Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La legendaria belleza de las mujeres del este
Nueva Fiscal General de Crimea y bomba sensual en Internet
Con firmeza ha denunciado que “En Kiev se ha dado un golpe de Estado”

Bogotá D.C., Marzo 23 de 2014. Sala de Redacción. Confirmando la legendaria belleza de las mujeres del este de Europa, Natalia Vladimirovna Poklonskaya la nueva Fiscal General de Crimea, se ha convertido en estos agitados días donde la tensión de una guerra entre Rusia y Ucrania sube la temperatura mundial, en un verdadero fenómeno en Internet gracias a su gran sensualidad. Poklonskaya, aparte de ser una hermosísima mujer es también una abogada graduada en la Universidad de Yalta con un amplia trayectoria pública y un carácter firme que le hace denunciar el golpe de Estado que desencadenó la crisis en Ucrania.



Natalia Vladimirovna Poklonskaya, es la nueva Fiscal General de la República de Crimea, actualmente anexada a Rusia, su belleza y sensualidad se está convirtiendo en un fenómeno viral en las Redes Sociales. (Captura de Internet)

Luego que el Parlamento de Crimea aprobará su independencia de Ucrania y con una aplastante mayoría sus ciudadanos votaran afirmativamente el referéndum que decidió su anexión a la Federación Rusa, los acontecimientos comenzaron a fluir en forma vertiginosa y el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó el 18 de Marzo el decreto mediante el cual se aceptaba la solicitud de anexión elevada ante Moscú por el gobierno crimeo y posteriormente el 20 de marzo la Cámara Baja de la Duma rusa, aprobó con una amplia mayoría la incorporación de la península de Crimea a la Federación Rusa.

Ayer sábado tropas equipadas con blindados irrumpieron en la base aérea ucraniana de Belbek, en la península de Crimea, disparando al aire. La toma de la instalación militar se completó sin resistencia pero con cierta espectacularidad cuando uno de los vehículos blindados derribó la puerta de entrada a la base, ubicada cerca de Sebastopol, tras lo cual soldados armados apuntaron con sus armas a los militares ucranianos, mientras al lugar llegaba una ambulancia. La operación culminó cuando tres camiones cargados de tropas entraron en las instalaciones.

Obviamente los acontecimientos en Ucrania, la separación de Crimea y su posterior anexión a Rusia, la cual tras un periodo de transición se completará en el 2015, no tienen muy contentos a los gobiernos Occidentales que han lanzado toda una serie de amenazas y de sanciones sobre los gobiernos de Rusia y Crimea, rechazando la independencia de Crimea, mientras ofrecen su apoyo económico al gobierno golpista de Ucrania, a la vez que Rusia acusó a las potencias Occidentales de interferir en los asuntos ucranianos y se ha negado a reconocer al nuevo gobierno de Ucrania, mientras brinda todo su apoyo a los independentistas Crimeos devolviendo con sanciones las que Occidente le impone.

Toda la situación no pinta para nada halagüeña, no solo para Crimea o Ucrania, sino para la paz mundial que ha visto un recrudecimiento en las hostilidades entre Occidente y el bloque ruso, casi similar al que se vivió durante la Guerra Fría.




Pero en medio de la tensa situación que se está viviendo, el Primer Ministro de la República de Crimea, Sergei Aksenov, ha tenido que conformar el nuevo gobierno de su país y en ese proceso designó a Natalia Vladimirovna Poklonskaya (Ната́лья Влади́мировна Покло́нская), de recién y muy bien llevados 33 años, como nueva Fiscal General.

Natalia Poklonskaya, es una jurista que tras graduarse en la Universidad de Yalta, se vinculó a la oficina del Fiscal General de Ucrania, sin embargo, al iniciarse las revueltas Proeuropeas en Kiev, la guapa joven no tardó en censurar el movimiento y posteriormente en calificar la destitución del Presidente Viktor Yanukovich, por parte de la Rada Suprema, como "ante todo, un golpe de Estado anticonstitucional y una toma armada del poder", por lo cual el nuevo gobierno ucraniano inició una causa penal en su contra y le despojó de su rango en el servicio civil de "abogada de jurisprudencia de justicia".




La joven Poklonskaya, tiene un carácter fuerte, al punto que luego de las medidas que el nuevo gobierno ucraniano adoptó en su contra dice con tono firme y un encantador batir de pestañas que solo refuerza la firmeza de su temple, que el considerar como un Golpe de Estado el cambio de gobierno en Kiev "Eso es lo que he sentido desde que ocurrieron los hechos, y esa es la opinión que nunca tuve miedo de expresar durante mi vida profesional en la Oficina del Fiscal General de Ucrania."

El gobierno de Kiev no reconoce al gobierno de Crimea, al que tilda de ilegitimo y considera que la nueva y blonda Fiscal General, al igual que el Primer Ministro crimeo Sergei Aksenov, ocupan su cargo ilegalmente. Los medios de comunicación ucranianos le declararon la guerra a la bella Natalia, a la que tildan de frívola divulgando fotos personales suyas como parte de una campaña de desprestigio, sin embargo la joven no se arredra y en cambio señala que "Yo digo la verdad y no tengo miedo. Yo no soy una criminal, no propago el nazismo, a diferencia de ciertos funcionarios de régimen en Kiev", en clara alusión a los grupos de extrema derecha que forman parte de la coalición gobernante en Ucrania.




Mientras el gobierno y los medios ucranianos se esfuerzan por atacar a la bella Natalia Poklonskaya, parecen olvidar lo que escribió un poeta moscovita llamado Dmitri Polishchuk:

“Lo que es fútil es fantástico,
lo que es inquietante es digno de confianza.
Todo lo que es involuntario, ¡tan injurioso!
Pero todo lo que es ebulliciente es eterno”.

Y Natalia Poklonskaya, no solo es indudablemente inquietante sino que también es ebulliciente, (Que podemos libremente traducir como кипучий, exuberante) .


Natalia Poklonskaya, con tono serio, vistiendo un uniforme militar que aumenta su encanto de valkiria nórdica, señala que su rol en el cargo de Fiscal General de Crimea, será el de hacer cumplir la ley, lo que de seguro no resulta facil en medio de las tensiones políticas entre Este y Oeste, Izquierda y Derecha, y un creciente caos que parece cernirse sobre la región.



Es indudable que, duélale a quien le duela, Natalia Poklonskaya, es un símbolo de lo que es la mujer del siglo XXI, hermosas, sensuales, libres, independientes, inteligentes y fuertes y tambien, gracias a su enorme belleza está llevando la causa de la independencia de Crimea alrededor del mundo, anclada a sus fotos que hasta en Japón, se han convertido en un verdadero furor.

Y no es para menos, vestida con un sobrio y sexy uniforme militar dando declaraciones a los medios internacionales como Fiscal General, o con trajes y poses sugestivas en Facebook, Natalia es una verdadera bomba sensual y también el rostro amable de una Crimea que reclama su derecho a ser escuchada por encima de los tambores de guerra que se baten sobre ella.





En Japón, la belleza y sensualidad de Natalia Poklonskaya, ha servido de inspiración para multitud de artistas de manga y anime que la han representado en diversas formas tratando de captar su belleza y expresar la gran admiración que le profesan a esta valiente mujer, entre tanto su página oficial del club de fans en Facebook ya cuenta con 35099 seguidores.



El video con las declaraciones de Natalia Poklonskaya, ha sido compartido viralmente por las Redes y ha sido visto ya por 306.544 personas alrededor del mundo.

Con información de: Wikipedia, http://www.teinteresa.es/, http://www.lanacion.com.ar/, http://www.infobae.com/, http://www.vanguardia.com.mx/, http://www.elsalvador.com/, http://inutilesmisterios.blogspot.com/, http://www.larepublica.es/, http://www.mirror.co.uk/, http://oglobo.globo.com/, http://www.ibtimes.com/.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista