Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La joven y sensual modelo tuvo sexo en el reality “Love Island”
Le quitaron la corona de Miss Gran Bretaña a Zara Holland, por tener sexo
La chica agradeció el apoyo de sus fans y voló de regreso a Inglaterra

“¡Tú nunca pusiste una cámara dentro de mi cabeza!”

Frase del film “The Truman Show”, del año 1998, dirigida por Peter Weir y protagonizada por Jim Carrey.


Bogotá D.C., Junio 20 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En medio del escándalo producido por su destitución como Miss Gran Bretaña, por haber tenido sexo en televisión, la bella Zara Holland, abandonó el reality “Love Island”, y regresó a Inglaterra tras enterarse de la enfermedad de su madre.

Le quitaron la corona de Miss Gran Bretaña a Zara Holland, por tener sexo

Zara Holland. Foto Instagram

La blonda Zara Holland, de 20 años, participó en el certamen de belleza Miss Gran Bretaña, como Miss Hull, logrando ser coronada "Miss Gran Bretaña 2015", el viernes 11 de septiembre de 2015, en el teatro Athena de Leicester, entre 50 concursantes más.

Zara, una joven oriunda de la ciudad de North Ferriby, y poseedora de un lomazo de antología, logró la corona de la mujer más bella del Reino Unido, al tiempo que las otras finalistas fueron: Deone Robertson (Miss North Lanarkshire), Alice Kurylo (Miss Nottingham), Cobi-Jean Cole (Miss Bristol) y Jasmine Chavda (Miss Greater London).

Como se dice coloquialmente, “hasta ahí normal”, el problema surge cuando ya en este año, la bella chica decide participar en un popular reality, llamado “Love Island”, el cual es transmitido todos los días a las 21 horas locales por ITV2, un canal gratuito de entretenimiento con emisión las 24 horas del día en el Reino Unido, del que es propietario ITV Digital Channels Ltd.

El reality, que había sido cancelado en 2006, fue re-lanzado en 2015 y consiste en poner a 20 parejas de famosos en las islas Fiji, donde deben permanecer por cinco semanas.



Zara Holland. Foto Instagram. La chica posteó: "Esto resume cómo me siento, pero sabiendo que tengo un apoyo increíble que me hace sentir muy humilde. Gracias u tanto (sic)".

Al parecer, Zara se “encariñó”, bastante con su compañero de set, Alex Bowen, de 24 años, un modelo oriundo de Wolverhampton, y ex novio de la Célébrité Vicky Pattison, quien poco antes había declarado que no temía tener sexo ante las cámaras del reality y que iba a intentar llevar a alguna de sus compañeras al dormitorio, por cuanto consideraba que era solo sexo: “Yeah definitely, I’d have no problem at all, it’s just sex ain’t it really?”, diría el joven fisicoculturista.

Esa cercanía entre las curvas de la Miss Gran Bretaña y los músculos del fisicoculturista, terminarían explotando bajo las sabanas del dormitorio la noche del miércoles 15 de junio de 2016, y aunque no se mostró a los miles de televidentes ninguna escena XXX, los rostros de placer de Zara y Alex, y sus movimientos, permitieron inferir que estaban teniendo relaciones sexuales allí.

En forma casi automática los organizadores del concurso Miss Great Britain, publicaron al día siguiente, (jueves 16 de junio), un comunicado donde anunciaba “con pesar” el final del reinado de Holland, y recordaba que el papel de miss incluía los valores de mujeres fuertes y positivas.

El concurso también anunció que la corona pasaría a la finalista Deone Robertson: “Estamos deseando trabajar con Deone Robertson y estamos seguros de que hará que Gran Bretaña se sienta orgullosa de su papel como Mis Gran Bretaña 2015/16”, y puntualizó que no tienen nada que decir sobre el sexo, pero que "las reacciones que hemos recibido son tales que no podemos promover a Zara como un modelo positivo".

Zara, muy apesadumbrada, publicó en su cuenta oficial de Instagram, una foto suya con la cabeza entra las manos y expresó estar avergonzada. Pocas horas después abandonaría la isla en un avión hacia Inglaterra, la chica diría que la decisión la tomó tras enterarse que su madre había enfermado.



Zara Holland. Foto Instagram

Luego del inesperado desenlace de la noche hot de Zara, y el escándalo suscitado, las opiniones se dividieron, algunos televidentes la criticaron, otros dejaron en claro su respaldo, como ocurrió con la conductora del programa, Caroline Flack, quien se mostró indignada por la actitud del concurso de Miss Gran Bretaña, y posteó en Twitter, que Zara era una "chica muy dulce. Lo que aún es Miss GB? ¿Estamos viviendo en la Edad Media?". Es de acotar que el reality está diseñado para que las parejas de concursantes tengan sexo entre ellos, de ahí el nombre de la “Isla del Amor”, por lo que el episodio candente entre Zara y su compañero realmente no resulta inusitado.

Otras voces que se han levantado para apoyar a Zara, han coincidido en que parece increíble que un concurso de belleza pueda existir en pleno siglo XXI, cuando este tipo de certámenes se consideran sexistas, pero lo más absurdo es que pretendan imponer a las jóvenes participantes, unos códigos de comportamiento anacrónicos como prohibirles tener sexo.

En Redes Sociales también se ha sostenido que Zara es una mujer adulta y libre sexualmente y no merece este tipo de vergüenza pública - no le sucedería a un hombre, y lo recalcaron con el hashtag #everydaysexism

Con información de: http://reinasdelmundou.blogspot.com.co/, http://www.ok.co.uk/, http://www.unilad.co.uk/, http://www.itv.com/loveisland, http://officialpress.net/, http://www.itv.com/, http://www.missgreatbritain.co.uk/, http://www.dailymail.co.uk/, http://tn.com.ar/, http://www.mundiario.com/, http://www.theguardian.com/, http://www.quien.com/, http://www.primerahora.com/, http://www.20minutos.es/, https://en.wikipedia.org/, http://www.unilad.co.uk/, http://www.ok.co.uk/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Reality, El Show de Truman, Realidad o Explotación” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Desde el polémico video de Laura Acuña hasta los Reality ¿Explotación de las necesidades?

Tamaño original

Concursante acusado de violación en Gran Hermano

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13