Tamaño original Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Black Week Libros|1|800x300
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Ya antes había confesado su depresión
La polémica confesión de Lana del Rey: “me he acostado con mucha gente de la industria”
La joven cantante admite que sexo por éxito no dio resultado

Bogotá D.C., Julio 24 de 2014. Sala de Redacción. La cantante neoyorquina Elizabeth Woolridge Grant, más conocida como Lana del Rey, a sus 28 años y mientras promociona su nuevo trabajo discográfico «Ultraviolence», que incluye el single «Fucked My Way Up To The Top», afirmó en una entrevista que parte de la letra de esa canción es real y que tuvo sexo con muchos hombres de la industria musical esperando obtener éxito a cambio, pero que no le funcionó y debió cambiar de táctica. Lana del Rey, ha logrado situarse en pocas semanas en los primeros lugares de las listas de éxitos, alcanzando el número uno de la lista Billboard, con su nuevo tema «Fucked My Way Up To The Top».



(Fotos captura de Internet)

«Sabes, me he acostado con mucha gente en la industria», dijo la guapa cantante norteamericana en una entrevista concedida a la revista Complex que será publicada en la edición de agosto/septiembre, y que ha sido citada por el diario sensacionalista Dailymail, aunque reconoció que «pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir el éxito profesional».

Lana del Rey, nació en Nueva York en 1986 y con tan solo 18 años se presentó en clubes de esa ciudad. Para los 20 años ya firmaba su primer contrato discográfico, y lanzaba su primer álbum «Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant» en enero de 2010, desde entonces todo ha sido un meteórico ascenso para la joven, lo que haría suponer que desde antes incluso, habría iniciado su carrera sexual por el éxito, el cual logró solo hasta 2010.

Hace poco la actriz Lindsay Lohan, también de 28 años, aceptó la veracidad de una lista de 36 amantes famosos que publicó el portal "In Touch", y que causó un enorme revuelo, dado que muchos de los compañeros de cama de Lohan, eran casados, por ello es de esperar que muchos de los hombres de la industria musical deben estar cruzando los dedos para que Lana del Rey, no siga el ejemplo de Lohan.

Como sea, en la entrevista, que de seguro es muy controversial, la bella artista se refirió también al final de su relación de tres años con Barrie-James O'Neill, el fundador de la banda de alternative folk rock escocesa Kassidy.

"Ahora es sólo una relación insostenible, imposible por mi inestabilidad emocional... el mundo ha sido pesado por un par de años... Estoy un poco jodida, toda esta experiencia (depresión) me ha jodido”, dijo Del Rey, y agregó que "No siento que las cosas vayan bien. No es la manera en la que me gustaría que fueran".



(Fotos aphrodite-in-nyc from new york city, Mike Monaghan desde Seattle, Estados Unidos y captura de Internet)

Elizabeth Woolridge Grant, le había dicho antes a The Guardian que no disfruta su condición de estrella pop y que vivir simplemente no le entusiasma. “Mi familia me dice: ‘Oye, tu vida es como una película’. Y pienso, ‘sí, una película muy jodida’”, dijo, y agregó en forma preocupante que guarda cierta fascinación con la muerte dado a que varios de sus ídolos, entre ellos Amy Winehouse y Kurt Cobain, murieron.

Del Rey, finalizó diciendo que "Me gustaría estar muerta... no quiero seguir haciendo esto, pero lo hago".

Justamente, el último álbum de Lana del Rey, el cual es producido por Dan Auerbach de «The Black Keys», incluye canciones con títulos trágicos muy al estilo de la joven cantante, como «Cruel World», «Sad Girl», o «Pretty When You Cry», además del polémico «Fucked My Way Up To The Top», que en su letra dice:

“Soy un dragón, tú eres una puta

Ni siquiera sé para qué eres buena

Imitarme es un puto fastidio

Para mí, pero cariño

Acuéstame esta noche

Con mis diamantes y perlas

A la noche cántame canciones

Sobre tu chica favorita”.


“I am a dragon, you're a whore

Don't even know what you're good for

Mimicking me is a fucking bore

To me, but babe

Lay me down tonight

In my diamonds and pearls

Tell me songs at night

About your favorite girl”

Con información de: http://www.pinterest.com/, http://www.thehothits.com/. http://www.prefixmag.com/, http://www.gigwise.com/, http://foros.vogue.es/, http://en.wikipedia.org/, http://www.laprensa.hn/, http://elmanana.com.mx/, http://www.abc.es/, http://elcomercio.pe/.

Co|Tec|Tec general |1|300x300 CL|Prom|Salud Gral.|1|300x300
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com