Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El Porsche en el que viajaba chocó y explotó
No más Rápido y Furioso: Murió actor Paul Walker en accidente de tránsito
La última parte del film Fast & Furious 7 se estrenará el 11 de julio de 2014 en USA

Bogotá D.C., Diciembre 01 de 2013. Sala de Redacción. El actor norteamericano Paul William Walker IV, de 40 años, célebre por la saga cinematográfica “Rápido & Furioso”, falleció ayer sábado 30 de noviembre de 2013, cuando el Porsche prestado en el que se movilizaba chocó luego de perder el control mientras se desplazaba a alta velocidad por una autopista de Santa Clarita California. El auto habría explotado provocando la muerte de Walker y su acompañante no identificado aun. Ya había comenzado a publicitarse el lanzamiento de la séptima parte de la saga iniciada en 2001 con los protagónicos de Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, y Rick Yune.



El estado en que quedo el vehículo en que murió el actor Paul Walker, (Créditos Twitter y Andre Luis)

Su nombre completo era Paul William Walker IV, y había nacido bajo el signo de Virgo, hacia 40 años en la ciudad de Glendale, condado de Los Ángeles, California, de la unión entre Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una ex modelo, siendo el segundo de cinco hermanos.

En su vida personal, así como en la pantalla, tenía predilección por las emociones fuertes y la acción, al punto que disfrutaba surfeando y practicando artes marciales como el Jiu-Jitsu brasileño y Muay Thai kickboxing.

Inició su carrera actoral en la televisión actuando entre 1985 y 1990, en diferentes seriados como Highway to Heaven, (Camino al cielo), Who's the Boss?, (Quien manda a quién?), I'm Telling!, The Boys Are Back, The Young and the Restless, Touched By an Angel, (Tocado por un ángel).

En cine Walker participó en casi una treintena de films, entre los que se destaca “Into the Blue”, de 2005 al lado de Jessica Alba, Scott Caan y Josh Brolin, pero indudablemente su papel más recordado fue el de Brian O'Conner en la saga de acción Fast & Furious, caracterizado por las audaces escenas de velocidad y acrobacias en lujosos y modernos automóviles.

Según el sitio especializado en farándula, TZM, Paul Walker, falleció luego de perder el control y chocar el auto que conducía y que luego explotaría y se quemaría. El accidente ocurrió a las 3:30 PM en Rye Canyon Loop, Valencia en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, y fue confirmado en los perfiles de Facebook y Twitter del actor agregando que Walker se dirigía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide.

"Él era un pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y tristes por esta noticia".



En un auto como este habría perdido la vida Paul Walker, (Créditos fotografía: Brian Snelson de Hockley, Essex, Inglaterra)

Al cierre de esta nota quedaba aun la duda de si Walker, viajaba como conductor o como pasajero en el auto de su amigo; pero si se tiene la certeza de que ambos perdieron la vida.

El coche en el que Walker se siniestró sería un Porsche Carrera GT, superdeportivo producido por el fabricante alemán Porsche entre los años 2003 y 2006. Posee tracción trasera con motor central trasero y carrocería descapotable de dos puertas y dos plazas. El Carrera GT fue designado como el coche más rápido del año 2005.Tiene una velocidad máxima de por encima 330 k/h.

Con información de: Wikipedia, http://www.eluniversal.com.mx , http://www.milenio.com, http://www.tuteve.tv, http://m.noticias.univision.com/, http://www.antena3.com/, http://www.deadline.com/.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista