Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La ex Gran Hermano, enseñó video como prueba
Modelo Jésica Hereñú, renueva polémica por Prostitución VIP y acusa a “Bam Bam” Morais
La morocha dice que intentaron prostituirla en Chile

Bogotá D.C., Diciembre 06 de 2014. Sala de Redacción. Aunque el tema no es nuevo, las acusaciones de la modelo porteña Jesica Hereñú de 31 años, lanzadas desde el programa de Pamela David, “Desayuno Americano”, de América TV, en contra del también modelo Esteban Morais conocido como “Bam Bam”, de haber querido prostituirla en Chile, vuelve a colocar en la palestra el tema de la Prostitución VIP, en la Argentina. Según Hereñu, el ganador del Reality “Gran Hermano”, “Nos dijo que podía poner un auto a disposición y que tendríamos la plata que quisiéramos", y que “había muchos empresarios que estaban interesados en nosotras”.



(Captura de Internet desde Taringa y http://jesicahereoficial.blogspot.com/)

Jesica Hereñú de 27 años de edad, nació el 24 de mayo de 1983 en Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina, mide 1,60 y 90-60-87, es madre soltera desde los 19, modelo de revistas para hombres como Playboy, y ex participante del Reality, Gran Hermano edición 2011.

Por estos días, la voluptuosa morocha, está dando que hablar al haber concurrido al programa televisivo “Desayuno Americano”, donde le diría a la blonda conductora Pamela Carolina David Gutiérrez, que el modelo, músico y actor Esteban “Bam Bam” Moráis, de 34 años, la habría llevado a Chile, donde le propuso prostituirse para empresarios, en lo que sería otro giro a la tuerca en el ya recurrente escándalo de la prostitución VIP.

Pero además de ese “careo” con “Bam Bam” en Desayuno Americano, Hereñú, no escatimó sus declaraciones a diversos medios locales, entre ellos Ciudad.com, ante los que diría: "La historia es así... me llamó un día la novia de Bam Bam, que se llama Loly, que también es modelo e hizo cosas en Playboy. La conocí en un cumpleaños y una vez la crucé en la fiesta de Playboy, por eso me pareció confiable. Me dijo de ir a hacer un grupo en Chile con chicas y que había boliches con presentaciones”.

La beldad explicó que la propuesta de Loly, “A mí me servía porque iba a mostrar la tapa de Playboy que hice y me pagaban el avión, comida, e iba a cobrar en dólares. Loly me dijo 'esto lo vas a arreglar con mi novio, Bam Bam'. Como él está hace mucho allá, acepté. La cosa es que viajo y cuando llego esta chica no estaba en el grupo. Una persona de prensa nos acompañó, nos buscó una limousine, el departamento era genial, nos pagaron todo. Al segundo día me llama Loly para decirme que tenga cuidado que el de prensa los quería cagar a Bam Bam y sus socios, y que quería venir a hablar conmigo para proponernos un negocio".

"Loly nos dijo que a raíz de que habíamos estado en tele de Chile nos habían visto muchos empresarios y si queríamos hacer un 'extra', así haciendo el gestito de las comillas. Nos aseguró que iba a estar todo reservado y que era para que nos llevemos más plata. Le dijimos que no queríamos saber nada. No me hice problema porque siempre tenés propuestas, decís que no y listo. Sí me empiezo a enojar cuando veo que no salen más laburos (trabajos) y nos tuvimos que volver de Chile".

Ante las acusaciones de la modelo, el aludido, Esteban Moráis, llamó por teléfono a Desayuno Americano y contó su versión de los hechos, según la cual todo se debería al disgusto de Hereñú, por haberla regresado a la Argentina, antes de tiempo: "El productor me dijo que en el departamento el portero le dijo que vio cosas raras, que entraban hombres, que eran muy desordenadas. Entonces decidimos que se vuelvan a Argentina", dijo el hombre, tratando de “virar la tortilla” a su favor.

Sin embargo, las cosas se caldearon cuando Jesica Hereñú, en un gesto teatral presentó un vídeo como prueba de sus delicadas acusaciones. En la grabación participan Esteban Moráis, Jesica Hereñú y dos modelos más y empieza cuando una de las jóvenes dice: "Lo que nos molesta es el hecho de la idea de prostituirnos o gatear", a lo que Bam Bam, riposta: "Vamos a ser sinceros. Nosotros no nos conocemos. Esto salió como un proyecto de trabajo y así como ustedes me están diciendo esto, yo hablé con varias chicas en Argentina y varias me preguntaron '¿y qué onda si queremos gatear allá?'. Entonces lo que se le dijo a Loly, que es mi chica, es que hable con ustedes que por ahí por ser mujer... Las iba a encarar yo a ustedes porque no las conozco y no sé qué hacen de su vida. Si ustedes quieren 'gatear', que es lo que le dije a Loly que les diga a ustedes, no que 'gateen', sino que la que quiere 'gatear' es un problema de la que lo hace. Yo no soy tu papá, si alguien quiere hacerlo que lo haga pero no acá".

Una de las chicas, tercia y señala que: "Ella nos ofreció. ¿Para qué me va a venir a hablar así? Me lo hubieses planteado vos cuando hablamos y yo estaba en Argentina y no viajaba. Es una diferencia que digan 'chicas, si quieren gatear fíjense' a 'me llamaron unos empresarios con mucha plata, hay 700 u 800 dólares, lo que ustedes quieran pedir' y que se nos iba a dar un taxi porque ellos también son gente seria y nadie quiere quedar escrachado. Nos vino a ofrecer el negocio del 'gateo'".

Esteban “Bam Bam” Moráis, quien se encuentra en Chile, donde participó en el Reality, “Pareja perfecta”, transmitido por el Canal 13, en 2012, respondió al contenido del video diciendo escuetamente que: "Está claro el video. Yo a las chicas no las conozco, lo que se le aclaró es que las que quieren 'gatear' que gatee, pero que con nosotros no y en el departamento, no. Que cada una tome su decisión. Quedó claro que yo estaba explicando que no se 'gatea'".

El modelo argentino, agregó también que "Hay gente que trabaja, que va a castings, que estudia, que hace el camino largo. Y después hay gente que hace el camino más corto: quiere ser famosa e inventa pelotudeces (tonterías) por cinco minutos de cámara".

Pero la cosa no paró ahí, por cuanto Hereñú presentó también unos supuestos chat con Loly, la novia de Morais, donde ella le decía: "Tengo un negocio top secret para proponerles".

En su cuenta de Twitter, (@Jesica_here), donde tiene 152.511 seguidores, Hereñu, recibió varios comentarios de apoyo, pero la vedette guardó silencio y solamente publicó un link hacia la noticia en la versión presentada por el medio local http://m.ratingcero.com/, y otro a la nota en el medio chileno http://www.chilevision.cl/, y también posteó “Gracias a todos x sus mensajes!!:) estoy muy segura de lo que digo y hago y lo que tengo para decir ... Gracias a todos”. En cambio, su perfil de Facebook, donde tiene 15.722 seguidores, parece ser menos activa, y en el no figuran referencias a lo ocurrido.

Para Hereñu, las giras de presentación a otros países no son cosa nueva, hace algo así como un año, estuvo en Cuzco, Perú con Xoana González, ex participante de Soñando por Bailar, promocionándose como "chicas Playboy", donde además realizó un video hot para un evento de la revista para adultos, (Subido por ella misma a Youtube y que ha sido visto 130.532 veces), y efectuó diversas presentaciones, por lo que su viaje a Chile, en la misma tónica, no es algo que se salga de lo normal para ella, lo que causa la polémica es si, como dice ella, fue llevada con engaños para prostituirla allá, o, como insinúa Esteban “Bam Bam” Moráis, ella y sus compañeras se estaban prostituyendo y ella se disgustó porque él no se lo permitió donde se hospedaban, regresándola a Argentina.

Con motivo del intento de suicidio de la modelo Julieta Gómez, ocurrido el 8 de noviembre de 2012, una verdadera tormenta mediática se desató en torno a la prostitución VIP, dado que modelos como Natacha Jaitt, acusaron al ex novio de la joven, Rodrigo Santos, de estar tras una red oscura de explotación sexual, de la que la joven habría tratado de escaparse a través del suicidio. Gómez, falleció el 5 de febrero de 2013, debido a que el disparo que se hizo en la boca le provocó un grave daño cerebral del que nunca se recuperó, y el tema permaneció flotando en el ambiente siendo algo recurrente.

Se dice que otra novia de Rodrigo Santos, la modelo Pamela Olivieri se suicidó, a fines del 2009, tirándose desde la ventana de un octavo piso, días después de un viaje que habrían hecho juntos a Uruguay.

Con información de: http://jesicahereoficial.blogspot.com/, http://stellemodels.blogspot.com/, http://www.ciudad.com.ar/, http://www.contextotucuman.com/, http://www.diario26.com/, http://m.ratingcero.com/, http://www.taringa.net/. https://twitter.com/jesica_here, http://www.chilevision.cl/, https://www.facebook.com/jeiko29, http://www.13.cl/,

La noticia en contexto:

Era conocida como Justine Fuster la modelo asesinada en ajuste entre narcos

Prostitución VIP o el infaltable nexo entre dinero, mafia, sexo y belleza

Julieta Gómez,nació en San Isidro, Buenos Aires, el 06 de septiembre de 1987, fue recurrente en las revistas para hombres con su cuerpo de voluptuosas formas, incluso trabajó en Playboy TV junto a la también modelo argentina Natacha Jaitt.

Julieta Gómez seria trasladada de hospital y presenta leve mejoría

Julieta Gómez se encuentra “luchando por su vida” dicen familiares

Depuesto Presidente Fernando Lugo vinculado a escándalo sexual con despampanante modelo argentina

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13