Tamaño original Tamaño original Tamaño original co|g|cumple|3|728x90|d|cy|j
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La hermosa Gamer es acusada de mostrar sus partes íntimas en un video en vivo
La sensualidad de Lea May desafía a Dark Souls y la censuran en el sitio Twich
La cada vez más creciente influencia de los Youtubers los reyes de la Sexta Dimensión

Allende las fronteras de lo conocido por el ser humano con anterioridad, aguarda una nueva dimensión, la dimensión de la tecnología y del Internet, la Sexta Dimensión, inexplorada, lentamente colonizada, pero tan real como el mundo que vemos por la ventana de nuestro cuarto.

Bogotá D.C., Mayo 01 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La hermosísima y sensual gamer Lea May, conocida en el medio como LegendaryLea, fue censurada por el sitio Twitch, una plataforma que ofrece servicio de streaming de video en vivo, tras que dejara ver su vagina durante la trasmisión on line de uno de sus videos, algo que la chica niega y que está generando polémica en YouTube.

La hermosa Gamer Lea May, es acusada de mostrar su vagina en un video en vivo

Lea May. Foto Instagram.

Hubo una época en que los gamers, es decir aquellas personas que dedican casi todo su tiempo a los juegos de computador o de Xbox, o similares, eran chicos considerados en muchas ocasiones como Nerds, que se extraviaban con fruición y delirio en las sendas llenas de peligros de juegos como Warcraft, Conquerors o en forma más reciente Fifa, Grand Theft Auto, Call of Duty o Halo… Pero esas épocas eran otras, muy distintas a las actuales.

Hoy muchos gamers son hermosísimas chicas…tan bellas y sensuales que parecen haber sido diseñadas digitalmente, y son tan perfectas que no solo hacen derroche de sus conocimientos y habilidades para dominar los juegos de Xbox, PlayStation o computador, sino que combinan todo esto con el ser exitosas Youtubers, todo esto dentro de la Sexta Dimensión, la dimensión del Internet.



Lea May. Fotos Instagram.

Es el caso de Lea May, de 26 años, una despampanante y blonda gamer estadounidense residente en San Diego, California, quien es una Youtuber muy popular gracias a sus tutoriales sobre juegos de video.

Lea May, quien se hace llamar con justa razón LegendaryLea, por cuanto así se puede definir su belleza: Legendaria, es muy consciente de sus atributos físicos y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, pero también es algo con lo que juega en sus videos, agregando la sal y la pimienta a sus comentarios sobre juegos. Hasta ahí, digamos que normal, después de todo cada quien es dueño de hacer de su capa un sayo y en el caso de Lea la chica tiene mucho talento en lo que hace para que su lomazo lo eclipse.



Lea May. Fotos Instagram.

El problema, o más bien lo que la ha convertido en el epicentro de un gran escándalo en la comunidad gamer on line, es un incidente que algunos dicen que fue estudiado e intencional y la joven indica que fue accidental…

LegendaryLea, se encontraba transmitiendo en vivo un video tutorial a través de Twitch, sobre Dark Souls III, un videojuego de rol de acción, desarrollado por From Software para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, cuando la blonda fémina levantó una pierna para retirarse de la cámara y regaló a sus fans la visión de su vagina, dado que ella no usaba ropa interior.

El resultado fue el pandemónium virtual, la chica fue castigada con la pena máxima con que se puede castigar a un viajero de la Sexta Dimensión que trasgrede sus leyes: Su cuenta en Twitch, fue bloqueada y el portal de streaming, informó a los apesadumbrados seguidores de Lea May que “La comunidad ha cerrado este canal debido a violación de términos del servicio”.



Lea May. Fotos Instagram.

La chica, se defendió en su cuenta de Twitter, y explicó en primer lugar que no fue su vagina lo que mostró, sino parte de su muslo y que todo se debió a que tiene una lesión en su tobillo y que este problema la obligó a hacer ese movimiento, tal como se puede ver en otro video en YouTube:



Pese a la aclaración, los críticos de la beldad aseguran que no es la primera vez que Lea, apela a ese tipo de estrategias para ganar seguidores, algo que no sería del todo criticable dado que eventualmente es lo que hacen los grandes monopolios del entretenimiento para promocionar sus productos desde cuando la publicidad fue inventada.



Lea May. Fotos Instagram.

El consuelo para los fans de Lea May, es que la suspensión de la cuenta de la joven gamer en Twitch, es por 30 días, tras los cuales se volverá a activar su canal, claro está que si “reincide” en su conducta la cuenta le podría ser borrada definitivamente.

Del lado de Twitch, hay que ver que esta plataforma, propiedad de Amazon.com, tiene una rigurosa política frente a los desnudos y al lenguaje soez, tratando de proteger a sus usuarios de tales contenidos, no hay que olvidar tampoco que dentro de la comunidad gamer del mundo y dentro de quienes siguen con pasión a LegendaryLea, hay muchos menores de edad.

Por lo pronto, que varios medios de comunicación alrededor del mundo estén comentando lo ocurrido con Lea May, viene a demostrar una vez más el grado de influencia de los Youtubers en la Sexta Dimensión.

Por otro lado Lea, en un post de Twitter, no solo desmintió haber mostrado su vagina sino que dijo que aunque no traía ropa interior si traía unos shorts debajo, por lo que recomendó a sus críticos “calmarse”.

También dijo que durante esos 30 días de suspensión se dedicaría a escribir blogs y se lamentó de que con su lesión en el tobillo no podía hacer nada muy interesante: “30 días de suspensión. Voy a estar haciendo periscoping y blogs hasta entonces. No se pueden hacer muchas cosas interesantes en este momento, hasta que mi tobillo sane y espero que sea pronto”, posteó la diosa rubia en Twitter.

Con información de: http://larepublica.pe/, http://www.elgrafico.mx/, http://www.mirror.co.uk/, https://www.youtube.com/watch?v=XSQSu1Kyzgo, http://www.laguiadelvaron.com/, http://www.laurag.tv/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Gamer girl banned from Twitch after 'flashing her vagina' during live broadcast reveals what REALLY happened, Gamers, Dark Souls, Internet de las cosas”, sugeridos por el editor:

Tamaño original

La valerosa joven australiana que hizo frente al acoso sexual en Internet

Tamaño original

Valerosa chica víctima de Ciberacoso fundó Crash Override, la página que lo combate

También le podría interesar leer:


Nidia García la policía suspendida por foto en topless se disculpa


Científico colombiano advierte que hay un 87 % de probabilidades de terremoto antes de fin de año


Científico asegura que habrá un terremoto de 8.2 y 8.5 grados entre Guerrero y Oaxaca


¿Es grave el estado de salud de Angelina Jolie o solo un falso rumor?


Filtran fotos de mujeres aspirantes al ejército semidesnudas en revisión médica.


Cuando Jackie Chan peleó con Bruce Lee y…perdió.


La espectacular actriz Isis Valverde y su historia tras el accidente que casi le cuesta la vida


El abandono y triste final de muchas celebridades colombianas


Pedro Fernández revela que su ex yerno intentó violar a su hija

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.accion13.org.co/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.accion13.org.co/ACCION13InformacionDeContacto.htm.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias









Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com




Estadisticas web