Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Fue encontrada ahorcada en su vivienda y autoridades creen que fue suicidio
La misteriosa muerte de la bella modelo Diana Urbano, causa conmoción
Desconcierto por los motivos que hubiese tenido para quitarse la vida

“El agua llegará de pronto.
Yo hablo
del espacio que separa
la entrada de musgo
del fondo líquido del sueño”

Fragmento del poema “La noche a solas es”, de Walter Scott, (1771 – 1832), prolífico escritor del Romanticismo británico, especializado en novelas históricas, género que creó tal como lo conocemos hoy, además de poeta y editor escocés.


Bogotá D.C., noviembre 26 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La joven, talentosa y hermosa modelo Diana Patricia Urbano Lasso, de 22 años fue encontrada sin vida en su lugar de habitación en la ciudad colombiana de Popayán, en hechos que las autoridades creen que fue un suicidio, pero que ha causado desconcierto entre sus familiares y relacionados por cuanto no habría habido razones para que ella optará por tan trágico final.

 La misteriosa muerte de modelo Diana Urbano, causa conmoción

Diana Patricia Urbano Lasso. Foto crédito: Facebook.

Según informó a la policía, el novio de Diana Patricia Urbano Lasso, el pasado miércoles 23 de noviembre esta le habría comentado de sus intenciones de suicidarse a causa de problemas familiares, por lo que él se trasladó rápidamente hasta su lugar habitación, en el barrio Modelo, cerca del centro histórico de la ciudad de Popayan.

Cuando el joven, cuya identidad no ha trascendido aún, llegó al lugar encontró el cuerpo sin vida de la joven modelo ahorcada colgando de una sábana en el interior del baño, tras lo cual procedió a bajarla, tenderla en el piso y avisó a los otros moradores del edificio. Un paramédico que se encontraba cerca procedió a intentar reanimarla en forma infructuosa.

Mientras el paramédico trataba de auxiliar a la joven, otro vecino llamó a los servicios de urgencias a las 6:00 P. M., locales, quienes al llegar procedieron a trasladarla en la ambulancia al Hospital Universitario San José E.S.E., en la Carrera 6 # 10 N - 142 donde finalmente los médicos comprobaron el fallecimiento de la fémina.

Le interesa leer: El mundo de la Haute Couture está de luto. Encuentran muerta a Supermodelo checa Katerina Netolička en polémicas circunstancias

Pese a que las autoridades creen que se trató de un suicidio, están siguiendo varias líneas investigativas para agotar todas las posibilidades.

Diana Patricia Urbano Lasso, era oriunda del municipio de San Pablo al norte del departamento de Nariño, sur de Colombia, era madre de una niña de cuatro años, estudiante de derecho y demás fungía exitosamente como gerente de una empresa de modelos, logística y producción de eventos y vinculada a la Industria Licorera del Cauca, empresa fabricante de Aguardiente Caucano y Ron Gorgona.

Le interesa leer: Grave modelo argentina tras dispararse en la boca. Julieta Gómez se encuentra “luchando por su vida” dicen familiares

El gerente de la Licorera del Cauca, Juan Pablo Matta, para quien trabajaba Diana Patricia, se refirió a su trágica muerte y dijo que: “Toda la empresa se encuentra hoy conmocionada y triste, era una persona llena de vida, de entusiasmo, con una voluntad de trabajo maravillosa, que tenía unos proyectos de empresa y de emprendimiento que la Licorera venía acompañando... esperamos se pueda aclarar esta situación para la tranquilidad de su familia y de sus amigos”.

Con información de: http://www.elespectador.com/, http://periodicovirtual.com/, http://www.hospitalsanjose.gov.co/, http://www.wradio.com.co/, http://www.hospitalsanjose.gov.co/, http://www.elliberal.co/, http://www.eltiempo.com/, http://www.notivision.com.co/, http://hsbnoticias.com/, https://es.wikipedia.org/, http://gerente.com/co.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Crisis Psicótica, Suicidio, Modelos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La crisis psicótica de Mariana Diarco y un supuesto intento de suicidio

Tamaño original

La joven esposa del actor se querellará con quienes divulgaron los videos del difícil trance. María del Mar sale en defensa de Matías Alé ante infame acoso de los medios



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


Responsables o inocentes se constituyen en un fascinante enigma. Casos de bellas mujeres acusadas de crímenes famosos


La víctima, Dora Liliana Gálvez, se encuentra en grave estado. Horror por mujer violada, empalada y quemada


Caso Nicole Teresa Sessarego: Lucas Ariel Azcona habló desde prisión y dijo que no recuerda nada


“Máquina de Guerra” fue arrestado en un hotel a las afueras de Los Ángeles. Arrestaron a Jonathan Koppenhaver, el luchador que le dio una golpiza a actriz porno Christy Mack


El horrendo crimen de María Elizabeth Macías Castro la @NenaDLaredo. Cárteles de la mafia mexicana tratan de silenciar las Redes Sociales


Caso de Luis Andrés Colmenares, y sus complicados enigmas. Recuento del extraño crimen


Murió hija mayor de la modelo argentina Pampita Ardohain y actor chileno Benjamín Vicuña


Dulces y bellas Ángeles Inocentes o Diabólicas Homicidas. Caso de las dos jóvenes estudiantes acusadas de matar a uno de sus compañeros


La Ablación Femenina. Un horror prehistórico que sobrevive en el siglo XXI


El mensaje de alerta sobre peligro mortal de la Fenilpropalamina


Extraditarían a cuñada y sobrina de Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez. El dirigente derechista desmiente relación familiar


La historia poco conocida de las mujeres piloto en la Segunda Guerra Mundial

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com