Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La voluptuosa ex Baywatch es la nueva condesa de Gigli
Pamela Anderson designada condesa por polémico Príncipe europeo
Stefan Cernetic, reclama para sí el título de príncipe de Montenegro y Macedonia

“La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde”

Don Quijote de la Mancha, personaje principal de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, (1547 - 1616), soldado, novelista, poeta y dramaturgo español.


Bogotá D.C., Junio 22 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La actriz canadiense Pamela Denise Anderson, famosa por interpretar a la sensual C.J. Parker, en la icónica serie de televisión de los años 90, “Baywatch”, fue convertida en Condesa de Gigli, por el príncipe de Montenegro y Macedonia, Stefan Cernetic, en una discreta ceremonia privada llevada a cabo en Villa Durazzo en Santa Margherita Ligure, Italia, a la que asistieron unos pocos invitados relacionados con el mundo artístico. Stefan Cernetic, es un cuestionado personaje cuyo linaje y títulos han sido puestos varias veces en duda, afirmándose que otorga títulos nobiliarios falsos a cambio de “donaciones”.

La-nueva-Condesa-de-Gigli,-Pamela-Anderson,-y-el-polémico-príncipe-de-Montenegro-y-Macedonia,-Stefan-Cernetic

La nueva Condesa de Gigli, Pamela Anderson, (Izquierda), y el polémico príncipe de Montenegro y Macedonia, Stefan Cernetic, (Derecha). Fotos Usuario de Flickr lightgazer y https://faketitlesandorders.wordpress.com.

La Villa Durazzo en Santa Margherita Ligure, construida en 1678 por el Marqués Durazzo, sirvió de escenario perfecto para la ceremonia de investidura de la nueva Condesa de Gigli, la actriz y modelo canadiense Pamela Denise Anderson, de 47 años, realizada por el príncipe de Montenegro y Macedonia, Stefan Cernetic.

La solemne ceremonia que se prolongó por 20 minutos, tuvo un carácter reservado e íntimo, según registró la prensa europea, y a ella asistieron muy pocos invitados, entre quienes se contaron Josephine Ho, hija de un importante magnate de casinos de Macao, el guitarrista Phil Palmer con su esposa, la cantante Numa, y el agente de Hollywood Steve Moore.

Así, tras que el príncipe Cernetic, tocara con una espada los hombros delicados y níveos de la blonda ex Baywatch, y recitara una antigua fórmula sacramental en inglés, mientras Pamela se encontraba de rodillas, el regio noble, la nueva contessa Pamela Anderson d’Gigli, y sus invitados, pasaron a una cena para recolectar fondos para obras de caridad, presidida por el alcalde (sindaco) de Santa Margherita Ligure, Paolo Donadoni, quien celebró que el complejo del museo de Villa Durazzo-Centurión, hubiese sido escogido para la investidura de la contessa, quien es conocida, aparte de por sus obvios atributos físicos, por su inclinación a la filantropía.



La actriz canadiense Pamela Denise Anderson, se hizo famosa por interpretar a la sensual C.J. Parker, en la icónica serie de televisión de los años 90, “Baywatch”, y por ser modelo para la revista Playboy, en varias ocasiones.

Hasta ahí, todo parecería una más de aquellas ocasiones en las que un monarca europeo distingue con un título nobiliario a un conocido integrante del mundo artístico. En ese sentido la lista es larga: Elton John, Paul McCartney, Sean Connery, por ejemplo, sin embargo, si miramos la letra menuda iremos encontrando algunos datos curiosos.

Gigli, (lirios), del cual Pamela Anderson es su condesa, parece evocar un film de 2003, homónimo, dirigido por Martin Brest, y protagonizado por Ben Affleck, Jennifer Lopez, Al Pacino y Christopher Walken, el cual narra la historia de un ladrón de poca monta que se enamora perdidamente de una lesbiana.

El film es considerado, pese al importante elenco, una de las peores películas de la historia del cine, y un desastre a nivel económico perdiendo 56 millones de euros.

No existe otra referencia a Gigli, no se trata de una región, una ciudad o aunque sea una villa, Gigli es solo Gigli, (Lirios). Ahora bien, el viernes 25 de octubre de 2014, Pamela Anderson ya había anunciado que el príncipe Stefan Cernetic, la había nombrado Lady, una gran Dama de Montenegro, en reconocimiento a sus obras de caridad.

Por otro lado, el príncipe de Montenegro y Macedonia, Stefan Cernetic, se promociona a sí mismo como descendiente de la familia Avramović, nobles de Serbia, Croacia, Hungría, Yugoslavia y Condes de Rusia con un abolengo que se prolonga desde tiempos inmemoriales, cuyos títulos de nobleza y escudo de armas fueron reconocidos por la emperatriz María Teresa de Austria con letras patentae fecha 1.III.1751, siendo sus padres el Príncipe Onorato, un ex oficial de la fuerza aérea, que falleció en 2000 y la condesa Snezana Avramovic. El príncipe mantiene sus oficinas en Montecarlo, aunque tiene residencias en Cap d'Ail, Francia, y Belgrado, Serbia. Sin embargo es un personaje bastante polémico.

Sus detractores lo consideran una especie de estafador que vende falsos títulos nobiliarios a cambio del pago de algunas “donaciones”, aunque su familia dejó de gobernar en el siglo XVIII. Tal vez por eso Stefan Cernetic, quien afirma ser príncipe heredero de Montenegro, Serbia y Albania, Voivodina y emperador titular de Constantinopla, Rumania y Grecia, no es ciudadano serbio sino italiano, y así figura en su pasaporte debido a que nació en Trieste, Italia, el 29 de abril de 1960.

Ahora bien, los registros indican que el verdadero jefe de la Casa Real de Montenegro, es Nikola II Petrović-Njegoš, el príncipe heredero de Montenegro (Никола Петровић-Његош), quien tendría derecho a reclamar el trono de Montenegro en el hipotético caso que la monarquía fuera restaurada.

En 2011, Montenegro reconoció un papel oficial de la Real Casa de Petrović-Njegoš en el país, dirigido a promover la identidad montenegrina, su cultura y tradiciones a través de actividades culturales, humanitarias y otras actividades no políticas.

Esto al tiempo que sus detractores sostienen que Stefan Cernetic, quien se abroga títulos pomposos como "Su Eminencia, el Administrador de Malta, Sumo Sacerdote de Dios y Espiritual Gran Maestre de la Orden Suprema de la Universidad de la Luz”, títulos inexistentes, sería un impostor.



Pamela Denise Anderson, de 47 años fue una figura muy popular en la última década del siglo pasado, gracias a sus infartantes curvas. Fotos by: Splash, aviador Aaron Burden, USN y MachoCarioca.

Así pues, queda en duda si la bellísima Pamela, fue víctima de un fake, o realmente es la contessa Pamela Anderson d’Gigli, pero la verdad es que eso no tiene importancia por cuanto la rubia y exuberante C.J. Parker, reinará por siempre en los corazones de los fans de Baywatch y las remembranzas de la última década del siglo pasado.

Con información de: https://groups.google.com, https://en.wikipedia.org, http://royalmusingsblogspotcom.blogspot.com/2014/10/pamela-anderson-gives-blondes-bad-name.html, http://www.quotidiano.net/, http://www.piazzaarmerina.com/, https://faketitlesandorders.wordpress.com, http://www.princeofmontenegro.com/, http://www.princeofmontenegroandmacedonia.eu/_principe.html.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista