Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Con 23 años la modelo, actriz y ex Teen Angels está dando que hablar éste 2015
Lali Espósito la monja hot e inquietante de “Esperanza Mía”
Con sexy selfies y nueva telenovela esta morocha porteña está pisando fuerte

“BELLA,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro”,
bella.

Pablo Neruda.


Bogotá D.C., Abril 26 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Lali Espósito, la bella actriz, modelo y cantante argentina, ex integrante del elenco de Floricienta, y Casi ángeles, conmocionó las Redes Sociales y saltó a los titulares de los medios comerciales con dos sexy selfies en ropa interior que publicó en Twitter, una de ellas alcanzó los 1700 retuits y más de 2400 favoritos, y la otra autofoto, que publicó en la red social Instagram, tuvo más de... ¡54.700 likes!. Los selfies en ropa interior de Lali Espósito, son parte de la campaña promocional de la marca de lencería LaraUnderwear, y se suma a su protagónico en el seriado trasmitido por El Trece, “Esperanza Mía”, donde realiza el performance de Julia Albarracín, una joven que se hace pasar por novicia en un convento para escaparse de unos matones y despierta los ratoneos de más de un hombre.

Nacida-como -Mariana- Espósito-en-el-barrio-Parque-Patricios,-al-sur-de-Buenos-Aires,-el-10-de-octubre-de-1991,- esta- infartante-morocha-concentra-en-sus -1,54-cms-toda-la-sensualidad-de-las-mujeres-latinas

Fotos Twitter e Instagram de Lali Esposito.

Nacida como Mariana Espósito en el barrio Parque Patricios, al sur de Buenos Aires, el 10 de octubre de 1991, esta infartante morocha concentra en sus 1, 54 cms toda la sensualidad de las mujeres latinas. Lali, como es mejor conocida, es hija del matrimonio conformado por el entrenador de fútbol Carlos Espósito y la visitadora médica María José Herrera, y tiene dos hermanos de nombres Ana Laura y Patricio Espósito. Actualmente su hermano reside permanentemente en Italia.

Aunque fue una niña actriz, apareciendo en 1998, a los siete años en el programa infantil de televisión “Caramelito y vos”, conducido por Cecilia "Caramelito" Carrizo, y en 2005 en “Chiquititas sin fin”, Lali Espósito entró realmente en las retinas del público por su rol de Roberta Espinosa, en “Floricienta”, (2004 – 2005), al lado de Florencia Bertotti, y luego cuando representó a Marianella "Mar" Talarico Rinaldi, en “Casi ángeles”, (2007-2010), con Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre y Peter Lanzani.

Esta jovencita criada entre candilejas, crecería como una hermosa y talentosa artista que combinaría sus dotes actorales en seriados como “Cuando me sonreís”, “Dulce amor” o “Solamente vos”, en cuatro películas de cine y en varias obras teatrales, con una brillante carrera como modelo, donde gracias a su belleza, dejaría atrás su imagen de niña, para convertirse en una sensual mujer.

Otra de sus facetas como artista integral es la de cantante, donde interpretó las bandas sonoras de los teleseriados donde participó, y formó parte de la banda pop adolescente Teen Angels. Desde 2013 se promociona como solista con sus álbumes “A bailar” y “A bailar, fan pack”. En su carrera musical Lali, ha cosechado importantes logros.



Fotos Lali Espósito Twitter y canal El Trece.

“Hoy voy a viajar mil años luz

Ya no cargare ninguna cruz

Es la hora

es la hora

es la hora de soltar tus miedos”

Canción “Mil años Luz”, interprete Lali Espósito.

Haciendo honor a la letra de “Mil Años Luz”, uno de los temas de su álbum “A Bailar”, Lali Espósito, está decidida a brillar con la luz de una estrella, y éste año de 2015 le ha ofrecido varias oportunidades, por un lado continua promocionando sus temas musicales, y por otro lado le fue ofrecido el protagónico de la nueva telenovela de El Trece, “Esperanza Mía”, al lado de Mariano Martínez, estrenada el 6 de abril de 2015.

La trama de “Esperanza Mía”, ofrece ser una alternativa divertida para la franja semanal de las 21 horas, donde Lali Espósito interpreta a Julia Albarracín, una jovencita que queda huérfana tras la muerte de su madre ocasionada por la contaminación que sufre en la planta en la que trabajaba. Julia, acusa a los dueños del lugar por la muerte de su madre, y comienza a ser perseguida por unos matones lo que la obliga a trasladarse a Buenos Aires y buscar la ayuda de una vieja amiga de su madre, Concepción (Ana Maria Picchio), la madre superiora del Convento Santa Rosa.

Julia es disfrazada como novicia y adopta el nombre de Esperanza, desencadenando toda una serie de graciosas confusiones, especialmente cuando el sacerdote Tomás Ortiz (Mariano Martínez), quien a la sazón resulta ser hermano del dueño de la planta contaminante, empieza a sentirse atraído por la belleza y carisma de la inquietante novicia.



Fotos Twitter, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Damian Zanini.

Polifacética, bella, sensual, talentosa, a veces polémica e irreverente, Lali Espósito, representa a la nueva generación de artistas latinoamericanas, decidida a abrirse campo en el difícil Showbiz, al lado de muchas otras jovencitas que sueñan con alcanzar la fama perenne.

Tamaño original

Lali Espósito ha podido alternar su imagen de chica inocente e ingenua, con la de una mujer vibrante y decidida, muy propia de este siglo XXI, al tiempo de mostrar su lado más sensual. Pero Lali Espósito no es solo piel… es talento y del bueno. El lunes ya hablaremos de temas más trascendentales, por ahora gracias a Lali y sus selfies hot tuvimos el muy grato tema para nuestra nota light de fin de semana.

Con información de: http://www.clarin.com/, http://www.fotolog.com/, https://instagram.com/, http://www.musica.com/, http://es.wikipedia.org/, http://infolaliesposito.blogspot.com/, http://www.ciudad.com.ar/, https://twitter.com/laliespos, http://www.taringa.net/.

Enlaces y temas relacionados:

Tamaño original
Tras tres años, Martina Stoessel, le dijo adiós a Violetta y va en busca de su propia senda

Tamaño original
Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13