Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Locura caníbal en Dresde
Un policía mató y devoró a un hombre que conoció en sitio Web de canibalismo
Las partes del cuerpo fueron encontradas en su casa

Bogotá D.C., Noviembre 30 de 2013. Sala de Redacción. Es difícil saber que es más loco, si el que un hombre identificado solo como Detlev G, haya matado y devorado a un hombre para realizar una fantasía sexual, o que la víctima, un hombre de 59 años no identificado, se haya entregado voluntariamente para ser asesinado y devorado para realizar su propia fantasía sexual, o que ambos hombres se hayan conocido en un foro dedicado a caníbales que buscan “Carne Exótica” para sus festines.



Frontal del sitio http://www.zambianmeat.com/, cuyo foro intercambia opiniones y contacta a caníbales.

Los policías de la ciudad alemana de Dresde, (Dresden), la capital del estado federado de Sajonia, en Alemania, no salen de su asombró a medida que van descubriendo nuevos detalles en torno a lo que su compañero, el comisario Detlev G., habría hecho al matar a un hombre al que conoció en un foro de Internet, aunque el Comisario Detlev G., niega haber tenido un móvil sexual para el crimen y también haberse comido a su víctima, sus colegas del cuerpo policial sajón hacen énfasis en el “trato extravagante” que dio al cadáver y la Fiscalía de Dresde investiga un asesinato perpetrado “para satisfacer inclinaciones sexuales”.

La víctima era un hombre divorciado de 59 años originario de Hannover, quien viajó unas 250 millas en autobús hasta Dresde, hace alrededor de tres semanas , para encontrarse con su asesino, dado que tenía la fantasía de que alguien lo matara y se lo comiera”, según relató a los medios el jefe de policía de la ciudad Dieter Kroll.

Al parecer, y he aquí otro punto asombroso más dentro de esta insana historia, los dos hombres se habrían conocido a través del foro de un sitio Web que promete ser la # 1 para conseguir “Carne Exótica”, y en el cual se reúnen personas con tendencias caníbales para intercambiar opiniones y relatos horripilantes.

Tras su primer contacto ocurrido el mes anterior, los dos hombres continuaron chateando e intercambiando correos y mensajes de texto hasta que finalmente dieron el paso siguiente: Entablaron contacto telefónico y después, el 4 de noviembre se encontraron en Dresde y desde allí viajaron hasta la pensión que el comisario Detlev G., mantiene junto a su pareja en la localidad de Hartmannsdorf-Reichenau. Se conoció que Detlev G., había estado casado pero se divorció tras lo cual inició una relación homosexual.

En el sótano del edificio vacío por reformas el policía aberrado le rebanó la garganta a su víctima, la que se habría ofrecido voluntariamente para esto según sostiene el asesino en su confesión.

La víctima fue torturada, asesinada y desmembrada y se encontraron partes del cuerpo enterradas en el jardín de la casa de Detlev, un especialista en escritura y análisis de documentos, de 55 años, quien fue arrestado el miércoles 27 de noviembre de 2013, en el Instituto Técnico Penal en la ciudad oriental de Dresde.

Una vez arrestado, Detlev, aceptó haber matado al hombre e indicó los sitios, alrededor de su casa, donde estaban enterradas algunas partes del cuerpo e hizo énfasis en que su víctima había fantaseado desde su juventud con ser asesinado y devorado.

La policía de Dresde hasta ahora estaría iniciando la investigación por este horripilante caso que recuerda el de otro depravado, Armin Meiwes, conocido como el Caníbal de Rotemburgo, debido al asesinato y posterior descuartizamiento y canibalismo de Bernd Jürgen Armando Brandes, un ingeniero de Berlín, con el que se había contactado también por Internet, para satisfacer las fantasías de devorar y ser devorado.



En Internet existen varios sitios dedicados a prácticas sadomasoquistas que incluyen el canibalismo, la policía señala que estos sitios son usados por algunas personas para desahogar sus fantasías, pero que en algunas ocasiones hay quienes toman esos relatos en serio.

Con información de: Wikipedia, http://www.dailymail.co.uk/, http://www.sueddeutsche.de, http://www.mirror.co.uk/, http://www.thelocal.de/, http://sociedad.elpais.com, http://cutedeadguys.net.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista