Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El pasado 03 de Agosto fue hallado sin vida en su casa de Baldwin Hills
Falleció protagonista de Locademia de Policía
Bubba Smith tenía 66 años

Bogotá D.C., agosto 07 de 2011. Sala de Redacción. El pasado tres de Agosto falleció a los 66 años de edad el actor y ex futbolista norteamericano Charles Aaron Smith quien era conocido como Bubba Smith.



(Foto J Feldman)

El cadáver de Bubba Smith, fue encontrado en su casa en Baldwin Hills en Los Ángeles (California), las autoridades policiales informaron a los medios que aunque se desconoce la causa exacta de su muerte se cree que el deceso se produjo en forma natural.

Smith, había nacido en Orange, Estado de Texas, el 28 de febrero de 1945. Su gran estatura (Dos metros), y fortaleza física lo caracterizaron y facilitaron su carrera como futbolista profesional en la NFL, donde jugó nueve temporadas en la National Football League - NFL en la posición de ala defensivo. Con los Baltimore Colts, ganó un Super Bowl en 1970. Termino su carrera en el football americano jugando para los Houston Oilers en 1978.

Tras su retiro deportivo, Smith inició una nueva carrera en el plano artístico, iniciando con comerciales para la televisión con la cerveza Miller, y luego participando en pequeños papeles, incluido uno en un capítulo de la inolvidable serie televisiva Wonder Woman, protagonizada por la lindísima Lynda Carter. (1975 a 1979), e igual hizo en la popular serie de la ABC “Los Ángeles de Charlie”, al lado de las inolvidables Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith (1976 y 1981).

Durante el resto de los años 70 e inicios de los 80, continúo apareciendo en varias de las series más populares de la televisión de los 70 – 80, en papeles generalmente antagónicos, pero su verdadero éxito lo alcanzaría en el cine.

El productor Paul Maslansky, llamó a Bubba Smith para estelarizar la película “Locademia de Policia” en 1984, bajo la dirección de Hugh Wilson y al lado de Steve Guttenberg, Kim Cattrall y G. W. Bailey.

Su papel de Moses Hightower, lo haría muy querido y recordado por el público, Bubba, interpretaría ese personaje durante las siete sagas de la película, las cuales se filmaron entre 1984 y 1989.

Sin embargo, su trabajo en el gran plató incluyó otros roles en películas de cartelera y regresó a las series de televisión como MacGyver (1991), al lado de Richard Dean Anderson, “Sabrina, the Teenage Witch”, “Family Matters” y “Daddy Dearest”.

Participó en varios films como The Flunky (2000), Corrupción policial (2000), protagonizada junto a Fred Williamson, Gary Busey, Tony Lo Bianco y Beverly Johnson, Full Clip (2004), con Shaun Baker, Busta Rhymes, Xzibit y Joshua Pope y The Coach (2004).

Sus últimas interpretaciones se dieron en el film independiente Blood River (2010), escrito y dirigido por Shedrack Anderson III, y DaZe: Vol. Too (sic) - NonSeNse (2010) (en postproducción).

Se le consideró como del pionero del trabajo de los deportistas retirados en la carrera artística dejando un importante recuerdo entre los fanáticos deportivos y en los nostálgicos del cine y la televisión. QEPD.

vanitatis.com, wikipedia, lne.es, argensteel.org, deportes.yahoo.com.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13