Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La difícil decisión de Paris o…
Lali Espósito Vs Tini Stoessel: Dos tipos de belleza y un solo gran talento
Las dos jóvenes artistas argentinas brillan en la constelación de estrellas

“El juicio cruel de París, que le hizo a su beldad tal afrenta”

Fragmento de “La Eneida”, de Publio Virgilio Marón (70 a. C. – 19 a. C.), más conocido por su nomen, Virgilio, poeta romano, autor también de las Bucólicas y las Geórgicas.


Bogotá D.C., octubre 29 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Cuenta el mito griego que Paris debió elegir entre las Diosas Hera, Atenea y Afrodita, quien de ellas era la más bella, difícil decisión que a nadie satisfizo y que derivo en la Guerra de Troya, por ello no trataremos de decidir cuál de las dos Diosas argentinas, la irreverente Lali Espósito o la delicada Tina Stoessel, es más bella, algo que corresponde al gusto de cada quien.

Lali Espósito Vs Tini Stoessel: Dos tipos de belleza y un solo gran talento

Foto crédito: Instagram Lali Espósito y Tina Stoessel.

Mariana "Lali" Espósito, es una actriz y cantante bonaerense que a sus 25 años y con muchísimo talento y belleza destaca en todo lo que hace.

Recordada por haber actuado desde niña en seriados como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin, se anido en el corazón de los argentinos con el personaje de Marianella Rinaldi en Casi ángeles y luego como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels.

Martina Stoessel es más conocida como Tini Stoessel, nació en Buenos Aires hace 19 años y es una actriz y cantante que se hizo querer por su personaje de Violetta Castillo en la serie televisiva de Disney Channel, Violetta.

Le interesa leer: Tras tres años, Martina Stoessel, le dijo adiós a Violetta y va en busca de su propia senda

Ha dado que hablar la última noche del popular programa Bailando 2016 la cual fue muy emotiva debido a un hermoso homenaje rendido por la bellísima modelo María del Cerro y la hermosa cantante Lali Espósito, a María Cristina De Giácomi, mejor conocida como Cris Morena y su trabajo creativo en Chiquititas.

No faltó tampoco un cálido mensaje de cariño para Romina Yan, recordada por su papel de Belén Fraga, en la telenovela infantil Chiquititas, hija de Cris Morena, y quien falleció en 2010 con tan solo 36 años.

De la voz de Marcelo Tinelli, se supo esa noche, que Lali Espósito, la sensual morocha, había sido invitada por Ricky Martin para hacer el openning de sus shows en cuatro grandes ciudades de México.

Otro dato interesante sobre Lali, lo obtuvo Angel de Brito, cuando le preguntó ¿Estás soltera, Lali?”, a lo cual la beldad respondió: “Sí, estoy soltera y chocha”.



Foto crédito: Instagram Lali Espósito y Tini Stoessel.

Tini Stoessel culminó su gira mundial Violetta Live, tras lo cual se reunió con su familia en Los Ángeles, a fin de trabajar en los video clips promocionales de sus nuevos proyectos como solista apartada ya de Violetta, para lo cual firmó con Holywood Records.

Tini, ya presentó su primer single, "Great Escape", y a su nuevo novio, el actor argentino de cine, teatro y televisión Peter Lanzani.

Con una vida por delante y una belleza dulce y serena, Tini, dará mucho de qué hablar en 2017, cuando desarrolle a plena marcha sus proyectos y sueños como artista.

Le interesa leer: Lali Espósito la monja hot e inquietante de “Esperanza Mía”



Foto crédito: Instagram Lali Espósito y Tini Stoessel.

A estas alturas habrá quienes hayan decidido quien de estas dos Diosas es más hermosa, nosotros no queremos correr la misma suerte de Paris, por lo que no nos inclinaremos en ninguna dirección, la verdad es que Lali y Tini son extremadamente bellas cada una en su estilo propio y no hay puntos de comparación.

Con información de: http://www.mundotkm.com/, http://exitoina.perfil.com/, http://tn.com.ar/, http://www.pronto.com.ar/, http://www.mundotkm.com/, https://es.wikipedia.org/, http://www.lacapital.com.ar/, http://www.ciudad.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “El juicio de Paris, grandes Diosas Argentinas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Tamaño original

Sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich, le dedicaron mensajes. Emotivo sexto aniversario de la muerte de protagonista de Chiquititas

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13