Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Fotos de la agresión que le costó la vida a la bella modelo
Luto, dolor e indignación en Venezuela por muerte de Génesis Carmona
Siete jóvenes resultaron heridos a bala por motorizados

Bogotá D.C., Febrero 19 de 2014. Sala de Redacción. NOTICIA EN DESARROLLO. Cerca de la una de la tarde de hoy miércoles 19 de febrero de 2014, falleció la modelo venezolana Génesis Carmona, al no resistir la delicada cirugía a la que fue sometida para extraer de su cabeza la bala, al parecer de 9 mm, alojada entre los dos hemisferios de su cerebro. Si hubiese sobrevivido, podía haber quedado ciega.

Unas horas antes en la cuenta de Facebook de la joven modelo venezolana Génesis Carmona, herida de bala ayer en Valencia, durante una manifestación pacífica de opositores al gobierno de Nicolás Maduro, fue publicado el siguiente post: “Buenos días Génesis Carmona continua en UCI, elevemos nuestras oraciones, doblemos rodillas y oremos por Génesis y por #VENEZUELA”.

Génesis, una escultural modelo de 22 años, resultó herida con un proyectil que se alojó en su cabeza, cuando un grupo de personas en motocicletas dispararon contra la marcha pacífica de opositores que se dirigía desde la avenida Cedeño hacia la Plaza de Toros Monumental, hiriendo a siete manifestantes, entre ellos a la joven. Por redes sociales se están difundiendo fotos de lo que habría rodeado el luctuoso incidente.



En la foto de la izquierda, se observa a Génesis Carmona, sosteniendo una pancarta, momentos antes de iniciarse la marcha hacia la Plaza de Toros. La foto fue publicada en su perfil de Facebook. En la otra foto se observa a la joven en una de sus fotos de perfil de la Red Social.



Esta dramática foto muestra a la bella modelo mientras era trasladada en una moto hasta el Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez, de la Calle Rondón C/C Av. 5 de Julio No. 95-49, instantes después de ser herida por una bala en la cabeza.



Esta polémica foto difundida por Twitter supuestamente correspondería a los motorizados que atacaron a bala la marcha a la altura de la Avenida Cedeño, en Valencia. Por Redes Sociales señalan que las personas en las motos tienen camisas rojas, lo que los identificaría como partidarios del gobierno, algo discutible porque una camisa roja se la puede poner cualquiera, sin embargo la presencia de efectivos de la Guardia Nacional si es ostensible. En todo caso, publicamos la foto con la advertencia de que no podemos establecer su veracidad o el contexto en que fue tomada.



Estas tres fotos mostrarían los momentos en que Génesis Carmona llegó al Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez. La foto de la derecha correspondería, supuestamente, a una radiografía de su cráneo donde se observa el proyectil alojado en la cabeza.



Vía Twitter se ha hecho la denuncia sobre los hombres en moto que habrían disparado contra Génesis Carmona y los otros integrantes de la marcha pacífica de opositores al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Aunque hay varios aspectos de esta lamentable historia que no podemos constatar, lo real hasta ahora es que siete personas, entre ellas Génesis Carmona, resultaron heridas a bala ayer durante una marcha totalmente pacifica, corresponde a las autoridades venezolanas aclarar ante la opinión pública quien o quienes fueron los agresores y castigarlos ejemplarmente sin importar a qué bando político pertenezcan.

Igualmente, con muestras de profundo pesar muchos venezolanos se están acercando al Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez, para expresar su dolor y repudio a este nuevo crimen que entristece a Venezuela.

Se ignora, actualmente, como influirá la noticia de la muerte de esta joven, bella y prometedora mujer en los derroteros que sigan en la difícil situación politica que se vive.

Descanse en paz Génesis Carmona, una víctima más de la violencia irracional.







Con información de: http://www.infobae.com/, http://notitweet-politica.blogspot.com/, http://www.lapatilla.com/site/2014/02/18/la-foto-que-ameliach-no-quiere-que-veas-genesis-carmona-herida/, http://www.eltiempo.com/.

Si leyó esta nota y desea conocer el contexto le sugerimos este enlace:

Aunque la jornada del Martes se cerró mayormente sin incidentes
Génesis Carmona, la bella modelo herida de bala en marcha antigubernamental en Venezuela
Miles de venezolanos volvieron a marchar otra vez mientras que opositor Leopoldo López se entregó


Tamaño original


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista