Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se desconocen las causas
Hallán muerto a Cory Monteith, Finn Hudson en Glee
Tenía 31 años y fue encontrado en un hotel de Canadá

Bogotá D.C., Julio 14 de 2013. Sala de Redacción. La sorpresiva muerte del joven actor canadiense Cory Monteith, llenó de pesar a los fans de la serie de televisión juvenil Glee. Las autoridades aún no han informado las causas del fallecimiento del artista.



Cory Monteith, foto por Eva Rinaldi.

Una verdadera conmoción ha generado el hallazgo del cuerpo sin vida del actor y músico Cory Monteith, en la mañana de ayer sábado en su habitación en el piso 21 del céntrico Fairmont Pacific Rim, un lujoso hotel cinco estrellas ubicado en el 1038 Canada Place Vancouver British Columbia, Canada V6C 0B9 de Vancouver (Canadá).

Al parecer, Monteith, habría estado compartiendo su suite en el hotel con otras personas, pero el sábado se encontraba solo. Al llegar la hora de su salida y ante la falta de actividad proveniente del cuarto, el personal ingresó encontrando al joven sin vida.

La médico forense Lisa Lapointe dijo al ser consultada por los medios que "No tenemos mucha información sobre la causa de la muerte", mientras que el vicejefe de la policía de Vancouver Doug Lepard, fue enfático en señalar que no había indicios de violencia en el cadáver por lo que descartaron el homicidio.

La muerte del joven artista fue dada a conocer a los productores de FOX, de la serie de televisión Glee, de cuyo reparto principal hacia parte, por lo que se emitió el siguiente comunicado:

"Estamos profundamente tristes por esta trágica noticia. Cory tenía un talento excepcional y era una persona todavía más excepcional. Era un placer trabajar con él y lo echaremos de menos tremendamente. Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia y sus seres queridos".

El historial de adicción a substancias ilegales que Monteith, tenía desde los 16 años y que lo hizo entrar en tratamientos de rehabilitación a los 19 años y nuevamente en la actualidad, cuando voluntariamente ingresó el pasado 31 de marzo de 2013 a una clínica, han hecho que algunos medios agreguen que no se descarta una sobredosis como causa del fallecimiento del actor, nacido el 11 de mayo de 1982 en la ciudad canadiense de Calgary, la mayor ciudad de la provincia de Alberta, bajo el nombre de Cory Allan Michael Monteith.

Cory Monteith, hijo menor de Ann McGregor, decoradora de interiores y un militar, abandonó sus estudios secundarios trabajando en varios empleos menores como cajero de Wal-Mart, taxista y conductor de autobús escolar, solo recibió su diploma de escuela secundaria en 2011.

Desde 2005, se inició en el mundo de la actuación trabajando en varios films principalmente para la televisión, hasta que le llegó la oportunidad más importante de su carrera cuando fue estrenada en la cadena Fox el 19 de mayo de 2009, la serie musical juvenil Glee, con la que no solo representaría el papel por el que sería más recordado y por el que ganaría el premio Teen Choice al mejor actor de comedia en 2011, sino que además conocería a su novia, la también actriz cantante y bailarina neoyorquina Lea Sarfati Michele, con quien compartía el elenco.

Glee, estrenará su quinta temporada el próximo 19 de septiembre de 2013 y cuenta de una gran popularidad, especialmente por sus adaptaciones de temas musicales famosos y la aparición de grandes nombres en algunos de sus episodios, como Britney Spears, Gwyneth Paltrow y Neil Patrick Harris.

Las autoridades informaron que se brindará mayor información sobre las circunstancias que rodearon la muerte del joven artista, el lunes cuando se conozcan los resultados de la autopsia.

Con información de: http://www.fairmont.com/, http://cultura.elpais.com, Wikipedia, http://www.bbc.co.uk, http://www.hola.com/.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista