Tamaño original Tamaño original Tamaño original cybermonday.728x90



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

A los 25 años la bella y exitosa hija del cantante irlandés Bob Geldof permanece en el misterio
Extraño Selfie aumenta misterio en muerte de la bella modelo Peaches Geldof
Su funeral reunió a figuras de la realeza y de la moda en una conmovedora escena

Bogotá D.C., Abril 23 de 2014. Sala de Redacción. La iglesia de Darvington, en el condado de Kent, sudeste, reunió el pasado lunes 21 de abril a figuras tan conocidas como Sara Ferguson, el presentador de televisión Jools Holland, Nick Grimshaw, la periodista Mariella Frostrup con su marido Jason McCue, Pablo de Grecia, Trudie Styler, la mujer de Sting, el ex Rolling Stone, Bill Wyman, la exmujer de Ronnie Wood, Jo, y la modelo Kate Moss, con su marido Jamie Hince, para darle el ultimo adiós a la modelo y presentadora, Peaches Geldof, de 25 años, quien fue hallada muerta el 7 de abril en su casa cerca de Londres. Las causas de la repentina muerte de la rubia y bella joven, aún no han sido totalmente aclaradas por los médicos forenses, aunque la policía descartó el suicidio, lo que ha llamado poderosamente la atención de los medios ya no solo británicos, sino europeos.



Peaches Geldof, era la segunda hija del cantante Bob Geldof, líder del grupo irlandés de rock The Boomtown Ratsy, quien saltó a la fama por organizar un concierto en beneficio de África, el Live Aid, y de la presentadora de televisión británica Paula Yates, quien murió por una sobredosis de droga en 2000, cuando Peaches tenía 11 años, estaba casada en segundas nupcias con el cantante Tom Cohen, de la banda S.C.U.M., y era madre de dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever, con los cuales solía tomarse selfies y subirlos a Instagram.

Peaches, era una exitosa y conocida periodista, modelo y presentadora de televisión, de 25 años, quien escribió para revistas y periódicos, incluyendo Elle , el The Daily Telegraph y The Guardian , así como la presentación de OMG! con Peaches Geldof en ITV2.

Peaches, fue encontrada muerta el pasado lunes 07 de abril de 2014 en su casa cerca de Wrotham en Kent, Inglaterra, tan solo en la compañía de su pequeño hijo Phaedra de 11 meses. La policía de Kent, indicó en su momento que trataban su deceso como "inexplicable y repentina".

La joven modelo fue declarada muerta en la escena por la ambulancia del South East Coast Ambulance Service, el servicio de emergencias que acudió al lugar. Al parecer, su esposo, Thomas Cohen, había pernoctado fuera de la casa junto a su otro hijo, Astala de 23 meses, y fue quien alertó a las autoridades tras llamar varias veces a Peaches, sin obtener respuesta.

Debido a lo inexplicable de su fallecimiento y ante diversos rumores sobre presencia de fármacos en el sitio donde fue encontrada muerta la bella y joven madre, y además por cuanto uno de sus amigos le dijo al diario Irish Mirror, que "Cuando Peaches tenía un problema, ella se automedicaba sola porque era algo que ella había hecho durante toda su vida", la atención mediática se volcó sobre los resultados de la autopsia, sin embargo estos fueron catalogados como "no concluyentes" sobre la causa de su muerte, según informó la Policía.

En un comunicado la Policía de Kent, explicó que "El examen post-mortem realizado el 9 de abril [de 2014] tras la muerte de Peaches Geldof se ha demostrado no concluyente, a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos", y reiteró que de momento trata el fallecimiento como "una muerte súbita, inexplicada y no sospechosa".




Aunque Peaches, había sido conocida por haber llevado una vida farandulera algo alocada, tras su matrimonio y el nacimiento de sus hijos parecía haberse centrado en su vida familiar, al menos de eso hablan sus numerosos selfies en Instagram.



Justamente su último Selfie ha generado polémica sumada a su misteriosa muerte, dado que en la foto Peaches aparece con uno de sus hijos, pero una misteriosa mano se posa sobre el hombro derecho de la joven modelo.

La imagen subida a Instagram, como era su costumbre, estaba acompañada de la siguiente leyenda que la propia Peaches escribió: “Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño. No es mi mano, ya que con una agarraba su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía”.

Este curioso hecho, ha sido las delicias de los medios amarillistas británicos, más aun cuando la propia e infortunada joven le había contado a un diario que había investigado sobre el pasado de su casa construida en 1920, y había descubierto que allí había vivido un matrimonio cuya mujer se suicidó en la bañera cuando estaba embarazada.

El último evento público en el que se vio a Peaches, fue la semana anterior a su muerte cuando asistió al lanzamiento de la nueva colección de F&F en Londres.

El funeral de Peaches, tuvo lugar en la misma iglesia donde se celebró en 1986 la boda de sus padres Bob Geldof y Paula Yates, y donde hace 14 años se realizó el funeral de su madre, y también donde Peaches, se casó con Tom Cohen, en 2012.

Las cenizas de la infortunada joven serán esparcidas en el jardín de una propiedad cercana a ese templo que tiene su padre, Bob Geldof, y donde ella pasó su infancia.

La familia de Peaches, compuesta por su padre Bob Geldof, sus hermanas Fifi, Pixie y Tiger, su marido Thomas Cohen, y sus dos pequeños hijos, han conmovido al público inglés por su devastación.

Justamente, tras conocer la muerte de su hija, Bob Geldof escribió un comunicado: “entristecidos", iniciaba, "Fue la más salvaje, graciosa, lista, inteligente y cabeza dura de todos nosotros", y concluyó diciendo "Escribir 'fue' me destruye nuevamente. Qué niña tan hermosa. ¿Cómo es posible que no vayamos a volver a verla? ¿Cómo se soporta eso?".


Con información de: http://noticias.terra.com.ar/, http://ocio.elnortedecastilla.es/, http://www.eldiario.es/, http://www.quien.com/, http://www.losandes.com.ar/, http://www.abc.es/, http://www.hola.com/, http://www.losandes.com.ar/, http://en.wikinews.org/.

co.salud.300x250.2.jpg



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13.


Palabras clave: новости, News, Noticias.









Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading





Registro de un usuario
Apellido
Nombre
Género Hombre:
Mujer:
Otro:
Pais
Comentarios Enviar


Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO ACCIÓN 13

NIT.830.048.747-1 Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542 Carrera 27 A No. 53 - 06 Ofc. 403, Telefax 7495316, Bogotà D.C., Colombia, Sur America E-Mail. accion13ong@gmail.com




Estadisticas web