Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Tenía 34 años y era madre de una niña de 7
Muere ex Playboy Katie May, por lesión cerebral sufrida en sesión de fotos
La causa de la muerte fue un derrame cerebral ocasionado por una obstrucción en la arteria carótida

“¡Atrás¡ Esta noche tengo el corazón ligero. ¡No entonare cantos mortuorios, pero sostendré el ángel en su vuelo, con un pean de los días pasados!”

Fragmento del poema "Lenore", del escritor estadounidense Edgar Allan Poe (1809- 1849)


Bogotá D.C., Febrero 06 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Considerada como la Reina de Snapchat e Instagram, la sensual y bellísima modelo y ex Playboy, Katie May, falleció ayer en Los Ángeles, tras sufrir varias complicaciones ocasionadas por un golpe en la nuca recibido durante una sesión de fotos. May, de 34 años, deja una hija de 7 años, para cuya manutención, familiares y amigos de la infortunada beldad están realizando una colecta.

La-bella-modelo-Katie-May,-falleció-a-los-34-años

Katie May, tenía una impresionante figura que la había hecho muy popular en las Redes Sociales, reuniendo casi dos millones de seguidores en Instagram. Foto Instagram @mskatiemay.

Katie May, era una hermosa mujer nacida en un pequeño pueblo de Pittsburgh, que la vio iniciarse como porrista en su escuela secundaria, pero tras mudarse a los Ángeles, y desde un tiempo para acá, su rubia melena y caderas cimbreantes estaban abriéndose camino en el difícil mundo del modelaje.

Las lentes de los fotógrafos de revistas para hombres de la talla de Playboy, GQ, e incluso Sports Illustrated, se deleitaron con su figura torneada, con ese “lomazo”, que atraía las miradas masculinas como si se tratase de un imán, haciéndola la autoproclamada Reina del Snapchat y una figura muy reconocida en Instagram, donde casi dos millones de personas la seguían a la espera de que ella compartiera generosamente sus fotos.

La chica diría en una entrevista: “Mi vida ha sido un viaje increíble hasta el momento con una gran cantidad de bolas curvas y lecciones en el camino”



Katie May, fotos Instagram @mskatiemay.

Lecciones polémicas, como que en el fútil mundo del Showbiz, el sexo vende, e Instagram, el paraíso de las Divinas Ególatras, es la vitrina perfecta. “El sexo vende sin duda, no hay duda. Y los deportes y las mujeres atractivas a menudo van mano a mano en la comercialización, como todos sabemos”, diría Katie sobre el tema.

Madre soltera de una niña de 7 años, Katie May, estaba dispuesta a alcanzar el éxito en el mundo del modelaje, y por ello, con su gran popularidad en las Redes Sociales, y aparte de ser modelo y conductora de televisión, Katie, llegó a ser imagen para diferentes videojuegos, así como protagonizar campañas para la casa de apuestas JetBet.com.

En otra entrevista se definió como “Sexy y divertida”, falto agregar que era inteligente, dedicada a su trabajo y que se esforzaba cada día para ser mejor y lograr su sostenimiento y el de su pequeña hija, de tan solo siete años, a la que Katie definiría como lo más importante en su vida.

Al periodista y escritor Nicholas Denmon, del The Huffington Post, le diría: “Honestamente Nick, nunca pensé que mi marca alguna vez [se] convertiría en algo como esto, o que iba a ser llamada la "Reina de Snapchat." Yo estaba feliz de ser tomada en serio y había tantos críticos de las personas que me conocían de mi vida anterior como una mujer de negocios”.



Katie May, fotos Instagram @mskatiemay.

Como algo doloroso pero intrascendente, Katie informó a sus seguidores el pasado 29 de enero que había sufrido una lesión en la nuca mientras se tomaba unas fotos y se habría caído: “Pinched a nerve in my neck on a Photoshoot and got adjusted this morning. It really hurts! Any home remedy suggestions loves? XOXO”, (“Oprimí un nervio en mi cuello en una sesión de fotos esta mañana. Realmente me lastime. Alguna sugerencia de remedios caseros, amores?”).

El 31 de enero escribiría: “Thanks love! It still hurts, going back to chiropractor tomorrow xoxoxo”, (“Gracias amor!, Continuó lastimada, voy a regresar con el quiropráctico mañana”).



“Hope everyone is having a great Monday! It's very windy here today in LA”, (“Espero que todos tengan un gran lunes!, Hace mucho viento hoy aquí en LA”), escribió Katie al pie de la última de sus fotos publicadas en Instagram..unas horas después vendría la tragedia. Foto Instagram @mskatiemay.

El pasado lunes 01 de febrero, Katie postearía en Instagram una de sus fotos en bikini, y le desearía feliz lunes a sus dos millones de seguidores en la Red Social… seria su última foto, más tarde sufriría un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida, y debería ser conectada a equipos de soporte vital al caer en coma.

Su familia optaría por desconectarla y su fallecimiento se produciría ayer viernes 05 de febrero. “Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida", dijo en un comunicado su hermano Stephen May.

Ahora bien, aunque algunos medios han especulado que el golpe recibido por la rubia beldad habría desencadenado el derrame que acabaría con su vida, realmente creemos que es necesario una confirmación médica oficial al respecto. Hay que recordar que las arterias carótidas suministran el riego sanguíneo principal al cerebro y se localizan a cada lado del cuello.

En un proceso lento pero imparable que se inicia con el nacimiento, las paredes de las arterias carótidas se van llenando de una capa de grasa, en lo que se conoce como arterosclerosis. La placa grasa acumulada puede lentamente bloquear o estrechar la arteria carótida o provocar la formación de un coágulo (trombo) de manera más súbita. Un coágulo que bloquee completamente la arteria puede llevar a un accidente cerebrovascular.

Que alguien tan joven y con tan esplendida figura como Katie May, hubiese fallecido debido al estrechamiento de su arterias carótidas por grasa es algo que parece improbable, más no imposible, pero eso es algo que debe decir un médico que examine el cuerpo, e igual ocurre si se afirma que el bloqueo de la carótida se produjo por el golpe sufrido.

También hay que recordar que según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el derrame cerebral es la cuarta causa de muerte en los Estados Unidos y una de las principales causas de discapacidad grave de largo plazo.

El drama que sigue ahora, tras el fallecimiento de Katie, es su pequeña hija, la cual estaba totalmente bajo su cuidado. La familia de Katie inició una campaña de recaudación de fondos en Internet, y emitió un comunicado donde explica las razones:

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia. Queremos recaudar la mayor cantidad de dinero posible para asegurarnos de que su hija sea siempre cuidada de la mejor manera. La vida entera de Katie era su hija, así que por favor ayuden a Katie y su familia donando dinero”, señala el comunicado.

La página de crowdfunding usada por los familiares de Katie May, ha logrado hasta ahora recaudar 10.247 dólares de los 100.000 que esperan recolectar.

Con información de: http://www.gq.com.mx/, http://www.elespectador.com/, http://www.elcomercio.com/, http://www.elmundo.es/, https://www.nlm.nih.gov/, http://www.radiologyinfo.org/, http://www.huffingtonpost.com/, http://elpais.com/, http://www.huffingtonpost.com/, http://www.lavanguardia.com/, https://www.facebook.com/mskatiemay1/, https://www.instagram.com/mskatiemay/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bellas modelos muertas en forma trágica”, sugeridos por el editor:

El drama de quienes sufren lesiones cerebrales: Lagrimas silenciosas en la galería de los durmientes

Cuando la moda viste de tragedia en el Valle de las Muñecas Rotas. Casos de modelos que han muerto trágicamente

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13