Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Co|Prom|Outlet|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Lo dijo el Mayor Charles Frank Bolden Jr, administrador de la Agencia Espacial
La NASA reconoce que el Área 51 y la vida extraterrestre existen…pero sin Ovnis
El ex astronauta prometió que "Vamos a encontrar pruebas de que hay vida en otros lugares del universo”

"Si fuéramos los únicos en este Universo, sería un gran desperdicio de espacio"

Carl Sagan, (1934 – 1996) astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico estadounidense.


Bogotá D.C., Junio 20 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En un programa de la cadena de televisión Sky News, del magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch, el administrador de la Nasa, Mayor Charles Frank Bolden Jr. dijo que existe vida extraterrestre, pero que está no se mantiene oculta en la mítica Área 51. El 14 de julio de 2003 el gobierno federal de los Estados Unidos admitió la existencia de un complejo militar secreto conocido como Área 51, sin dar mayores detalles al respecto, con lo cual se confirmó parte del misterio que rodea al “Incidente de Roswell”, y se mantuvo la creencia popular de que en el interior de la enigmática base se guardarían los restos de una nave alienígena accidentada.

Mayor Charles Frank Bolden, Jr., administrador de la NASA, reconoció incluso haber estado en las instalaciones secretas del Área 51, pero también afirmó que no hay Ovnis allí

Mayor Charles Frank Bolden, Jr., administrador de la NASA, reconoció incluso haber estado en las instalaciones secretas del Área 51, pero también afirmó que no hay Ovnis allí. Foto Paul E. Alers.

Charles Frank Bolden, Jr., quien funge como director de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (National Aeronautics and Space Administration), desde el 17 de julio 2009, siendo el primer afroamericano en ocupar ese cargo, se presentó en Hot Seat un programa del canal británico de televisión Sky News, donde respondió varias preguntas que le formularon algunos de los niños asistentes sobre su pasado como astronauta y los viajes espaciales, entre ellos el viaje a la Luna.

Bolden, Jr., respondió a la pregunta de una niña de diez años llamada Carmen Dearing, sobre la existencia de restos de vida extraterrestre en el Área 51, una base de la Fuerza Aérea, de los Estados Unidos, en la región sureña de Nevada, y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas, diciendo que el complejo militar secreto realmente existe, admitiendo que él ha estado allí unas cuantas veces, agregando que "no es lo que muchos piensan", y enfatizando que allí no hay naves espaciales alienígenas.

Bolden, Jr., señaló que él creía en la vida extraterrestre, "Creo que algún día vamos a encontrar otras formas de vida o una forma de vida, primero en nuestro sistema solar y luego en algunos de los otros sistemas solares - los miles de millones de sistemas solares en el universo”.

"Hoy sabemos que hay literalmente miles, si no es que millones de otros planetas, muchos de los cuales pueden ser muy similares a nuestra tierra, (…) Así que algunos de nosotros, muchos de nosotros creemos que vamos a encontrar pruebas de que hay vida en otros lugares del universo."

"Vamos a encontrar pruebas de que hay vida en otros lugares del universo", enfatizó, y sobre el Área 51, explicó que Nunca vi ningún extraterrestre o naves extraterrestres ni nada cuando yo he estado allí”, agregando que "Creo que debido al carácter secreto de la investigación aeronáutica que se hace allí es propicia para que la gente hable sobre extraterrestres ocultos allí”.

Charles Frank Bolden, Jr., les dijo a los niños en Hot Seat, que si buscan vida extraterrestre tienen que mirar mucho más lejos que el Área 51.



Desde julio de 1947, cuando un granjero de Nuevo México de nombre Mac Brazel, descubrió unos misteriosos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México, y dio aviso a las autoridades, los teóricos de las conspiraciones y amantes de la creencia de visitantes de otros planetas han especulado que una nave espacial y cadáveres de alienígenas, fueron trasportados en secreto al Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport (OACI: KXTA), un destacamento remoto de la Base Aérea Edwards, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Envuelta en el misterio, el Área 51 alentó sin número de libros, documentales e incluso films de Hollywood, hasta 2013 cuando la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reconoció su ubicación exacta en Nevada, cerca de Groom Lake, a partir de una serie de documentos publicados como parte de una solicitud de Libertad de Información.

Según esos documentos, el complejo militar secreto fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial como sitio de instalación de artillería aérea para los pilotos del Ejército de Air Corp., más tarde el presidente Dwight Eisenhower destinaria "esta franja de terreno baldío, conocido por su designación en el mapa como Área 51, a las Comisiones de Energía Atómica como sitio de prueba en Nevada y campo de entrenamiento”. Luego el complejo se convirtió en base para el desarrollo del avión espía norteamericano U-2.

El letrero fijado en sus límites, reza “ADVERTENCIA - Área Restringida - Es ilegal entrar en esta área, sin permiso del Comandante de la instalación. Sec. 21, Ley de Seguridad Interna de 1950; 50 USC797. En esta instalación todo el personal y la propiedad están sujetos a su control, y se hará uso de la fuerza letal autorizada y prescrita por AFI 31-101 Sustituye AFVA 207-1, 10 de octubre 1986 Distribución: F AFVA 31-101 14 de julio 1995. Impresión Oficina gobierno estadounidense”, y a su sombra han continuado floreciendo las teorías conspiratorias, las cuales, muy seguramente, no serán desalentadas por las palabras del administrador de la NASA.



Charles Bolden, también se refirió a la colonización humana de Marte, indicando que para el 2030, se tiene previsto enviar seres humanos al Planeta Rojo, algo que no se ha hecho aún debido a los inconvenientes técnicos que aún se deben superar. También explicó que muy seguramente se emplearan robots para construir los habitáculos para los humanos.

Cuando el ser humano llegue a Marte, entonces seremos nosotros alienígenas que invaden un planeta.

Con información de: http://www.mirror.co.uk/, http://news.sky.com/, http://www.telegraph.co.uk/, http://www.independent.co.uk/, http://www.unexplained-mysteries.com/, https://es.wikipedia.org.

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

Google recuerda los 66 años del nacimiento de la Ufología en medio del escándalo Snowden

En esta época paranoica, anuncian regreso de “Los Expedientes Secretos X”

Un algo de nostalgia Alguien se acuerda de? Roswell

Anonymous se suma a los comentarios sobre OVNI que se habría estrellado en Lima

ONEMI confirma extraño avistamiento en Tarapacá y lo llama OVNI

Arg|Salud y Cuidado Personal|Perfumes|1|300x250 Arg|Prom|Celulares|1|300x250
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13