Tamaño original Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Son bellas, talentosas, exitosas, divertidas y definitivamente triunfadoras…
Las 7 actrices negras más bellas y sensuales de Hollywood
Siete maravillas de la belleza y la feminidad

“Por ti perfeccionado mi canto moriría contento,
Como el de aquellos,
Colmados por la simple adoración de un día!”

Fragmento del poema “Oda a Maia”, de John Keats (1795- 1821) uno de los principales poetas británicos del Romanticismo.


Bogotá D.C., septiembre 25 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Quienes creen en el poder escondido en los números, entre ellos los antiguos Pitagóricos, le dan al siete atribuciones mágicas muy poderosas relacionadas con el pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, y la sabiduría; así siete fueron las maravillas del mundo antiguo, siete los colores del Arco Iris, y siete las notas del Pentagrama, y nosotros les traemos las siete mujeres afrodescendientes más bellas y sensuales.

Las 7 actrices negras más bellas y sensuales

Foto crédito: Instagram Sanaa Lathan.

Son atrevidas, talentosas, acaudaladas, triunfadoras, algunas controversiales e irreverentes, pero todas son definitivamente bellas, sensuales, y dinamita pura.

Le interesa leer: Top Ten de las villanas más sensuales del cine

Rihanna



Foto crédito: Instagram Rihanna.

En forma un poco arbitraria pero definitivamente muy merecida, escogimos a una muy bella mujer para encabezar nuestra lista. Robyn Rihanna Fenty, nació en Bridgetown, la capital de la insular Barbados, el 20 de febrero de 1988, aunque es más conocida simplemente como Rihanna.

A sus 28 años, esta cantante, actriz y diseñadora de modas no solo ha logrado mantenerse en los listados de éxitos de la música contemporánea sino que ha logrado incursionar con éxito en el cine en films como Bring It On: All or Nothing, (2006), y Battleship, (2012).

Sus provocadoras selfies en Instagram desnuda o fumando marihuana, las explicó una vez con bastante sinceridad y desparpajo: “Yo subo todo acerca de mi vida. Ya sea fumando marihuana, en un club de strippers, leyendo la biblia. ¡Qué loco! Lo sé, o simplemente pasando el rato con mi mejor amigo, que es Chris. Por eso subo fotos mías fumando marihuana, para contar la verdad sobre mí”.

Le interesa leer: Top ten de las mujeres más bellas y hot del cine de acción

Pero pese a la polémica que suele causar, Rihanna es una mujer que vale U$ 160 millones, suma en la que se calcula su fortuna en 2015, y pese a su pasado de violencia doméstica y codependencia enfermiza con su ex pareja Chris Brown, en su 1,73 cms de estatura y sus aproximados 62 kilogramos, se condensa talento puro.

Rosario Dawson.



Foto crédito: Instagram.

Rosario Dawson, es una neoyorquina de 37 años y poseedora de uno de los cuerpos más voluptuosos de Hollywood, cuyas sinuosas curvas ha compartido sin modestia en la Gran Pantalla, en films como Alejandro Magno (2004) y Trance, (2013), donde no ha dejado absolutamente nada a la imaginación.

Esta sensual actriz y escritora, se ha dado a conocer en otras películas icónicas como Sin City (2005), y Men in Black II (2002).

Sanaa Lathan



Foto crédito: Instagram.

Sanaa McCoy Lathan, nació también en Nueva York, hace 45 años, y tiene una notable belleza la cual es su signo distintivo en variopintos films coo Love & Basketball, Alien vs. Predator, Something New y The Family That Preys, entre otras.

Tal vez esa belleza suya tan magnética se deba a una afortunada combinación genética entre nativo estadounidense y afroamericano, que la hace exótica.

Halle Berry



Foto crédito: Instagram.

Halle Berry, nació en Cleveland, Ohio, hace 50 años, y es una ex modelo y actriz de cine y televisión cuyo talento la ha convertido en ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y también del Oscar a la Mejor Actriz por ‘Monster’s Ball’, en 2002.

Cuando Berry subió a recibir el Oscar, dijo “Este momento es para todas las mujeres sin nombre, sin rostro, de color, que tienen ahora una oportunidad porque esta noche se ha abierto una puerta.”, sin embargo a inicios de 2016, en pleno malestar racial en Estados Unidos, se lamentó de la existencia del machismo y racismo en Hollywood, lo cual expresó al decir “Esa noche que gané pensé que se había abierto una puerta, pensé que iba a incitar un cambio. Y el hecho de saber que ninguna mujer de color ha caminado por esa puerta, es desgarrador.”.

Zoe Saldana



Foto crédito: Instagram.

El talento de Zoe Yadira Saldaña Nazario, conocida como Zoe Saldana o Zoe Saldaña, ha brillado en varias oportunidades desde 1999.

Nacida el 19 de junio de 1978 en Passaic, Nueva Jersey, pero siendo de origen y ascendencia dominicana y puertorriqueña, Zoe Saldana, es muy conocida por films como Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl de 2003 y como Nyota Uhura en la película Star Trek de 2009, y luego como Neytiri en la película Avatar.

Como dato curioso tenemos que Zoe es la única actriz en haber estado en tres películas consideradas entre las más taquilleras en tres semanas consecutivas. Estas películas son Avatar, The Losers, y Death at a Funeral.

Lauren London



Foto crédito: Instagram.

Lauren Nicole London, es una hermosa angelina, nacida hace 31 años de la unión de una afroamericana y un judío.

Desde 2006 hasta 2016, ha participado en ocho films, el último en este 2016, “La pareja perfecta” una comedia romántica dirigida por Bille Woodruff.

Gabrielle Union



Foto crédito: Instagram.

La actriz, cantante y ex modelo estadounidense Gabrielle Monique Union, de 43 años, cierra nuestro conteo de las siete maravillosas mujeres afrodescendientes.

Gabrielle iba a ser médica, pero terminó graduándose en la UCLA, como socióloga, y simultaneo a sus estudios ingresó en una agencia de modelos y de allí, en 1999, comenzó su carrera actoral en cine y televisión.

Luego de ser agredida sexualmente cuando tenía tan solo 19 años, Gabrielle se convirtió en una activista contra la violencia sexual. Su agresor se entregó y fue condenado a 33 años de prisión.

Con información de: http://rpp.pe/, https://www.df.cl/, http://www.woman.es/, https://es.wikipedia.org/.



Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bellas y sensuales actrices” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Top de las Superheroínas más sensuales y bellas de todos los tiempos. [Primera Parte]

Tamaño original

¿Saben porque las fotos tribales photoshopeadas de una mujer blanca ofendieron a tantos?



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


Científico asegura que habrá un terremoto de 8.2 y 8.5 grados entre Guerrero y Oaxaca


Tiziana Cantone se suicidó acosada por videos hot en Internet


Estados Unidos prohibió ingredientes de jabones antibacteriales


Extraditarían a cuñada y sobrina de Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez


Mujer inglesa descubre larvas carnívoras en su cabeza tras viaje de vacaciones


Apareció mujer de violación subida en video a Facebook


Científico colombiano advierte que hay un 87 % de probabilidades de terremoto antes de fin de año


Esta belleza se llama Adria Arjona y es la hija crecida de Ricardo Arjona


Cassandra Bankson la mujer con dos vaginas, un caso raro pero no imposible


El mensaje de alerta sobre peligro mortal de la Fenilpropalamina


Vea aquí cuales son los acuerdos entre el gobierno colombiano y las FARC (Formato PDF)


Paris Jackson responsabilizó al Cyberbullying de su intento de suicidio. El triste lamento de la hija de Michael Jackson por la crueldad on line

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13