Tamaño original Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La separación de Demi Moore y Ashton Kutcher
US$290 millones tendrán que repartir en su divorcio
La fortuna se acumuló en seis años de matrimonio

Bogotá D.C., Noviembre 19 de 2011. Sala de Redacción. El divorcio de la pareja Moore – Kutcher, confirmada por los dos actores, no solo afectará su relación de seis años, sino su fortuna común calculada en unos 290 millones de dólares e incluso la cuenta de Twitter, de la bella protagonista de “Ghost”, dado que Demi Moore usa en su cuenta el Nickname de “Señora Kutcher”, («Mrs. Kutcher») , por lo que muchos especulan que deberá abrir un nuevo perfil en la Red Social.

2008-09-08_19-56-35

Demi Moore y Ashton Kutcher (Foto de TechCrunch50-2008 bajo licencia de Creative Commons)

Esto y mucho más es la comidilla de las revistas especializadas en los chismes de las celebridades, que se están dando un banquete con el anuncio hecho el jueves por Demi Moore de iniciar el proceso de divorcio de su esposo Ashton Kutcher, “Es con una tristeza inmensa y un gran dolor en el corazón que decidí terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa considero ciertos valores como sagrados y es por eso que he decidido seguir adelante con mi vida”, dijo la actriz de 49 años de edad, quien agregó en su comunicado “Es un momento de cambio para mí y para mi familia, y pido la misma compasión y privacidad que le daría a cualquiera en una situación similar”.

Ashton Kutcher, a su vez, señalo en su cuenta de Twitter que «Siempre apreciaré el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces, fracasa. Amor y Luz». Tras lo cual Kutcher eliminó de su cuenta a Moore, por lo que ya no podrá leer su respuesta.

El escándalo que dio al traste con el matrimonio de la célebre pareja, se originó cuando el sitio TMZ publicó unas imágenes en las que se podía ver al actor en un boliche llamado FLUXX en San Diego, California, muy cerquita de una rubia de 23 años, lo que haría presumir una infidelidad.

El matrimonio Moore – Kutcher se produjo el 24 de septiembre de 2005, luego que Demi se separa del también actor Bruce Willis, con quien estuvo casada por diez años y de la cual nacieron tres hijos, Rumer Glenn Willis (n. 16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (n. 20 de julio de 1991), y Tallulah Belle Willis, (n. 3 de febrero de 1994).

Ashton Kutcher, cuyo verdadero nombre es Christopher Ashton Kutcher, tiene 33 años, y, recientemente reemplazó al actor Charlie Sheen en la popular serie de televisión Two and a Half Men.

Sheen fue despedido por la productora tras verse involucrado en una serie de escándalos debido a su adicción al sexo y el alcohol, sus arrestos y fiestas orgiásticas de larga duración.

Wikipedia, sinflash.com, abc.es, http://elcomercio.pe, rpp.com.pe, clarin.com, ciudad.com.ar.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias






Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Gracias por habernos visitado, vuelve pronto….tenemos muchas historias que contarte