Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La dinamita sexy británica manifestó su apoyo por el demócrata socialista Bernie Sanders
La sensual Emily Ratajkowski, expresa su apoyo a un candidato y enfurece a sus fans
La beldad demuestra que aunque los caballeros las prefieran “brutas” ella tiene derecho a decir lo que piensa y lo hace

“Estoy aquí porque apoyo a Bernie Sanders...No estoy aquí para los chicos” (…) “Quiero una presidenta mujer para algún día poder decirle a mi hija ‘tú también puedes ser presidente’. Creo en esos simbolismos, y los he visto en la campaña. Símbolos que, sin embargo, le falta a la gente que necesita desesperadamente acciones para cambiar las cosas. Quiero que mi primera presidenta mujer sea más que un símbolo. Quiero que ella tenga políticas que revolucionen las cosas”

Emily Ratajkowski, (1991), actriz y modelo británo-estadounidense, fragmento de su discurso en el cierre de la campaña del precandidato demócrata Bernie Sanders, en New Hampshire.


Bogotá D.C., Febrero 26 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El inocente gesto de la bellísima modelo británo-estadounidense Emily Ratajkowski, de postear en Instagram una foto luciendo un saco rosado con la leyenda “Bernie”, en frente, despertó airadas reacciones entre algunos de sus fans y hace reflexionar sobre el porqué cuando la chica expresa su opinión política recibe tantas críticas.

 El-saco-de-la-polémica,-la-leyenda-hace-alusión-al-candidato-Bernie-Sanders

Emily Ratajkowski, (Foto Instagram)

Con solo 24 años, Emily Ratajkowski, condensa en sus 1,71 m (5 ft 7 in), toda la potencia de una bomba atómica sensual, y sus 5 millones de seguidores en Instagram y 636 mil en Twitter, pueden dar fe de ello cuando se deleitan con las generosas fotos que suele compartir con ellos en las que no solo se le ve ligera de ropas, (Muchas veces más que eso), sino fresca, irreverente y delirantemente sexy.

A Emily se le pasa por alto todo lo que a ella se le ocurra hacer en las Redes Sociales, como cuando por una “equivocación” publicó una selfie de cuerpo entero totalmente desnuda, “descuido” que corrigió a los pocos minutos borrando la imagen. En esa ocasión fue aclamada delirantemente por sus seguidores y ocupó una que otra página de los más importantes periódicos del mundo… en cuanto a la foto indiscreta…se inmortalizó e hizo viral en Internet.

Pero solo una cosa no perdonaron algunos de sus seguidores, (Afortunadamente no todos y esperamos que la minoría), y fue que posteará en Instagram una foto suya vistiendo un saco rosado con una leyenda en el frente: “B E R N i E”.

La respuesta de Internet no se hizo esperar: “Estáis demostrando que sois gente estúpida, sin educación y totalmente desinformados”, escribió un airado hombre. Otros dejaron claro que prefieren a Ratajkowski desnuda y callada y que no hable más de política ya que “no tiene ni idea de lo que está pasando en realidad en el país”.

Pero la bella jovencita no se arredró y en carne y hueso decidió participar en un mitin del precandidato demócrata Bernard "Bernie" Sanders, y las respuestas que recibió en las Redes Sociales, fueron despiadadas: Se refirieron a ella como “alguien que es famosa sólo por posar desnuda en un videoclip” y resaltaban lo triste que era que “los políticos se aprovechen de las Célebrités ignorantes”.



Bernie Sanders y Emily Ratajkowski, (Fotos Congreso de los Estados Unidos e Instagram)

Bernie Sanders es senador por Vermont, uno de los estados más pequeños, es enemigo de las grandes corporaciones, tiene limitados fondos para su campaña y, algo inusual en la nación del capitalismo salvaje, es un declarado socialista, aunque se lanzó por el partido demócrata reconociendo que si se postulaba para la presidencia de los Estados Unidos como una tercera fuerza independiente no podría alcanzar el éxito.

Sanders fue elegido para la Cámara de Representantes en 1991 y, antes de eso, fue alcalde de la ciudad de Burlington, en Vermont.

Con 74 años, Sanders se ha hecho conocido por su agenda política progresista, siendo el adalid de la expansión de beneficios sociales y de aumentar el salario mínimo, pero también es un gran adversario de las políticas que han favorecido a las multinacionales y a los grandes inversionistas.

Aunque muchos sonríen escépticos frente a Sanders y creen que la victoria ya está asegurada para Hilary Clinton, hay varios que lo ven como un tercero en la discordia que bien puede darle pelea no solo a ella, sino a un desaforado pero popular Donald Trump, el contendor por la nominación Republicana.

Como una muestra de ese aspecto rebelde que seduce a muchos, incluida la Ratajkowski, Sanders dijo cuando lanzó su candidatura: "Me pregunto si es posible para un candidato que no sea multimillonario ni esté comprometido con la clase multimillonaria llevar a cabo una exitosa campaña".

"Si ese es el caso, me gustaría que todos ustedes reconocieran el triste estado en que se encuentra la democracia estadounidense", finalizó.



Emily Ratajkowski, (Fotos Instagram)

Pero al margen de la campaña de Bernie Sanders y lo interesante pero polémica que resulta su propuesta para gobernar a los Estados Unidos, algunas voces se han levantado para poner en evidencia las posiciones sexistas, machistas y cargadas de violencia de género de la personas que empezaron a insultar a la bella Emily, por osar expresar en publicó su respaldo a la campaña de Sanders.

¿Acaso las beldades no tienen derecho a participar en política?, ¿Por qué todos celebran los desnudos de Emily pero cuando lanza una opinión la tratan de destrozar?

Pareciera que ser bella y sensual, posar desnuda y ser deseada por millones es algo incompatible con tener una opinión política, una personalidad, un criterio y un contenido.

En una conciliación celebrada ante una Comisaria de Familia de una Localidad al sur de la ciudad de Bogotá, un hombre al que su ex pareja acusaba de acosarla, amenazarla y amenazar con matar a su nueva pareja, se defendió diciendo:

“Yo no lo persigo para matarlo, lo que pasa es que desde junio de 2015 él se llevó a mi mujer…entonces yo lo busco porque quiero hablar con él y preguntarle porque se llevó a mi mujer”.

Esa forma de ver a las mujeres, como un objeto, como una cosa, como un algo que se posee, que se tiene y que otro hombre se puede robar, demuestra, en Bogotá, o en Buenos Aires o en Ciudad de México o Santiago, igual que en los Estados Unidos, que aún persiste la idea de que una mujer no tiene derecho a tener sus propias opiniones y tomar sus propias decisiones, y mucho menos si es bella y representa la sexualidad en su máxima expresión.

Ese tipo de formas de pensar sexistas, machistas y alocadas, son las que fomentan los feminicidios por cuanto si a una mujer que opina y toma sus decisiones como Emily Ratajkowski, la lapidan en las Redes Sociales, a otras las matan en la vida real.

Si logramos cambiar la mentalidad de nuestras sociedades podremos salvar muchas vidas de mujeres.



Con información de: http://www.univision.com/, https://es.wikipedia.org/, http://www.infobae.com/, http://www.lavanguardia.com/, http://www.lavanguardia.com/, http://www.dailymail.co.uk/, http://www.huffingtonpost.com/, http://www.bbc.com/, http://www.cnnexpansion.com/, https://www.instagram.com/emrata/, https://twitter.com/emrata?lang=es.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Mujeres Sexy, Sensualidad, Belleza, Modelos, Las Más Bellas y Sensuales del Mundo”, sugeridos por el editor:

La revista Esquire escogió a Emilia Clarke como la mujer más sexy del mundo 2015.

Kelly Brook: La mujer del cuerpo perfecto según dos estudio científicos.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista