Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tiene 24 años, es consentida de Instagram y favorita de fotógrafos y diseñadores
La extraterrestre que habita mi piel o la historia de Grace Neutral
Además de ex bailarina y modelo, es una talentosa tatuadora

“La plaga de la humanidad es el miedo y el rechazo de la diversidad: el monoteísmo, la monarquía, la monogamia. La creencia de que sólo hay una manera correcta de vivir, sólo una forma de regular el derecho religioso, político, sexual, es la causa fundamental de la mayor amenaza para el ser humano: los miembros de su propia especie, empeñados en asegurar su salvación, seguridad y cordura”.

Thomas Istvan Szasz (1920 - 2012), profesor emérito de psiquiatría en la Universidad de Siracusa en Nueva York. Gran crítico de los fundamentos morales y científicos de la psiquiatría y uno de los referentes de la llamada antipsiquiatría.


Bogotá D.C., Diciembre 14 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Por estos días los veleidosos medios internacionales están hablando de la extraña belleza de una chica británica de 24 años conocida como Grace Neutral, quien se ha realizado intervenciones extremas para modificar su apariencia adquiriendo un aspecto alienígena. Se tinturó los ojos de violeta, se bifurcó la lengua y se hizo quitar el ombligo, esto y sus innumerables tatuajes la convierten en un estilo único de belleza.

Grace-Neutral-dice-ser-una-alienígena-atrapada-en-un-cuerpo-humano

Fotos Instagram.

Con 279 mil seguidores en Instagram, Grace Neutral es toda una celebridad en la Red, gracias a que tiene el 90% del cuerpo tatuado con figuras geométricas similares a mándalas, y personajes de Disney, además porque en los ojos se inyectó una tinta morada, se quitó el ombligo, dividió su lengua en dos y se operó las orejas para que luzcan como la de un elfo y además en las mejillas y la frente, presenta varias escarificaciones en forma de luna.

Grace, sostiene que su afición por los tatuajes y los cambios extremos se debe a que desea que su imagen exterior refleje el interior de su ser, algo que también seduce a la haute couture europea pues la joven desfiló con éxito en la última edición de la Semana de la Moda en Londres.



Grace respondió en una entrevista que se hizo quitar el ombligo porque nunca lo necesito para nada, pero de todas las cirugías y tatuajes que se ha hecho, sin duda el haber aplicado tintura a la parte blanca o esclerótica de sus ojos es la más peligrosa por cuanto pudo quedar ciega.

Grace, dijo al respecto que “Pasé cerca de un año pensando en ponérmelos de otro color. De repente, un día hace tres años pareció el mejor momento para hacerlo, aunque tenía miedo de la intervención. Pensé en todas las consecuencias negativas que podría tener a corto y largo plazo, pero ya no me preocupa porque creo que si hubiera tenido algún problema ya lo habría comenzado a sufrir. En cualquier caso no es algo que se pueda hacer a la ligera, y si alguien está interesado en someterse a este tipo de intervención es mejor que se informe concienzudamente antes de hacerlo”.



Esta riesgosa practica se llama tatuaje escleral o eyeball tattoo, y se realiza inyectando tinta en el globo ocular, en un promedio de 40 inserciones de la aguja para finalizar el tatuaje, “Las inyecciones pueden ser difíciles de controlar. Una punción demasiado profunda, o muy superficial implica distintos riesgos. Esa capa del ojo mide un milímetro de espesor. Puede ser algo devastador. También se corre el peligro de que la tinta se propague sin control en el glóbulo ocular, lo cual es irreparable”, indicó en su momento Carlos Daponte, presidente del Consejo Argentino de Oftalmología consultado hace un poco más de un año por un medio local al observarse que esa riesgosa tendencia había llegado al país.



Para algunos, cambios extremos como los realizados por Grace representan un trastorno serio de personalidad, un negarse a ser lo que se es y una forma de autoflagelación, de masoquismo… para otros puede ser arte y una forma de expresar la libertad…es muy difícil que haya un acuerdo al respecto.

Con información de: http://www.mundotkm.com/, http://www.perfil.com/, http://www.playgroundmag.net/, https://i-d.vice.com/, http://peru.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Aliens”, sugeridos por el editor:

La NASA reconoce que el Área 51 y la vida extraterrestre existen…pero sin Ovnis

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13