Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Fashion|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

¿Alguien puede odiar a Anne Hathaway?
Afirman que Anne Hathaway reúne rasgos que la hacen antipática para el público
Un científico parece explicarlo

Bogotá D.C., Marzo 04 de 2013. Sala de Redacción. Logró el anhelado premio Oscar como mejor actriz de reparto por su rol de Fantine, en el film "Les Misérables" (Los Miserables), bajo la dirección del ya galardonado Tom Hooper, sin embargo una lluvia de críticas, comentarios ácidos, burlas y chistes de mal gusto, parecerían evidenciar que la bella Mia Thermopolis, de “The Princess Diaries”, por alguna razón, ha despertado la antipatía, rallante en odio, de los norteamericanos… ¿Por qué?, un científico parece explicarlo.

Anne Hathaway Anne Hathaway

Actriz norteamericana Anne Jacqueline Hathaway, Foto por Horustr4n.

Mide 1,73 metros de altura, pesa 57 kilogramos, tiene unas piernas largas de ensueño, una boca sensual y grandes ojos castaños; Anne Hathaway, puede lucir inocente y despistada, como cuando representó a la adolescente Mia Thermopolis, que en medio de toda una serie de avatares cómicos descubre que es la Reina de Genovia, en el film de 2001, “los Diarios de una Princesa”, que la haría famosa de la mano de Disney, o una belleza inquietantemente romántica como cuando encarnó a Elizabeth "Liz" Undertip, en el film de 2010, “Valentine's Day”, nuevamente bajo la dirección de Garry Marshall, o una sexy tentación prohibida para Bruce Wayne, cuando se vistió el traje ceñido de Selina Kyle, la Catwoman de The Dark Knight Rises (Batman: El Caballero de la Noche asciende), el polémico film de 2012 dirigido por Christopher Nolan, papel en el que trató de rivalizar con otras beldades como la esplendorosa rubia Michelle Pfeiffer, (Batman Returns de 1992), y la deslumbrante Halle Berry, (Gatubela de 2004), sin embargo parece que por estos días es blanco de lo que algunos medios no han dudado en tildar de “odio” por esta joven de 29 años, en su natal Estados Unidos.

Anne Hathaway

Anne Hathaway, Foto por Horustr4n.

Esa animadversión que los medios y el público parecen sentir por Anne Jacqueline Hathaway, la actriz originaria de Brooklyn, Nueva York, la ha convertido en el centro de las críticas por cuatro momentos claves de su vida fuera del gran plató, que el diario argentino http://www.lanacion.com.ar, enumeró así:

Arrebatadora de micrófonos: Cuando en la 70ª edición de los premios Globos de Oro el 12 de enero, se extendió demasiado en su discurso al punto que debieron hacer sonar la música para separarla del micrófono y poner fin a su intervención, pero al parecer el tiempo no le fue suficiente y luego le “arrebató” el micrófono al presentador para hacer unos últimos agradecimientos, eclipsando a uno de los productores del film galardonado "Les Misérables", a lo cual el productor exclamó con sorna "Yo no me olvidé de ningún agradecimiento porque todavía no empecé".

Discurso ensayado: Tal parece que la joven actriz decidió corregir su error de los Golden Globes, y en la entrega de los Oscar, lució mucho más parsimoniosa y moderada al momento de recibir el galardón, sin embargo luego le llovieron las críticas por cuanto hubo quien señalará que el discurso fue ensayado, que carecía de espontaneidad y emotividad, que Hathaway lució acartonada.

Pezones altivos: Los pezones que apuntaban al infinito resaltados por el vestido que lució durante la entrega de los Premios Oscar, también la hicieron objeto de burlas, las imágenes le dieron la vuelta al mundo, al punto que algún fan – pezón creó una cuenta en Twitter para exaltarlos, Anne's Nipples (los pezones de Anne).

El asunto causó tal revuelo que pareció una crisis mundial, a lo cual se sumó el disgusto de Valentino, firma que había asegurado que la actriz luciría uno de sus diseños durante la gala, lo que generó confusiones y rumores, finalmente la actriz, con un batir de pestañas de las que se desprendieron polvo de estrella, dijo a los medios "Horas antes de la gala me enteré de que otra persona planeaba lucir un vestido muy similar al Valentino que yo iba a vestir, por lo que decidí cambiar de planes por el bien de todos. Aunque me encantaba el modelo que iba a llevar, fue una decisión de último minuto muy complicada, ya que estaba muy ilusionada con lucir un vestido de una casa y un diseñador con los que mantengo una relación tan buena. Siento muchísimo cualquier decepción que haya podido causar mi decisión".

Lo de decepción podría ser discutido, pero lo que indudablemente si causa polémica fue el vestido negro estilo gótico que lució durante la premier de Los Miserables, el cual, ante un descuido, dejó ver sus genitales los cuales quedaron registrados ante los flashes de los paparazis y hoy son las delicias de la Internet con 430.000 resultados en Google. Ya antes Hathaway había aparecido en otras galas luciendo vestidos que dejaban ver sus muy bien formados senos, pero por estos días cualquier cosa que haga parecería herir las susceptibilidades, por lo que su vestido negro sin ropa interior se sumó a la racha de críticas.

Hathaway respondió a todo esto diciendo que todo el asunto era un ejemplo de "la sociedad en la que vivimos, que objetiva el cuerpo de la mujer".

Que lo corrijan por favor!: Otro acto criticado se produjo durante la entrega de los Critics Choice Awards, en el momento en que Anna Hathaway decía su discurso de agradecimiento y exclamó "Es un momento agridulce para mí", tras lo cual indicó "no sé si es de buen gusto decirlo, pero escribieron mal mi nombre".

Anne Hathaway

Anne Hathaway, Foto por Horustr4n.

Pero todo ese cumulo de críticas sobre una actriz ganadora de varios premios que destacan su gran talento actoral, parece tener una explicación científica, al menos así lo cree el Dr. Terry F. Pettijohn, profesor asociado de psicología en la Coastal Carolina University, quien indicó en una entrevista concedida a http://www.salon.com, que el rostro de Anne Hathaway parece ser el responsable de la antipatía que está despertando.

Con un Ph.D, en psicología social y autor de nueve libros de psicología, el Dr. Pettijohn, explica que "inconscientemente, cuando los tiempos son buenos la gente tiende a preferir caras redondas, ya que transmiten la idea de juventud y diversión", pero actualmente Estados Unidos vive una época de crisis económica que hace que el rostro de la bella actriz no resulte tan atractivo dado que "Hathaway en tanto, posee una estructura facial ósea un poco más dura y delgada, generando una imagen más madura".

Como si fuera poco, el punto más notable de su popularidad se alcanzó por parte de la actriz en 2008, el año en que protagonizó a Kym Buchman, en el film “Rachel Getting Married”, para el director Jonathan Demme. Por ese rol, Hathaway obtuvo nominaciones a los Premios Óscar, Globo de Oro y Premios del Sindicato de Actores en la categoría de mejor actriz.

Resulta que en ese año también se perfiló el punto álgido de crisis económica en Estados Unidos, por lo que su imagen parecería haber quedado grabada en las retinas como un recordatorio de las penurias que se empezaban a experimentar. Al parecer Anne Hathaway habría quedado de alguna forma ligada en el inconsciente colectivo de los norteamericanos a la odiada recesión, por lo que el profesor Terry F. Pettijohn, vaticina que Anne Hathaway "será más popular cuando los tiempos sean más desafiantes".



En el pasado Anne Hathaway ya había dado que hablar con sus generosos vestidos, pero tal vez entonces no era el fenómeno psicológico de masas que la ligaría a la recesión económica en Estados Unidos.

De todas formas, Anne Hathaway está reuniendo, hoy por hoy, en su escultural cuerpo a una actriz laureada, a una bellísima mujer, a una admirada artista y a una odiada celebridad y, con todo esto se está convirtiendo en una figura cada vez más destacada, después de todo, ¿Cuántas celebridades de Hollywood han tenido el privilegio de ser estudiadas por un científico famoso?, además, con su belleza y talento… ¿Quién puede odiar a Anne Hathaway?

Con información de: Wikipedia, http://www.cuantopesa.com, http://www.europapress.es, http://hot-entertainment-celebrity-pictures.blogspot.com, http://www.publico.es, http://abaddoncorp.com, http://www.mujerhoy.com, http://www.rpp.com.pe, http://www.ciudad.com.ar, http://www.emirates247.com, http://pettijohn.socialpsychology.org/, http://www.goodreads.com, http://www.latercera.com, http://www.salon.com.

Arg|Salud y Cuidado Personal|Perfumes|1|300x250 Arg|Prom|Celulares|1|300x250
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13