Tamaño original Tamaño original Arg|Hogar|Hogar|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Наталья Орейро: Латинская Богиня в Москве
Natalia Oreiro: Diosa latina en Moscú ante 30 mil personas
La actriz y cantante uruguaya es ídola total en la Madre Rusia

“soy del rio de la plata

corazon latino

soy bien candombera

llevo siempre una sonrisa

con mi sueño a cuestas

no tengo fronteras

soy del rio de la plata

que viva el candombe de sangre caliente

ritmo que me enciende el alma

que brilla en los ojos de toda mi gente”

Fragmento de la letra de la canción “Río de la Plata”, de Natalia Oreiro, (1977), cantante y actriz uruguaya.


Bogotá D.C., Abril 11 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El pasado sábado 09 de abril, la bellísima y talentosa cantante Natalia Oreira, se presentó en el Estadio Olímpico de Moscú, en el cierre del festival Radio Récords (Súper Discoteca 90x), una de las emisoras más importantes de Rusia, donde fue ovacionada por unas 30 mil personas.

 Natalia-Oreiro-Super-Diskoteka-90x-en-Moscú

En la tierra de las rubias vikingas de ojos del color del cielo límpido sobre las cúpulas del Kremlin, una hermosa latina, con un cimbreante cuerpo de 1.68 cms (5´6"), una larga melena castaña, ojos verdes, y una voz aterciopelada, logró que 30 mil personas la aplaudieran a rabiar.

Entró al escenario vestida como una rutilante Cleopatra, y entonó el ritmo pegajoso de “Río de la Plata”, evocando un sitio ubicado a 13 475 Km, de donde estaba en ese momento y que muy seguramente muchos de quienes la estaban escuchando no habían visto jamás con sus propios ojos.

Cantó también “Me Muero De Amor”, y “Cambio dolor”, y luego respondió a los aplausos con un cariñoso спасибо, (gracias), seguido de otras frases más en la lengua de Лев Толсто́й, (León Tolstoi), antes de cerrar una noche apoteósica para la cantante y actriz Natalia Marisa Oreiro Iglesias, mejor conocida como Natalia Oreiro.

El Спортивный комплекс Олимпийский, el Estadio Olímpico de Moscú, conocido comúnmente como el Olimpiysky, con capacidad para 35.000 espectadores estaba casi a reventar y los fans de la bella uruguaya mostraban corazones rojos con el nombre “Naty”, escrito en letras blancas de caracteres latinos.



Foto Instagram.

Pero ese triunfo de Natalia Oreiro en Moscú, no fue algo espontaneo ni se produjo apenas ahora, por el contrario, la sensualidad de la figura de la uruguaya, su voz y sus canciones se hicieron muy populares en Rusia desde su protagónico en “Muñeca brava”, una teleserie emitida por la cadena de televisión argentina Telefe en 1998 a 1999.

El tema “Cambio Dolor”, la cortinilla de la telenovela, la posicionó en Rusia, como cantante, y por ello la talentosa artista ha estado ya otras veces en Rusia por lo que Natalia se ha preocupado por aprender ruso al punto que en su sitio Web oficial http://www.nataliaoreiro.com/, es posible escucharla cantando su tema “Me muero de amor”, en ruso.

Pero, aparte de su carrera artística, Natalia ha dedicado también un gran tiempo a la crianza de su hijo Merlín Atahualpa y a su matrimonio de catorce años con Ricardo Jorge Mollo, un reconocido músico argentino. Natalia está radicada en la Argentina, pero suele viajar a descansar a su natal Uruguay.



Dentro de los planes inmediatos de la “Muñeca Brava”, se encuentra el estreno de la película sobre la vida de la compositora y cantante argentina Gilda, (Míriam Alejandra Bianchi Scioli), la cual va a protagonizar junto a Ángela Torres.

El film se titula “Gilda-No me arrepiento de este amor”, y trata de mostrar de la mano de la cineasta Lorena Muñoz, la faceta íntima de la inolvidable artista quien falleció trágicamente a los 34 años en un accidente de coche el 7 de septiembre de 1996 en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12 (Argentina), en camino a Chajarí, Entre Ríos. En el mismo accidente fallecieron su madre, su hija mayor, tres de sus músicos y el chofer del ómnibus en el que viajaban.

Gilda, se convirtió en un verdadero mito popular argentino después de su muerte, al punto que hay personas que afirman que la cantante hace milagros y que es una especie de “santa”.

Bueno, en pocas palabras: el 2016 es para Natalia Oreiro un año de triunfos y de mucho trabajo en el cual además, continuará dando a sus fans el obsequio de su belleza y talento.

Con información de: https://www.youtube.com/watch?v=_EBcEsTTMHk, https://es.wikipedia.org, http://liouemotions.blogspot.com.co/, http://www.telam.com.ar/, http://www.ratingcero.com/, https://twitter.com/venenososds?lang=es, http://www.horlogeparlante.com/, https://www.instagram.com/natalia_oreiro_oficial/, http://www.primiciasya.com/, https://twitter.com/VenenososdS?lang=es, http://www.infobae.com/, http://www.musica.com/letras.asp?letra=19258, http://www.nataliaoreiro.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cantantes latinoamericanas”, sugeridos por el editor:

Lali Espósito la monja hot e inquietante de “Esperanza Mía”

Tras tres años, Martina Stoessel, le dijo adiós a Violetta y va en busca de su propia senda

Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Habrían secuestrado y liberado a la cantante y actriz Irán Castillo

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante