Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Revista Forbes divulga su lista para 2011
Las 10 celebridades bellas más poderosas del mundo
Lady Gaga ocupa el primer lugar en la lista

Bogotá D.C. Noviembre 13 de 2011. Sala de Redacción. Con 90 millones de dólares de ingresos, la Reina Monster, Laidy Gaga, ocupa el primer lugar en la lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo según la Revista Forbes. De ese listado, hemos seleccionado las diez celebridades más bellas para este breve recuento.



Lady Gaga, (Foto por proacguy1 de Montreal, Canadá, bajo licencia de Creative Commons)

Aunque no se caracteriza por ser definida exactamente como “bella” bajo los estándares comunes, tan solo en 2011, Lady Gaga obtuvo un total de ingresos estimados en 90 millones de dólares y una fortuna calculada en $ 4,5 mil millones de dólares, pero, además de esto, La Reina Monstruo, se ganó el primer puesto dentro de las celebridades más poderosas del mundo por sus fans en Facebook: 32 millones y los 10 millones de seguidores en Twitter.

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, tiene 25 años de edad, nació en Nueva York, Estados Unidos. Aunque se caracteriza por su excentricidad, son muchos los que coinciden en que bajo ese exterior rebelde que a veces raya en lo ofensivo, se esconde una talentosa manager de su propia imagen, cuidadosamente diseñada para causar el efecto de masas que ha logrado crear.

Taylor Swift by David Shankbone 2010 NYC

Taylor Swift (Foto por david_shankbone bajo licencia de Creative Commons)

Su verdadero nombre es Taylor Alison Swift, nació en Estados Unidos, tiene 21 años, está dotada de una esplendorosa belleza que enmarca su talento como cantante de música Country, que le ha permitido alcanzar el puesto número 7 entre las celebridades y el 33 en la lista de las más ricas. Sus ingresos están calculados en 45 millones de dólares.

Angelina Jolie

Angelina Jolie (Foto por Gage Skidmore Bajo licencia de Creative Common)

Angelina Joli Jolie Voight, actriz norteamericana nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos, tiene 36 años.

Con 30 millones de dólares de ingresos, ocupa el lugar número 29 entre las mujeres más poderosas del mundo, el número 11 entre las celebridades y el 61 entre las más ricas.



Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, es más conocida como Katy Perry, nació en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, tiene 27 años, cantante, guitarrista y compositora, ocupa el número 12 entre las 100 celebridades y el número 38 entre las más ricas. Sus ingresos se estiman en 44 millones de dólares.

jenifer_aniston

Jennifer Aniston (Foto por Chesi - Fotos CC bajo licencia de Creative Commons)

Jennifer Joanna Aniston, nació en Sherman Oaks, California, tiene 42 años, es actriz y ocupa el número 21 entre las 100 celebridades y el 64 entre las más ricas con 28 millones de dólares de ingresos.

Beyoncé - 4 (Deluxe Edition)

Beyonce (Foto por AlexKormisPS (ALM) Bajo Licencia de Creative Commons)

Beyoncé Giselle Knowles, nació en Houston, Texas, tiene 30 años de edad, es cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz, con 35 millones de dólares de ingresos, ocupa el puesto 19 entre las mujeres más poderosas e influyentes y el 29 entre las 100 celebridades, es 47 entre las más ricas.



Jennifer López (Foto por dvsross... Bajo Licencia de Creative Commons)

Jennifer Lynn López, nació en Bronx, Nueva York, Estados Unidos, aunque su origen es Puertorriqueño, tiene 42 años de edad, actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda, con 25 millones de dólares de ingresos ocupa el puesto 50 entre las celebridades y el 71 entre las más ricas.



Gisele Bündchen, (Fotos Tiago Chediak bajo licencia de Creative Commons)

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen, nació en Horizontina, Brasil, tiene 31 años de edad, es actriz y supermodelo de talla mundial, lo que le permite 45 millones de dólares de ingresos y ocupar el puesto 60 entre las mujeres más poderosas , el 60 entre las celebridades y 33 entre las más ricas.

Kristen Stewart iPhone wallpaper

Kristen Stewart (Foto por xploitme bajo licencia de Creative Commons)

Kristen Jaymes Stewart, nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, tiene tan solo 21 años, se hizo famosa al interpretar a Bella Swan en las películas de la saga “Crepúsculo”, con sus 20 millones de dólares de ingresos ocupa el número 63 entre las 100 celebridades y el 74 entre las más ricas.

Aunque inició su carrera artística a los 9 años y participó en varios films, su gran éxito llegó tan solo en 2008 con Crepúsculo.

forbes.com, wikipedia, Creative Commons.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista