Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Gastó 6 mil dólares para parecer al personaje de un Cartoon
Kristina Rei la mujer que se ha hecho 100 inyecciones de silicona para parecerse a Jessica Rabbit
Nuevo exceso en las cirugías plásticas y otro atentado contra la belleza

Bogotá D.C., Septiembre 04 de 2013. Sala de Redacción. Cuando en 1988, Robert Zemeckis y Steven Spielberg unieron sus talentos a los del dibujante Richard Williams y Frank Marshall, para crear el personaje de una femme fatale que protagonizará su film ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, el cual mezclaba, por vez primera en el Gran Plató, dibujos animados y actores humanos, se dice que tuvieron en mente la figura de la extraordinariamente bella actriz neoyorquina Margarita Carmen Cansino, más conocida como Rita Hayworth, y su performance de Gilda, en el film homónimo de 1946. Sin embargo, lo más seguro es que por sus geniales mentes jamás pasó la imagen de una rusita de 22 años llamada Kristina Rei, quien se ha gastado la nimiedad de 6 mil dólares en 100 inyecciones que la llevaron no solo a parecerse a la sensual Jessica Rabbit, sino a romper el record Guinness como la mujer con los labios más grandes del mundo. Lo triste es que Kristina era muy bella antes de las cirugías… hoy… el concepto aplicable a ella es cuestionable.



También se dice que Richard Williams usó las figuras de Rita Hayworth, Lauren Bacall, Veronica Lake y la Caperucita Roja de Tex Avery para lograr el efecto de sensualidad explosiva que Jessica Rabbit tendría, sin embargo esto no pareció importar mucho a Kristina Rei, quien optó por parecerse más bien al personaje de dibujos animados.

Kristina, quien desde los 17 años se ha aplicado más de 100 inyecciones de silicona para aumentar el volumen de sus labios, tiene hoy, a los 22 años, los labios más grandes del mundo.

La joven, quien vive en la ciudad rusa de San Petersburgo, trata de justificar su drástica transformación física señalando que desde niña se sentía acomplejada por sus labios y que incluso en la secundaria recibió burlas debido al tamaño de ellos.



Kristina relata que la primera inyección recibida “Fue extremadamente dolorosa, pero me encantó el resultado”, a partir de allí, la chica se aplicó las demás inyecciones, cambiando su aspecto en forma tal que actualmente dista mucho de ser la típica belleza rusa que era al principio, aunque ella considera que ahora sí es verdaderamente hermosa, y así lo hace saber en su perfil de Facebook, donde exhibe sus fotos, también ha declarado que "me veo fantástica y soy feliz. Quiero verme más extrema como un personaje de dibujos animados", y manifiesta que desea operarse los senos y la nariz y que se pondrá unas orejas de Elfo, tan pronto tenga el dinero para hacerlo.



Kristina, afirma que a veces hombres en la calle la llaman “Labios gigantes”, pero confiesa que eso no le importa. Ella señala que desde los 4 años se convenció que Jessica Rabbit era el tipo perfecto de mujer y que por eso trata de parecerse a ella, por ahora se muestra complacida con complementar su bizarro aspecto con toda clase de piercings en la nariz y su cuerpo cabelludo, perforaciones en sus orejas, tatuajes en su cabeza y cortes de pelo no muy convencionales.

Pese a las afirmaciones de Kristina, fotos suyas antes de las inyecciones de silicona, evidencian que sus labios era perfectamente normales por lo que aparte de gozar ahora de una gran popularidad por su aspecto, no es muy seguro que sus excentricidades realmente la hagan bella, incluso ella señala que no ha tenido un novio.

Tristemente, a medida que avanza el multimillonario negocio de las cirugías estéticas y estas se convierten en una adicción, las ofertas de nuevos procedimientos para satisfacer la demanda de cambios extremos van en aumento. Nada más hace unos días atrás el director de la Clínica Eyecos, con sede en Barcelona, España, Pedro Grimaldos, anunció que están en condiciones de cambiar la tonalidad de los ojos de una persona usando el láser Neweyes aplicándolo a lo largo de cinco sesiones con lo cual se elimina la capa superficial de melanina aclarando los ojos sin contraindicaciones. El tratamiento tiene un costo de 2 mil euros.

Con información de: http://eldiario.com.uy/, http://www.larevistadecirugiaestetica.com, http://www.whatsonxiamen.com, http://www.rpp.com.pe, http://www.aztecatrends.com, http://vidayestilo.terra.cl, Wikipedia, http://sirenasasesinas.wordpress.com, http://www.lastfm.es, http://cinemania.es.

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13