Tamaño original Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La modelo de 26 años tiene 19 cirugías y sufrió un cambio extremo
Pixee Fox la mujer que se quitó 6 costillas para parecerse a una caricatura
Ella considera su nuevo cuerpo “una obra de arte”

“Argentina, Venezuela y Brasil ocupan el ranking de los países con mayor demanda de cirugías estéticas, seguidos por Estados Unidos.”

Bogotá D.C., 19 de agosto de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Se llama Pixee Fox, y ha llamado poderosamente la atención por haberse realizado unas 19 cirugías, entre ellas el retiro de seis de sus costillas, todo con el ánimo de parecerse más a un personaje de caricatura, en lo que sería un caso extremo de adicción a las cirugías estéticas pero que para ella es un “alcanzar la perfección”.

Pixee Fox la mujer que se quitó 6 costillas para parecerse a una caricatura

Pixee Fox, se siente orgullosa del parecido alcanzado con Holli Would, la voluptuosa caricatura protagonista del film de 1992 "Cool World". Foto crédito: Facebook y captura de pantalla.

La historia de Pixee Fox, una rubia inglesa de 26 años, quien vivía en una granja en Suecia, donde era electricista, y que actualmente está radicada en los Estados Unidos, en Carolina del Norte, está fuertemente influenciada por tres personajes de caricatura: Jessica Rabbit, Aurora y Holli Would.

La chica ha expresado que considera que las voluptuosas mujeres de los cartoons, representan el ideal femenino de belleza, y por ese motivo se lanzó de cabeza en alcanzar el máximo parecido posible con ellas.

Para lograr su cometido, Pixee, se gastó 120 mil dólares para realizarse 19 cirugías: implantes en las mamas, implante de globo ocular, seis costillas retiradas para lograr una cintura de 35 centímetros (14 pulgadas), liposucción y cirugía plástica en el rostro.

Mientras más avanzaba en la alteración de su cuerpo, la chica señalaba que “Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura”.

Le interesa leer: Kristina Rei la mujer que se ha hecho 100 inyecciones de silicona para parecerse a Jessica Rabbit

Pixee, quien tiene un blog (http://www.thepixeefox.com/her-story), donde cuenta la historia de sus trasformaciones, indica que su primera cirugía se la realizó en 2010 y que la idea de realizarse las cirugías le surgió porque “Al crecer, yo siempre me sentí un poco como el patito feo - no porque no me gustara mi cuerpo, sino porque me sentí como que no encajaba con mi entorno.”

De todas las cirugías que se ha practicado, la más impresionante es el retiro de sus seis costillas, lo que la dejó con una cintura de 35 centímetros. Pixee, cuenta que a veces la gente se le acerca en la calle y le dice “No te lo tomes a mal, pero pareces una caricatura”, algo que a ella no le molesta por cuanto ese era su objetivo desde el principio y no le molestan las críticas que le hacen, al punto que en este 2016, ella había anunciado que se haría cirugías de implantes de cadera, implantes de pestañas y eliminará grasa de sus mejillas.

Pixee, quien afirma llevar una vida totalmente saludable en la que no consume drogas o alcohol, tampoco fuma y solo come alimentos nutritivos, completando esto con su afición al gimnasio, también afirma que renunció a las citas por cuanto "No tengo tiempo para un novio. Necesito a alguien por completo, alguien que me de apoyo –nada puede interponerse en mi camino de lograr mi sueño–.", dijo.

Le interesa leer: El horrible caso de Hang Mioku, la modelo que se desfiguró buscando ser más bella

Con 224500 seguidores en Instagram, Pixee, afirma sin mayores ambages que “Me convertí en mi propia obra de arte”, y explica que “Me encantaba dibujar y he hecho todas mis pinturas muy caricaturescas con proporciones exageradas. Cuando no estaba ocupada pintando dinosaurios, siempre estaba pintando niñas fantasía, con diminutas narices y cuerpos con curvas”.

La joven señala que “En mi cabeza siempre he sido mi propio personaje de fantasía y vivido mi propia vida de fantasía, en el que nada era imposible y que hizo que mi vida llena de vitalidad e inspiración. Mi objetivo nunca fue a vivir por las reglas de otra persona. Siempre supe que quería crear mi propio destino”.

Lo más triste en esta historia es que observando las fotos de Pixee antes de todas sus cirugías se puede apreciar que era una chica realmente hermosa y también voluptuosa…después…cada cual se puede formar su propia idea.

Con información de: http://www.publimetro.co/, https://www.laguiadelvaron.com/, https://www.instagram.com/pixeefox/?hl=es, https://es.wikipedia.org/, http://www.thepixeefox.com/her-story, http://www.thepixeefox.com/my-transformation/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cirugías, Modelos, Belleza, Vanidad, Enfermedad” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Crónicas de ACCIÓN 13. Los protagonistas y sus hechos: Muerte, belleza y juventud eternal. Los diferentes caminos para alcanzar la inmortalidad

Tamaño original

Cuando la moda viste de tragedia en el Valle de las Muñecas Rotas. Casos de modelos que han muerto trágicamente



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


La bella joven colombiana muerta en México. Se confirma que el caso de Aleja Pulido no fue suicidio


Son bellas, sensuales y explosivas. Top ten de las mujeres más bellas y hot del cine de acción


El abandono y triste final de muchas celebridades colombianas


Inesperado giro en muerte en México, de modelo Stephanie Magon Ramírez


El lunes se informaría de nuevo calendario. Amplían Plazo para el Registro de Celulares Prepago en Colombia [Nota de Archivo 2012]


Periódico mexicano afirma que se habría esclarecido muerte de Aleja Pulido


Top de las Superheroínas más sensuales y bellas de todos los tiempos. [Primera Parte]


¿Gobierno de Estados Unidos envenenó a Brittany Murphy?


Instrucciones para el registro de un teléfono celular en Colombia


Nuevas protestas desata construcción de otra Hidroeléctrica sobre el Río Magdalena


La bizarra colección de especímenes encontrados en el sótano de un orfanato


Supuesta hija de Elvis Presley demandó a sus herederos por U$130 Millones

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias









Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13