Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trata de Natalia Sol Villa y Lidia Regina Ibarra, también oriundas de Santa Fe
Sin rastros de Melisa Gómez, buscan a dos adolescentes desaparecidas más
Las otras dos chicas faltan desde junio de 2016

Se trata de Melisa Anahí Gómez, de 17 años, oriunda Santa Fe, Santa Fe, de quien no se tiene noticias desde el 16/08/2016. Tez: blanca. Color de ojos: marrones oscuros, Color de Cabellos: castaños oscuros. Contextura: Delgada. Altura: 1,58 m. Ante cualquier dato, se solicita contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, Saavedra 2059 de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 de la ciudad de Rosario, o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 o a los celulares 0342 154464578 o 156988074.

Bogotá D.C., agosto 28 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Trascurridos doce días sin noticias de la joven Melisa Anahí Gómez, las autoridades siguen buscando a otras dos adolescentes desaparecidas desde junio de 2016, y como denominador común se tiene que las tres viven en Santa Fe, y tienen edades similares.

Sin rastros de Melisa Gómez, ni de Natalia Sol Villa y Lidia Regina Ibarra, también oriundas de Santa Fe, y otras dos adolescentes desaparecidas más

Lidia Regina Ibarra, Natalia Sol Villa y Melisa Anahí Gómez, las tres adolescentes desaparecidas en Santa Fe. Foto crédito: Captura de Internet.

El pasado jueves las autoridades efectuaron un peritaje de las cámaras de ingreso a la terminal de ómnibus de Santa Fe las cuales pertenecen al Centro de Monitoreo Municipal, en busca de alguna pista que condujera al paradero de Melisa Anahí Gómez, la joven que el pasado 16 de agosto salió de su casa en el barrio San José, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, en Santiago de Chile al 7200, tras haberle dicho a su madre Nancy Guadalupe Minutti, que pensaba ir a trabajar a Paraná.

Antes de esto, los investigadores revisaron el teléfono celular de la chica buscando determinar si ella mantuvo contacto con alguien los días previos a su desaparición.

Sin embargo, ninguna de las tareas investigativas adelantadas han dado frutos, y el paradero de la chica de 17 años continúa siendo un misterio.

Le interesa leer: Se encienden las alarmas por Melisa Anahí Gómez, adolescente desaparecida

La fiscal del caso, Yanina Tolosa, convirtió la búsqueda de Melisa Anahí Gómez en un asunto nacional, e informó que "En este tipo de búsquedas se participa a todas las instituciones que puedan colaborar con la investigación. No solamente fuerzas policiales, también organismos nacionales, no solamente provinciales", pero hasta ahora todo sigue siendo inútil, algo que causa alarma y que se suma a la desaparición de otras dos adolescentes, también en Santa Fe.

Desde el pasado jueves 14 de julio de 2016, se encuentra extraviada Natalia Sol Villa, de 15 años de edad, tez morena, una estatura de 1,70 metros, cabellos castaños oscuros ondulados, ojos marrones, y contextura delgada.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, la Comisaría 12 de la Unidad Regional I de la Policía y la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, adelantan la investigación.

Justamente, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, solicita comunicarse con ellos si se tiene cualquier dato sobre el paradero de la chica: (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.



Melisa Anahí Gómez. Foto crédito: Captura de Internet.

Un mes antes que Natalia, y poco más de dos de la desaparición de Melisa Anahí, el 10 de junio de 2016, desapareció Lidia Regina Ibarra, de 17 años, tez morena, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños con reflejos, ojos negros, y contextura robusta.

En este caso interviene la Comisaría 9na. de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe, y la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, solicita comunicarse con ellos si se tiene cualquier dato sobre el paradero de la chica: (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Le interesa leer: Crimen de Araceli Ramos: ¿Por qué tanta violencia contra la mujer en Argentina?

Así las cosas el misterio se cierne sobre el paradero de las tres adolescentes santafesinas mientras se hacen más ingentes los esfuerzos para hallarlas sanas y salvas.

Con información de: https://www.ellitoral.com/, https://www.agenciaderf.com/, https://www.santafe.gov.ar/, https://www.sol915.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Minas desaparecidas, Misteriosas desapariciones, Caso de Desaparecidas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Femicidios: Los destructores de la belleza o la guerra civil invisible que vive nuestra sociedad

Tamaño original

Ni una menos la manera de decir no más feminicidios y plantar cara frente a la violencia de género


Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista