Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Un fornido y barbudo electricista australiano imita las poses sexys de bellas modelos
Tindafella o la crítica irreverente al narcisismo en internet
Los Selfies dan para todo en el Internet – Acuario

Bogotá D.C., Septiembre 08 de 2014.Sala de Redacción. Se llama Tindafella, y es un fornido y barbudo electricista australiano cuyo verdadero nombre es Jarrod Allen, y que por estos días está dando que hablar al reunir más de 51 mil seguidores en Instagram, con una singular forma de parodiar la avalancha de selfies sensuales que inundan la red, una forma jocosa de poner en evidencia a aquellas “divinas ególatras”. Tindafella, explica que tras sus parodias fotográficas solo está el deseo de divertirse, pero lo cierto es que sobre él han caído críticas y apoyos desde que empezó a subir sus divertidas fotos a la Red, pero también, en medio de todos los simbolismos que se le quiera dar, las parodias de Tindafella, evidencian que Internet es un gran acuario en el que todos estamos expuestos a las miradas de todos.



Las irreverentes parodias de Tindafella. Fotos captura de Internet.

En un mundo donde cada segundo una hermosa mujer sube una Selfie sensual mostrando sus curvas en todas las formas, Jarrod Allen, encontró la forma de burlarse de las superfluas beldades y esa forma ha sido la de imitar hasta en el mínimo detalle las fotos de las bellas, algo que ha resultado tan divertido que ya reúne más 51 mil seguidores en Instagram donde es conocido como Tindafella, ( Ver aquí su perfil) , y ha despertado la aprobación de grupos feministas que celebran su crítica a los selfies sensuales a los que rechazan dado que consideran que refuerzan la idea de la mujer como objeto sexual. Sin embargo, otro grupo de internautas lo critican al considerar que se burla de personas inocentes.

Ante la polémica que en ocasiones rodea a sus parodias, Tindafella, se limitó a decir que “La idea vino del aburrimiento. Estaba intentando entretenerme. Así que empecé a imitar a algunas chicas y pasárselo a mis amigos. Luego lo colgué en Facebook y ha ido creciendo hasta ahora»

Tamaño original

Al barbudo Tindafella, la polémica le resbala y no desea meterse en ella: «La gente ha visto el lado divertido, que es la intención. No hay malicia, solo intento divertir. Claro que hay gente que se toma todas las cosas muy en serio... Pero es que la gente a la que le gusta criticar, siempre seguirá criticando», dice.



Tamaño original

Con información de: http://instagram.com/tindafella, http://rodddles.tumblr.com/, http://www.abc.es/, http://www.rpp.com.pe/, https://www.yahoo.com, http://aplus.com/, a/tindafella-recreates-tinder-photos.

Enlaces relacionados:

Tamaño original

Instagram o el paraíso de las divinas ególatras

Tamaño original

Pánico en Hollywood por filtración de selfies hot de Jennifer Lawrence y otras celebridades


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista