Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Celulares|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Con 700 mil seguidores en Instagram la bomba sexy rubia entró pisando fuerte
En plena época de amenazas a la paz llega desde Rusia con amor Olya Abramovich la reina del Selfie
Sus fotos hot reciben hasta 1000 “me gusta” en las Redes Sociales

Bogotá D.C., Marzo 13 de 2014. Sala de Redacción. Mientras la independencia de Crimea de Ucrania aumenta la tensión entre Estados Unidos y Rusia a niveles que nos hace recordar la Guerra Fría, desde la “Madre Rusia”, nos llega una bellísima rubia nacida el 6 noviembre de 1989, y cuya pasión por el Selfie la está convirtiendo rápidamente en un fenómeno mundial en la Internet, haciéndonos llegar también el mensaje de que es mejor hacer el amor que la guerra. A sus 25 años y con unas curvas de infarto Olya Abramovich está convirtiéndose en la reina indiscutible del Selfie, ese mismo habito surgido en 2013, que ha seducido desde al Presidente Barack Obama hasta Ellen DeGeneres, y los ganadores del Oscar del 2014.



Olya Abramovich, (Facebook)

En su perfil de Facebook Olya Abramovich, (Оля Абрамович), se presenta como “famous Russian model. She work for many fashion agencies and FACES.com and FACESInternacional.com”, (Famosa modelo rusa. Ella trabaja para varias agencias de modelos y FACES.com y FACESInternational.com), afirma haber nacido en la ciudad de Perm, (Пермь), a orillas del río Kama en la parte europea de Rusia, cerca de los Montes Urales. Olya, también afirma que aunque trabaja como modelo en todo el mundo, permanece residenciada en Perm, al lado de sus 997,200 habitantes y su alcalde Igor Shubin.



Olya Abramovich, (Facebook)

Olya, también se declara entusiasta del modelaje y de la psicología, pero observando el contenido subido a sus perfiles en Instagram, Facebook y la rusa Vkontakte no es necesario esforzarse demasiado para deducir que esta rubia de ojos hipnóticos tiene una verdadera pasión por el Selfie, esa moda actual consistente en auto - fotografiarse y subir las imágenes a la red.



En 1914, la Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia se convirtió en la primera adolescente en realizar un autorretrato fotográfico, que hizo con la ayuda de un espejo. En la carta que acompañaba a la fotografía explicaba «Hice esta fotografía yo misma mirándome al espejo. Fue muy difícil ya que mis manos estaban temblando.» (Foto Grand Duchess Anastasia Nikolaevna of Russia)

El Selfie, polémico, impertinente, riesgoso, o sensual está de moda, al punto que ha sido elegida como «palabra del año 2013» por los diccionarios Oxford de lengua ingles aunque para la Real Academia de la Lengua Española, la gran popularidad del anglicismo no ha bastado para que la incluyan aun, claro que se espera una nueva actualización del diccionario en octubre de 2014, cuando se incluyan palabras como “Wasap”, “Wasapiar”, etc, y quien sabe si tambien Selfie, por ahora los académicos de la lengua española recomiendan usar la palabra Autofoto.



La definición exacta de Selfie, sin importar el idioma que se use, la puede decir Olya Abramovich, y más que decir, representarla gráficamente ya que esta joven rusita es bastante generosa para publicar las fotos que se toma a sí misma o que le han tomado los fotógrafos Evgenyi Demenev y Dmitry Plyusni, y que realmente constituyen una verdadera obra de arte como lo expresa la misma diosa blonda al decir con desenfado «Si realmente tenéis que denunciar mis fotos como 'desnudez y pornografía', por favor borradme de vuestra lista de amigos y dejad de seguirme. Todos tenemos nuestros cuerpos y tenemos que estar orgullosos de ellos sin importar lo que pase. No es algo de lo que avergonzarse y tampoco enseño nada que no hayáis visto antes. ¡Es la libertad del arte y esa pieza del arte que es mi cuerpo! Si tenéis un problema con eso, sentíos libres de abandonar este perfil y olvidaros de mí. ¡No juzguéis a las personas por lo que son!»

¿Ego manía?, ¿Compulsión?, ¿Truco publicitario?, ¿Arte?, cualquiera de estas definiciones se pueden aplicar a las fotos Selfie de Olya.

El Selfie no es exclusivo del siglo XXI ni siquiera de 2014, obviamente existió como posibilidad desde los mismos inicios de la fotografía por allá por el lejano año de 1826 por eso algunos modelos de cámaras fotográficas incluyeron mecanismos obturadores para Autofotografiarse, pero el Selfie solo tiene sentido con la sumatoria de tecnologías disponibles en 2014: Los teléfonos móviles con cámaras y acceso a Internet y las Redes Sociales.



Que diarios como Abc o El Mundo de España, y otros de igual talla alrededor del mundo, se ocupen de escribir sobre una joven desconocida de una pequeña ciudad en la remota Rusia y empiecen a compararla con otras beldades del país de Vladimir Putin, como Dasha Kapustina, la novia del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso o la mediática Irina Shayk, tiene varias interpretaciones y connotaciones, por un lado que la belleza del cuerpo escultural de Olya Abramovich, es indiscutible e impacta, por otro lado que figuras sensuales como las de Olya incrementan el rating de los medios, (En ultimas todos somos esclavos del rating de una forma u otra), pero también significa algo que, en las celebraciones de los 25 años de Internet es muy oportuno señalar: Las tecnologías de las comunicaciones de 2014, realmente han convertido al mundo en una aldea global donde una jovencita como Olya puede saltar a la fama mundial, más allá del concepto de Warhole, sin necesidad de moverse muy lejos de su cuarto y del espejo que usa para fotografiarse.

Las sexy y hot fotos de Olya, se están reproduciendo en forma viral por la Red, pronto la profunda mirada de la modelo será tan conocida como el rostro del Papa Francisco, gracias a los buscadores y a los medios digitales, algo impensable hace 25 años atrás.

Por ahora, es imposible resistirse a no compartir con ustedes parte de la enorme galería de fotos de Olya, así que aquí se las dejamos:



Con información de: http://www.abc.es/, http://www.lavanguardia.com/. http://www.fundeu.es/, https://www.examtime.com/, http://lema.rae.es/, Wikipedia, https://www.facebook.com/AbramovichOlyaa/info, http://www.elmundo.es/, http://instagram.com/abramovich_oly.

Si leyó esta nota tal vez le interese estas otras:

Filtran fotos hot de Jennette McCurdy de iCarly

Rumores sobre divorcio de Barack Obama ocupan titulares de prensa mundial

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13