Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La protagonista de “Juegos sexuales” y “Hellboy” se puso histérica…
Las disculpas de la actriz Selma Blair tras bizarro incidente en un avión
Debió ser hospitalizada cuando aterrizó la aeronave

“Mi tío solía decir que queremos a las personas por sus cualidades pero que las amamos por sus defectos”

Frase del film “Hellboy”, dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman, Selma Blair y John Hurt.


Bogotá D.C., Junio 23 de 1016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La actriz estadounidense Selma Blair Beitner, emitió un comunicado en el que expresa sus disculpas luego del extraño incidente que protagonizó en un vuelo en el que regresaba de unas vacaciones en Cancún, y por el cual debió ser hospitalizada al tocar tierra.

Las disculpas de la actriz Selma Blair tras bizarro incidente en un avión

Esta apacible imagen fue publicada en Instagram, por la actriz Selma Blair, poco antes del extraño incidente que protagonizó. Foto: Instagram therealselmablair.

La actriz Selma Blair de 43 años, utilizó el sitio Web de la revista Vanity Fair, para expresar sus disculpas por el extraño incidente protagonizado el lunes en un vuelo comercial Cancún a Los Ángeles, “Cometí un gran error ayer", escribió la artista, y agregó que "Luego de unas hermosas vacaciones con mi hijo y su padre, mezclé alcohol con medicación y eso provocó que perdiera la conciencia y dijera cosas que lamento profundamente".

En efecto, el pasado lunes 20 de junio, Selma Blair, su pequeño hijo Arthur Saint Bleick, de cuatro años y su ex esposo y padre del menor, Jason Bleick, abordaron un avión comercial que los llevaría en primera clase, desde Cancún hasta Los Ángeles, luego del fin de sus vacaciones y tras celebrar juntos el Día del Padre, el domingo.

La distancia entre ambas ciudades es de 4546 Km, (2813 millas), y suele cubrirse en aproximadamente 4 horas y 13 minutos, pero en el vuelo donde viajaba Blair, las cosas se apartarían de su cauce habitual. En un punto del vuelo, la actriz tomaba una copa de vino, cuando comenzó a alucinar, a llorar y gritar presa de una gran excitación, y comenzó a hablar sobre un hombre al que ella temía: "Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer. ¡Va a matarme!", gritaba Blair.

La escena se estaba descontrolando al punto que dos enfermeras que viajan en la misma sección debieron intervenir para tranquilizarla, la recostaron y suministraron oxígeno y una almohada para facilitar su respiración, y dieron aviso al piloto de la nave. Las enfermeras revisaron el bolso de Blair y encontraron unos medicamentos, no se ha dado a conocer cuáles.

Una vez que el avión tocó tierra en Los Ángeles, paramédicos la bajaron del aparato y la condujeron hasta un hospital. Blair informó que su pequeño hijo no se percató de lo que había ocurrido, y al respecto contó que "Por suerte, mi hijo estaba con su padre, durmiendo con sus auriculares puestos, por lo que no se enteró de nada. Tomo esto con mucha seriedad y me disculpo con todos los pasajeros y la tripulación que se vio afectada. Estoy muy agradecida con aquellos que me ayudaron. Soy un ser humano que comete errores, y siento mucha vergüenza por lo que pasó. Realmente estoy muy apenada", dijo.



Fotos: Instagram therealselmablair.

Selma Blair, se hizo muy popular gracias a su participación en el film de 1999, “Cruel Intentions”, (Juegos Sexuales), donde protagonizó junto a la actriz Sarah Michelle Gellar, una de las escenas lésbicas más hot y sensuales del cine.

Blair, volvería luego a trabajar junto a Reese Witherspoon en la película Legally Blonde, y tras varios films de diferentes grados de éxito, regresaría en Hellboy del director Guillermo del Toro, repitiendo en 2008, interpretando a Elizabeth "liz" Sherman en "Hellboy 2: El ejército dorado".

Blair, es considerada una actriz de gran talento y profesionalismo, generalmente se mantiene lejos de los medios y con un bajo perfil, pero en esta ocasión, tal y como ella misma dijo, es “un ser humano que comete errores”.

Con información de: http://www.howmanyhours.com/, http://www.lanacion.com.ar/, http://www.eluniversal.com.mx/, http://la.eonline.com/, http://www.lanacion.com.ar/, http://www.usmagazine.com/, http://www.independent.co.uk/, http://www.radioagricultura.cl/, http://www.eluniversal.com.mx/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Famosos, Celebridades, Escándalos en Aviones, Medicamentos y Alcohol” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Las “malas” más buenas…Top Ten de las villanas más sensuales del cine

Tamaño original

La insoportable levedad de Vicky Xipolitakis: Será procesada por el vuelo de Austral. También lo serán los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista