Tamaño original Tamaño original co.promociones.728x90.9.jpg



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Jessica Cirio desmiente rumores
Depuesto Presidente Fernando Lugo vinculado a escándalo sexual con despampanante modelo argentina
El rumor fue desatado por un detractor del ex mandatario paraguayo

Bogotá D.C., Septiembre 23 de 2012. Sala de Redacción. Por estos días los medios de Argentina y Paraguay bullen en comentarios sobre lo que sería un nuevo escándalo sexual que afectaría al depuesto Presidente Paraguayo Fernando Lugo y a una escultural modelo, vedette y presentadora argentina. La rubia desmintió los rumores.

Tamaño original

Jessica Wanda Judith Cirio Perutich, mejor conocida como Jessica Cirio, la escultural beldad argentina que habría tenido encuentros románticos con el ex Presidente Lugo, algo que ha sido desmentido. (Fotos tomadas de http://jessica-cirio-ar.blogspot.com. Foto central autoría de Stewart)

Todo empezó con unas declaraciones del antiguo intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp un tenaz detractor del depuesto Presidente paraguayo Fernando Armindo Lugo Méndez, hechas a un periódico Paraguayo, según las cuales Lugo, quien fue destituido por el Congreso de su país en una cuestionada decisión adoptada el pasado 22 de junio de 2012, habría sostenido encuentros íntimos con la modelo argentina Jessica Cirio Perutich.

La joven rubia habría sido contactada a través de un polémico representante de modelos argentino, Leandro Rud, y por los encuentros sexuales se habría pagado la suma de U$ 25000.

La hermosísima vedette, montó en cólera ante las acusaciones de prostitución de lujo, y señaló a un programa de televisión argentino que "Esto es una campaña política en contra de una persona en la cual no tengo nada que ver", y agrego en el mismo tono de indignación que "Ni siquiera conozco a Lugo, jamás me lo crucé en mi vida".

Y es que la ira de la diva no es infundada si se tiene en cuenta que Luis Aníbal Schupp, dijo que los encuentros sexuales entre ella y Lugo habrían ocurrido en Enero de 2009, cuando fue un “obsequio de lujo”, entregado al entonces mandatario paraguayo, por parte de un empresario, "siempre estuve con quien tuve ganas sin que me paguen absolutamente nada. Nunca tuve necesidad de que me den nada a cambio", dijo la joven quien en 2001 participó en el concurso de belleza "Diosa Tropical".



La foto seria un montaje burdo

Las escandalosas declaraciones de Schupp, estuvieron acompañadas de una foto en blanco y negro que empezó a circular y en la que se veía a Fernando Lugo, de 61 años, en una actitud muy comprometedora con Cirio, de 27 años.

Jessica Cirio, se mostró muy afectada por todo el asunto, "Fue terrible. Cada vez que me voy de viaje y se arman los desastres. Yo estaba en Las Vegas para ver la pelea de Maravilla Martínez y el martes a la tarde me entero de todo esto", le dijo a otro programa televisivo argentino, y anunció el inicio de acciones legales en contra de quienes iniciaron el falso rumor, "Empezó la noticia y di la cara para decir la verdad. Dijeron que tome un vuelo privado y que bajó en el aeropuerto de Don Torcuato que está cerrado desde hace varios años. Nunca salí del país ni viaje a Paraguay en esa fecha, está chequeado por Migraciones. Yo estaba haciendo temporada en Córdoba", señaló, y sobre la foto con Lugo, indicó "Esa no soy yo, es una mina que no tiene lolas. Es una foto de Paris Hilton con el Papa, es un montaje".

Y, en todo caso, Jessica endurece un poco sus facciones angelicales cuando afirma que llevara las demandas contra sus calumniadores hasta lo último, "No hay explicación de porqué pasó esto, suena divertido rodearme en este tipo de mitos. Siempre tuve una imagen de femme fatal, aunque la fui dejando de lado, todavía represento marcas que me llevan por ese camino. Por ahí les molesta que me vaya tan bien. Estoy creciendo a nivel laboral y personal. Pero con este tema voy a llegar hasta el final".

Backstage de un escándalo

Para completar el contexto en que se produce esta noticia, habremos de decir que el empresario de modelos Leandro Rud, dueño de una Agencia de Modelaje que lleva su nombre, ha sido señalado en algunas ocasiones de ser un “proxeneta de lujo”, patrocinando a bellas jovencitas para que se enlacen matrimonialmente con figuras acaudaladas de la vida pública argentina, algo que no ha sido comprobado.



Luis Aníbal Schupp, un político paraguayo, ha estado ya antes en los estrados judiciales acusado de difamación, calumnia e injuria por el ex Presidente Fernando Lugo, en 2010, por haberlo acusado de estar involucrado en el secuestro ocurrido el 15 de octubre de 2009, del ganadero Fidel Zavala Serrati, y de quedarse con parte del dinero del rescate. Zavala fue secuestrado por el marxista – leninista grupo guerrillero Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), y liberado el 17 de enero de 2010, tras el cumplimiento de las exigencias formuladas por los guerrilleros, las cuales se centraban en la “donación” de carne a las personas de escasos recursos.



Las fotos de Jessica Cirio que circulan en la Red, la mostrarían en un “Show Stripper”, algo que la joven modelo argentina ha negado rotundamente. El poco parecido entre la chica de la foto y la modelo, ha sido explicado por quienes las han distribuido por la juventud que poseía cuando las tomaron y que estas fueron antes de algunas cirugías estéticas.

Jessica Cirio, ha desplegado siempre en su rededor una aureola de erotismo desde un video clip de “alto voltaje” que filmó para promocionar su participación en "Diosa Tropical". Cirio ha trabajado para la televisión en Chile y Argentina, como presentadora y participado en “Bailando por un Sueño”, en la versión argentina del concurso. Cada cierto tiempo es vinculada a escándalos, especialmente sobre un posible pasado oculto como stripper, el cual siempre ha sido negado por la vedette, aunque en la Red circulan unas fotos hot de la chica con un desconocido en lo que ha sido descrito como un posible show stripper, algo que tampoco parecería estar demostrado.



En cuanto a Fernando Armindo Lugo Méndez, un antiguo obispo católico y político progresista paraguayo, su gestión como Presidente entre el 15 de agosto de 2008 al 22 de junio de 2012, estuvo siempre rodeada de los ataques de sus opositores los que culminaron con una destitución “exprés”, por parte del Congreso, la cual ha sido catalogada por muchos de golpe de estado constitucional.

Sus programas presidenciales más polémicos fueron una reforma agraria, el mejoramiento de la justicia, la salud universal gratuita y la recuperación de la soberanía energética, favoreciendo al nacionalismo en cada uno de sus discursos en detrimento de las añejas oligarquías ganaderas del país.

Lugo denunció complots para atentar contra su vida en 2009, mientras que en 2010 debió iniciar una batalla contra un «linfoma maligno cancerígeno», que le fue descubierto y que al parecer logró superar.



La foto de Jessica Cirio y Fernando Lugo seria un fotomontaje a partir de la foto de Paris Hilton.

Y en cuanto a la supuesta foto de Cirio con Lugo, todo parece indicar que es un fotomontaje utilizando una foto publicitaria en la que aparecería Paris Hilton con un modelo caracterizado como el Papa Juan Pablo II.

Con información de: http://www.leandrorudmodels.com/, http://amor-salvaje.espacioblog.com, http://exitoina.com, http://carligonca.wordpress.com, Wikipedia, eltribuno.info, http://elsensacional.infonews.com, paraguay.com, infonews.com, http://jessica-cirio-ar.blogspot.com.

co.salud.300x250.2.jpg



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13.


Palabras clave: новости, News, Noticias.









Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading





Registro de un usuario
Apellido
Nombre
Género Hombre:
Mujer:
Otro:
Pais
Comentarios Enviar


Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13

NIT.830.048.747-1 Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542 Carrera 27 A No. 53 - 06 Ofc. 403, Telefax 7495316, Bogotà D.C., Colombia, Sur America E-Mail. accion13ong@gmail.com




Estadisticas web