Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Fashion|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

No se trata de Profecías Mayas sino de la revista Forbes
Las mujeres más bellas y poderosas del fin del mundo 2012
Seleccionamos las más hermosas, inteligentes y exitosas mujeres

Bogotá D.C., Diciembre 18 de 2012. Sala de Redacción. Como es usual la afamada revista norteamericana Forbes, publicó su lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, de esa lista de políticas, empresarias y mujeres ligadas al espectáculo, ACCIÓN 13 Noticias, tomó a las más bellas de todas, aquellas con las que se querría estar cuando llegue el 21 de Diciembre de 2012… y muchos otros días después….



Lady Gaga, durante un show de Amberes de su Born This Way Ball Tour. (Foto por Yne Van De Mergel en Wikipedia)

Nuevamente este año, la Madre Monstruo, Lady Gaga, repite en el número uno de nuestro Top de mujeres más bellas y poderosas del mundo y el número 14 de las mujeres más poderosas del mundo y el 5 en la lista de las 100 celebridades de 2012. No es para menos, esta mujer nacida en Manhattan, Nueva York, condensa en sus 1,55 metros de altura, 44 kilogramos y 26 años de edad, un talento, no solo artístico sino empresarial que le permitió recaudar la nada despreciable suma de U $ 52 millones durante 2012.

Es una mujer polémica, controversial, odiada o amada, pero nunca desapercibida, incluso para integrar esta selección de mujeres bellas, talentosas y poderosas pese a que ella, la única e inigualable Lady Gaga, tiene su propio estilo de belleza.

Quien cree que detrás de los vestidos de carnes, sus poses y declaraciones atrevidas o su aspecto irreverente solo hay otra artista chalada de Hollywood, está muy equivocado, no se obtiene el éxito que Lady Gaga logró siendo una simple chiflada, Stefani Joanne Angelina Germanotta, como realmente se llama Lady Gaga, es toda una industria en sí misma que ella sabe regentar habilidosamente.

Lady Gaga es una mujer con contenido, su aspecto estrambótico esta cuidadosamente diseñado para enviar un mensaje: No se necesita ser bello o bella según los estándares comúnmente aceptados para ser exitosa, aquellos rechazados por su condición sexual o por cualquier otra situación, también tienen derecho a “heredar la tierra” y nadie tiene derecho a excluirlos, por eso, a inicios de 2012 creó la fundación Born This Way, para combatir el Bullyng o matoneo en las Redes Sociales, y por eso reúne a más de 26 millones de “pequeños monstruos” que le siguen fielmente a lo largo y ancho del mundo y en Twitter, al punto que los medios están pendientes si Benedicto XVI, el nuevo y pontificio Twittero podrá alcanzarla.

Durante este año la vimos logrando un disco de platino por su último álbum, y lanzando su propia red social. Con todo esto a cuestas, de seguro habrá mucho más que hablar de Lady Gaga en el 2013, luego que pase la fiebre del Fin del Mundo…



Beyoncé Knowles. (Liberty Media para la Mujer, LLC)

Tiene 31 años y un escultural cuerpo de explosivo ébano de 1,68 metros de altura, con un peso de entre 57 a 58 kilogramos, nació como Beyoncé Giselle Knowles, en Houston, Texas.

Desde mayo de 2012, logró acumular U$ 40 millones de dólares, lo que la coloca en el lugar número 32 de las mujeres más poderosas del mundo y el 16 de las 100 celebridades de 2012.

Demostró que es posible ser madre y seguir siendo una bomba sexy que vende millones, al regresar a los escenarios tras dar a luz a su hija Blue Ivy Carter, con su esposo el rapero Jay Z, el 07 de enero 2012.

De ella diría el Presidente Barack Obama, "Beyoncé no podía ser un mejor ejemplo para mis hijas porque ella misma lleva consigo esa clase y elegancia y tiene mucho talento", tras un evento en septiembre de 2012, para recaudar fondos para su campaña de reelección. Ella y su esposo Jay Z, demostraron ser unos muy entusiastas partidarios de Obama.

Beyoncé es una mujer arrolladora y de seguro muchos le harán caso cuando dice “Say my name, say my name If no one is around you”, (Di mi nombre, di mi nombre si no hay nadie a tu alrededor), cuando se piensa en una artista integral que reúne en una sola a la cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, coreógrafa y actriz exitosa, que Beyoncé Knowles es.

Jennifer Lopez | Pop Music Festival | 23.06.2012

Jennifer Lopez | Pop Music Festival | 23.06.2012, (Foto por Ana Carolina Kley Vita)

Es talento puro, actriz, cantautora, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de modas, nacida en Nueva York, como Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, mide 1,68 metros de altura y pesa 55 kilogramos, y se le conoce como Jennifer Lopez, un torbellino de origen puertorriqueño catalogada entre las hispanoamericanas más ricas de Hollywood, con una fortuna que supera los U$ 250 millones, y la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los «100 hispanos más influyentes» de la revista People. Desde mayo de 2012 reunió U$52 Millones de dólares, lo que la ubica en el puesto 38 de las mujeres más poderosas del mundo según Forbes, y en el lugar número 1 de las celebridades de 2012 y es además la latina más poderosa del mundo.

Jennifer López es integral, y mientras acapara las miradas por su espectacular derrière cosecha éxitos y dólares con su fragancia y sus líneas de ropa, varios endosos lucrativos y una película que revivió su carrera en la televisión.

Es dueña de la compañía Nuyorican Productions, con la que produce el programa de concurso Q'Viva.

A los 42 años, con un novio, Casper Smart, 18 años menor que ella, madre de gemelos de su matrimonio con Marc Anthony, y la fuerza de una leona, Jennifer Lopez nos dice que "No me siento vieja, y no me siento como si me lo parece, tampoco, así que sólo estoy actuando de la misma manera que siempre he actuado", y nos muestra así un camino de éxitos para el 2013, con o sin Profecías Mayas.



Shakira Isabel Mebarak Ripoll, (Foto por Shakira_Stops_By_Soundcheck.jpg : Carrie popa de EE.UU., disponible en Wikipedia)

Nació en Barranquilla, ciudad marítima del Departamento del Atlántico en Colombia, hace 35 años, mide 1,57 metros de altura y pesa unos 56 kilogramos.

Shakira, ocupa el puesto número 40 en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, habiendo empezado su carrera artística a los 13 años y habiendo vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

Shakira es una de las colombianas más conocidas en el mundo, llegando su fama a lugares tan remotos como Indonesia o Malasia, ha obtenido dos premios Grammy y siete Grammy Latinos, es embajadora de la UNICEF y en 1996 fundó la Fundación Pies Descalzos, para mejorar y proporcionar sistemas de educación en todo el mundo.

Este año 2012, fue difícil para ella, con o sin Profecías Maya, fue demandada por Maritza Isabel de Ávila y Divier Enrique Hernández, dos ex empleados suyos, ante un juzgado de Barcelona por "despido nulo y subsidiariamente improcedente", y como si fuera poco, su ex pareja, el argentino Antonio de la Rua, también la llevó ante los estrados judiciales, por una suma multimillonaria que le reclama por sus once años de convivencia en los que tuvieron negocios comunes que no habrían sido debidamente liquidados y por si fuera poco, debió afrontar el escarnio público en su natal Colombia, por haber cambiado la letra del himno nacional en su interpretación durante la Cumbre de las Américas en Cartagena.

Con todo y esto, la mujer de las caderas candentes espera su primer hijo al lado de su nueva pareja, el jugador español de futbol Gerard Piqué Bernabéu, de solo 25 años, con quien vive en las Bahamas, y tiene la vitalidad barranquillera para seguir triunfando por mucho más tiempo.



Angelina Jolie, en 2009.

Angelina Jolie Voight, madre de seis hijos, con 1,73 metros de altura, y un peso que parece estar disminuyendo, a sus 37 años afronta una oleada de rumores sobre su estado de salud, su aspecto un poco lánguido ha hecho que se especule sobre una Hepatitis C, que estaría minando su vitalidad y la pondría incluso en un riesgo mortal.

Sin embargo, pese a los rumores, Angelina Jolie logró reunir la nada modesta suma de U$ 20 millones de dólares, lo que la puso en el lugar número 66 de las mujeres más poderosas del mundo, y el 13 de las 100 celebridades de 2012. En el año 2011 debutó como directora en el film "In The Land Of Blood and Honey".

Este año obtuvo 10 millones de dólares menos que en 2011, año en el que se había ubicado en el puesto número 29 entre las mujeres más poderosas del mundo, el número 11 entre las celebridades y el 61 entre las más ricas.

Es posible que la inmortal Lara Croft, la dueña de los labios más sensuales del mundo y activista infatigable por los derechos de los refugiados, realmente este pasando por momentos difíciles, pero todos confiamos en que 2013 la vea recuperada y tan bella como siempre.

69th Annual Peabody Awards

Sofía Margarita Vergara González, (Foto por Peabody Awards)

Quedó grabada en la retina de los colombianos cuando rondando los 18 años dejaba ver su esplendoroso cuerpo de 1,70 metros de altura en bikini saltando sobre la arena caliente en un comercial de Pepsi, que convirtió a Sofía Vergara en la mujer más sexy de Colombia, hoy, tras lograr el éxito como actriz en los Estados Unidos, esta barranquillera de muy bien llevados 40 años, logró reunir la cifra de U$ 19 millones en 2012, lo que para Forbes le merece el puesto 75 entre las mujeres más poderosas del mundo y el 76 entre las 100 celebridades de 2012.

Es dueña de un busto de ensueño y de un talento y un empuje que la llevaron desde la playa colombiana donde fue descubierta en la década de los 80 hasta los set de grabación de la serie de televisión de la ABC “Modern family”, convirtiéndola junto a su coterránea Shakira, en una de las mujeres colombianas más famosas a nivel mundial, y siendo nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, entre otros Premios.

Sofía, es madre de Manolo González-Ripoll Vergara, de 20 años, fruto de su matrimonio con su primer novio Joe González, de quien se divorció en 1993 tras dos años de matrimonio. Manolo hace poco produjo un documental titulado "Mi vida con Toty", donde cuenta sus vivencias como hijo de una de las mujeres más bellas y deseadas del momento.

Sofía Vergara, vive un momento de estabilidad sentimental al lado de su pareja Nick Loeb, con quien se comprometió en julio último, tras haber estado vinculada románticamente con Luis Miguel, Alejandro Fernández, Tom Cruise, Tyrese Gibson, Donal Logue, Mark Wahlberg, y Craig David.

2012, no ha sido para Sofía Vergara, un augurio de cataclismos, y en cambio sí de un “rayo sincronizador” con el éxito imparable que muy seguramente la seguirá acompañando durante el 2013.

Fashion Rio Verão 2007

Gisele Bündchen, (Foto por Por Tiago Chediak)

Esta bella modelo carioca nacida hace 32 años en el Estado Río Grande do Sul, como Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen, repite nuevamente este año en esta lista de las mujeres más bellas y poderosas del mundo, ocupando el puesto número 83 de las mujeres más poderosas del mundo en la lista de Forbes, y el 61 entre las 100 celebridades de 2012, al lograr reunir U $ 45 millones durante este año.

Bündchen y su pareja el jugador de fútbol americano Tom Brady, anunciaron a inicios de Diciembre el nacimiento de Vivian Lake, su segunda hijo.

Gisele Bündchen, una activista medioambiental, continua siendo la Top Model mejor pagada del mundo, es dueña de Brazilian Intimate, su propia marca de lencería y biquinis, y además de una línea de joyas, otra de sandalias, y una colección de cosméticos fabricados con productos naturales, y tiene una fortuna calculada en 1000 millones de dólares.

Con este grupo de beldades, inteligentes, sexys, poderosas y definitivamente exitosas… que vengan los asteroides, alienígenas, rayos sincronizadores y todas las profecías mayas del fin del mundo este 21 de Diciembre de 2012, que nada podrá pararlas.

Con información de: http://www.minivagos.com, http://www.enter.co, Wikipedia, http://www.forbes.com, http://www.huffingtonpost.com, http://www.billboard.com, http://www.coveralia.com, http://www.usmagazine.com, http://www.jetset.com.co, http://www.terra.com.co, http://www.lanacion.com.ar, http://www.eltiempo.com, http://www.elespectador.com, http://www.rpp.com.pe, http://www.antesydespues.com.ar, http://www.cuantopesa.com, http://www.levante-emv.com/, http://www.europapress.es, http://www.alomujeres.com, http://www.abc.es, http://www.cincodias.com.

Enlaces relacionados:

Las 10 celebridades más bellas y poderosas del mundo en 2011.

Rumores sobre grave enfermedad de Angelina Jolie.

Brasil censura comercial de ropa interior.

Arg|Salud y Cuidado Personal|Perfumes|1|300x250 Arg|Prom|Celulares|1|300x250
*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias