Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tiene 17 años y desde el 16 de agosto no saben de ella
Se encienden las alarmas por Melisa Anahí Gómez, adolescente desaparecida
La chica dijo que se iba a trabajar a Paraná, Entre Ríos

Se trata de Melisa Anahí Gómez, de 17 años, oriunda Santa Fe, Santa Fe, de quien no se tiene noticias desde el 16/08/2016. Tez: blanca. Color de ojos: marrones oscuros, Color de Cabellos: castaños oscuros. Contextura: Delgada. Altura: 1,58 m. Ante cualquier dato, se solicita contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, Saavedra 2059 de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 de la ciudad de Rosario, o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 o a los celulares 0342 154464578 o 156988074.

Bogotá D.C., Agosto 24 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Preocupación está causando la desaparición de Melisa Anahí Gómez, quien salió de su casa en Santa Fe, en la región centro-este de la Argentina, hace una semana sin que se volviera a saber de ella.

Se encienden las alarmas por Melisa Anahí Gómez, adolescente desaparecida

Foto crédito: Captura de Internet.

Melisa, cuyo DNI es el Nro. 41.515.464, reside junto a su familia en el barrio San José, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, en Santiago de Chile al 7200, tiene 17 años y cursa el quinto año en la escuela Almirante Brown, cuyos alumnos ya han salido a desfilar pidiendo su pronta aparición. Sus compañeros se concentraron ayer al mediodía en el frontis de la escuela para entregar volantes con la fotografía de la chica y los datos de contacto.

Le interesa leer: El triste final de Melisa Anahí Gómez, una vida apagada en flor

Su familia y las autoridades la buscan en la provincia de Santa Fe, pero también en la de Entre Ríos, ya que la chica habría dicho antes, que iría a trabajar a Paraná. Al notar que no había noticias de Melisa, su madre, Nancy Guadalupe Minutti, entabló la denuncia la cual correspondió a la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a través del Área Especial de Atención Temprana, y encabezan la búsqueda agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), en su búsqueda también interviene la comisaría 9ª.

Las autoridades están peritando el teléfono celular de la chica, que fue hallado en su habitación, pero el aparato no tenía ninguna de sus aplicaciones de chat instaladas, algo que causa las sospechas en el entorno familiar y en los investigadores.

Le interesa leer: La estudiante Alejandra Sánchez Rodríguez apareció a 504,3 Kms de donde “desapareció”

Melisa tiene tez blanca, una estatura de 1,58 metros, su cabello es castaño oscuro, tiene ojos marrones y es de contextura delgada, posee cicatrices de cortes en distintas partes del cuerpo, y con un piercing en su mentón y además llevaba puesto un buzo oscuro, una bufanda lila y zapatillas rojas.



Foto crédito: Captura de Internet.

Su madre, Nancy, contó a los medios que Melisa "No se llevó equipaje de ningún tipo, solamente algo de dinero y tarjetas de colectivo", lo cual aumenta el misterio en torno a su desaparición.

Le interesa leer: La extraña desaparición de Paula Natalia Álvarez Cuervo en municipio colombiano

Con información de: https://www.santafe.gov.ar/, https://www.clarin.com/, https://www.agenciaderf.com/, https://www.unosantafe.com.ar/, https://www.elonce.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Desapariciones, Adolescente extraviada, Búsqueda, Santa Fe” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El caso de Jennifer Muro Cadillo: Otra misteriosa desaparición y un imputado

Tamaño original

Crece preocupación por desaparición de Paola Gisela Gutiérrez, en Mendoza


Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista