Tamaño original Tamaño original Arg|Hogar|Hogar|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La Cámara Federal confirmó decisión que la enviaría a juicio oral y público
La insoportable levedad de Vicky Xipolitakis: Será procesada por el vuelo de Austral
También lo serán los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi

“En ese momento estaba feliz, nunca imaginé todo esto, pero confío en la Justicia y estoy a disposición de ella. Y confío en mi abogado, que es el mejor. Estoy tranquila, soy buena mina con un corazón muy lindo. No sé lo que es la maldad”.

Victoria Jesús Xipolitakis (23 de diciembre de 1985), más conocida como Vicky Xipolitakis, vedette y figura mediática argentina.


Bogotá D.C., Marzo 31 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La mediática Vicky Xipolitakis, se enfrentaría a una pena de prisión de 2 a 8 años, al ser procesada por violar el artículo 190 del Código Penal, aplicable a quien "ponga en peligro la seguridad de una nave", cuando viajó dentro de la cabina del vuelo AU 2708 de la empresa Austral, que el 22 de junio de 2015, cubría la ruta Ciudad de Buenos Aires - Rosario. Junto a la explosiva bomba sexy de origen griego, serían procesados los pilotos de la aeronave, Federico Soaje y Patricio Zocchi.

La-insoportable-levedad-de-Vicky-Xipolitakis:-Será-procesada-por-el-vuelo-de-Austral

En noviembre de 2015, el juez federal Sergio Torres decidió el procesamiento de la polémica vedette Vicky Xipolitakis y, le embargó por 250 mil pesos sus bienes, todo debido a lo que se ha dado en conocer como "Vuelo del Escándalo", sin embargo Fernando Burlando, el abogado defensor de la voluptuosa Griega, interpuso un recurso de apelación contra la decisión de Torres.

Xipolitakis, una mezcla entre gigantesca bomba sexual y niña desorientada e ingenua, es conocida en la Argentina, por sus escándalos subidos de tono, pero el del vuelo de Austral pareció colmar la copa y la paciencia de muchos.

Lea aquí: El vuelo del escándalo: Vicky Xipolitakis la sacó del estadio.

"Estoy muy tranquila, a disposición de la Justicia. No me hace bien este tema y, encima, tampoco entiendo nada y yo soy alegría y felicidad", le dijo Xipolitakis a los medios al conocer la decisión de procesamiento adoptada por el juez federal Sergio Torres, en noviembre de 2015, con lo cual quedó en manos de los camaristas decidir si la extrovertida modelo y actriz se sentaría o no en el banquillo de los acusados dentro del marco de un juicio oral y público.

Haciendo gala de su traviesa ingenuidad, la Xipolitakis diría también que: “El tema no lo toco porque es oscuridad y yo soy luz, alegría y no entiendo nada de ese tema y de esos nombres raros que dicen como procesada y otras cosas. Solo Burlando habla, que es el que sabe”.



Aunque Vicky Xipolitakis (29), prefiere que los medios hablen de su romance con José Ottavis (36), diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, de la diferencia de estatura entre ambos que la obligó a bajarse de sus tacones o de sus desnudos en Instagram o Twitter, la verdad es que eso no ha sido posible por cuanto su idílica paz fue interrumpida por la decisión de los camaristas Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, de confirmar la sentencia del juez federal Sergio Torres.

Aunque la Xipolitakis, ha sostenido que es “buena mina”, (Una buena chica), y que no entiende porque la justicia se interesa por si se montó o no a la cabina del avión a la que fue invitada a entrar por los pilotos, cuando hay tanto “Chorro”, (Ladrón) suelto en las calles, los camaristas federales no compartieron su planteamiento y en cambio piensan que el poner en riesgo la vida de los pasajeros de un vuelo comercial es algo lo suficientemente grave que amerita un llamamiento a juicio.

El letrado Fernando Burlando, conocido por ser abogado de los famosos y otra figura mediática en sí mismo, al enterarse de la respuesta de la Cámara, especificó en declaraciones a la radio local Belgrano que una pericia solicitada por la defensa "dice que el piloto automático no fue desactivado" durante el viaje, lo que probaría la inocencia de la vedette por cuanto no se generó en ningún momento una "situación de peligro".



Burlando, afirmó que pediría la absolución de su defendida en el caso de que sea llamada a juicio oral y público, pero él tiene su interés puesto en lograr un acuerdo conciliatorio entre las partes y evitar llegar a los estrados.

Con información de: http://www.primiciasya.com/, https://es.wikipedia.org/, http://www.ciudad.com.ar/, http://radiomitre.cienradios.com/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Vicky Xipolitakis, Milan Kundera, Vedette, Las Gemelas Griegas, Desnudo Total, Instagram, Escándalos, Austral, Silicona”, sugeridos por el editor:

Citan a declarar a Vicky Xipolitakis y a pilotos por caso del vuelo de Austral

Vicky Xipolitakis la saca del estadio y desata tormenta sobre seguridad aérea

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13