Tamaño original Tamaño original Arg|Hogar|Hogar|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Abanderada de la Lucha contra el Cáncer de Seno
Murió modelo y presentadora Patricia Miccio

Bogotá D.C., Abril 07 de 2011. Sala de Redacción. Patricia Miccio, murió hoy, a los 56 años, luego de diez años de tratamientos médicos para combatir el cáncer de seno que la aquejaba.

Miccio era presentadora de televisión, empresaria textil y ex modelo de alta costura, su colega y amiga Stella Maris Coustarot, más conocida como "Teté" Coustarot, informó el deceso de Miccio, al tiempo que la definió como una "luchadora impresionante" y "faro de otras mujeres con la misma enfermedad", para recordar luego que hizo público el cáncer que la afectaba ni bien se lo detectaron.

La popular presentadora de televisión, había tenido "el primer episodio de la enfermedad hace 10 años y, en el último tiempo, sufrió una repercusión del cáncer en otra parte del cuerpo, por lo que volvió a someterse a quimioterapia", agregó Stella Maris Coustarot.

Patricia, tenía dos hijos y estaba en pareja con el empresario Benjamín Vijnovsky, y solía dar charlas sobre manejo de la enfermedad.

Como empresaria, Patricia Miccio, manejaba locales de su marca de ropa, “TAKKAI”, en la localidad balnearia de José Ignacio, del departamento uruguayo de Maldonado.

Otra de sus allegadas, la tambien ex modelo Elsa Cecilia Galotti -apodada "Nequi", entre sollozos, enfatizo, que su amiga "era tremendamente buena y bella", para definirla después como "una de las grandes modelos de Argentina" y destacar que, en esa profesión, fue su "guía" para acercarla a las principales casa de alta costura.



Patricia comenzó su labor como modelo publicitaria; luego se dedicó a la conducción periodística y estuvo durante varios años al frente de distintos programas en la cadena de televisión Utilísima en la Televisión por Suscripción (Cable).

Aquejada por la enfermedad se alejó de la pantalla chica para dedicarse de lleno a su tratamiento y también dejó sus pensamientos y su lucha contra el cáncer en el libro titulado “Actitud y aceptación para enfrentar la enfermedad”

La ex modelo y presentadora descansará en paz en el cementerio privado Jardín de Paz del partido bonaerense de Pilar, situado a un costado de la autopista Panamericana.

Con información de: Los Andes on Line, El Litoral, http://www.laslomitas.com/.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13