. Yo no llegué a verla, pero ella se soltó y se quiso tirar debajo de un auto que pasaba. Los médicos me dijeron que tuvo un brote psicótico", puntualizó.

El Dipy también dijo que "De ahí la llevaron a la Suizo, donde se quedó internada toda la madrugada y luego fue derivada a la clínica psiquiátrica Dharma en la avenida Chiclana", y finalizó el cantante diciendo que "Ella está sola, no tiene a nadie acá, está sin trabajo y está pasando por su peor momento. Ella se quiere morir y yo no sé cómo ayudarla".

Según ha trascendido Mariana deberá permanecer en la clínica psiquiátrica Dharma al menos un par de meses bajo riguroso tratamiento. Otra mediática y voluptuosa mujer, la periodista Marina Calabró, relató a los medios que había logrado ver a Mariana Diarco, en Dharma, e indicó que "Pude hablar con ella y no paraba de repetirme que se quería morir, que quería abandonar el mundo".

Nada parecía anticipar la crisis emocional de Diarco, al menos de cara al público, incluso su último post en Twitter, lo publicó el 17 de enero de 2016, y acompañaba la foto de su pequeño perrito con una frase: “Que descansen y buen domingo! Yo me voy a dormir muy bien acompañada! Los amooo gracias por estar siempre💋💋💋❤❤❤”, y unos instantes antes había posteado: "Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?".... El día que me case va a ser cuando me lo pidan así”.



Mariana Diarco. Fotos Twitter @MarianitaDiarco.

La historia de Mariana Diarco, es polémica y plagada de incidentes mediáticos, casi siempre transmitidos en vivo como cuando afirmó que el futbolista Ezequiel Lavezzi, la estaba acosando pese a su relación con Adrián Martínez, “El Dipy”. Diarco publicó en Twitter unas fotos de Lavezzi, luciendo una tanga y sin pantalones en una fiesta privada, las cuales supuestamente le había enviado el jugador para “conquistarla”.

El clímax de este escándalo llegó durante la emisión en vivo del programa televisivo Intrusos (América, a las 13), cuando en plena entrevista donde la modelo denunciaba el acoso del que era víctima, recibió una llamada a su celular tras la cual entró en Shock, debiendo ser atendida por los médicos de la producción debido a la crisis de llanto que la embargó. "¿Qué le dijeron? Digamos que lo peor que te pueden decir", explicó en ese entonces la panelista del programa, Marina Calabró.



Mariana Diarco. Foto Twitter @MarianitaDiarco.

Mariana Diarco, se ha caracterizado por sus infartantes sesiones fotográficas para revistas de entretenimiento masculino, pero cuando no es así, ella misma se encarga de subir la temperatura por las Redes Sociales como cuando alguien le tomó una foto indiscreta en los camarines del Hotel Provincial de Mar del Plata durante la temporada de verano de la obra Regatos Salvajes, en la que se le veían los glúteos con celulitis.

La respuesta de la modelo fue contundente: En abril de 2015, publicó en su cuenta de Twitter dos fotos semidesnuda, en la primera se apreciaba el primer plano de su cola para probar que no tenía celulitis, y en la segunda se le veía de costado, mostrando las curvas de su cuerpo y tapándose los pechos con el brazo. Y luego subió otra foto de sus pechos cubiertos solo por cuatro letras pintadas estratégicamente.

Diarco, tuvo su inicio escandaloso en los medios argentinos cuando era integrante del elenco de "Humor al portador" (Mar del Plata, teatro Roxy) y acusó en febrero de 2008, a Mónica Corona, la esposa del humorista Jorge Corona, por maltrato psicológico y físico. También tuvo un breve romance con Andrés Calamaro y una relación con el animador Eduardo de la Puente, algo que ella misma presumió cuando subió a través de su cuenta de Twitter unas fotos íntimas con él.

En marzo de 2012, Diarco anunció que tenía un tumor en el pulmón derecho y debía realizarse una biopsia para saber si es maligno o no. En momentos en que fue entrevistada en el programa televisivo Desayuno americano, conducido por Pamela David por América, hizo una impactante y sorpresiva revelación:

Su madre la había abandonado a los seis años de edad dentro de una secta donde la medicaron a ella y a su hermana y les hacían rituales, la chica contó que “Este verano empecé a recordar cosas que yo había tapado por autodefensa, por negación. A mi hermana y a mí, mi mamá nos abandonó por dos años cuando yo tenía 6”.

La mediática también señaló que “Yo hace 8 años que no veo a mi mamá, ella está en Estados Unidos y hay cosas que no pude resolver. Cuando ella se fue, nos dejó en una ‘comunidad’, pero era una especie de secta”. En esa ocasión la blonda insinuó que pudo haber sido abusada en esa “secta”, y que su madre tenía “muchas personas en su interior” y que ella “no toca mucho el suelo”.



Mariana Diarco. Fotos Twitter @MarianitaDiarco

El Dipy, ex intérprete principal del grupo “El Empuje”, es la pareja sentimental de Mariana Diarco, una voluptuosa modelo con la que protagonizó en 2014 varios escándalos luego que la blonda lo acusara de un episodio de violencia domestica durante el cual ella habría perdido un bebe que esperaba debido a los golpes recibidos. "No quiero seguir viviendo así. Ninguna mujer se merece seguir viviendo así. El maltrato psicológico lo vengo viviendo hace bastante tiempo", dijo la modelo.

Después de que Diarco contara su versión a los medios, El Dipy, también se valió de ellos para divulgar su versión de los hechos: "Empezamos a discutir, empezó a subir no el tono, el volumen, sino de cosas puntuales que nos decíamos. Mariana le pegó una piña a la pared y se lastimó el dedo. Cuando yo le dije algo puntual que sabía que con eso iba a explotar, me pegó un cachetazo, yo me di vuelta y reaccioné", indicó el artista.

"Le tiré una mano para sacarla, para cortar el tema, tiré la mano así y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido. Me quiero matar. No soy violento. Para que veas que no soy violento, en cuatro años de relación nunca pasó esto", trató de señalar luego para justificarse.

El Dipy, volvió luego ante los medios esta vez para vengarse de la modelo al divulgar un video en el que se puede ver a Diarco buscando un cigarrillo de marihuana en un tacho de basura.



Mariana Diarco. Fotos Twitter @MarianitaDiarco

En medio de un contexto tan extraño como el que rodea a Mariana Diarco, un abanico de posibilidades se abre frente a lo que pudo motivar su crisis emocional. O se trata de una chica afanada por llamar la atención, o presenta un trastorno emocional que puede llegar incluso a ser grave.

Con información de: http://www.musica.com/, http://www.diariouno.com.ar/, http://www.primiciasya.com/, https://twitter.com/MarianitaDiarco/media, http://www.minutouno.com/, http://www.clarin.com/, http://www.clarin.com/, http://www.ciudad.com.ar/, http://www.infobae.com/, http://www.ciudad.com.ar/, http://www.ratingcero.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Celebridades con enfermedades mentales”, sugeridos por el editor:

María del Mar sale en defensa de Matías Alé ante infame acoso de los medios

Las actrices más bellas y sensuales con problemas mentales

La actriz Amanda Bynes, conducida a un hospital psiquiátrico o la senda obscura de otra niña linda de Hollywood

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com