Tamaño original Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La primera temporada fue estrenada el 15 de julio de 2016
Stranger Things, la serie pegajosa de Netflix tendrá segunda temporada en 2017
Ambiente ochentero, alusiones a clásicos del género, una trama cautivante, un excelente reparto y Winona Ryder, las claves del éxito

“Inventamos horrores para ayudarnos a enfrentar los reales”

Stephen Edwin King (1947), escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror.


Bogotá D.C., noviembre 16 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Stranger Things, la serie de Netflix, protagonizada por Winona Ryder y Millie Bobby Brown, regresará en una segunda temporada en el 2017, aunque el proyecto se mantiene en casi completa reserva, se han aventurado algunos detalles, incluido el elenco.

 Stranger Things, la serie pegajosa de Netflix tendrá segunda temporada en 2017

Foto crédito: Netflix.

Stranger Things, es una constante evocación de iconos del cine y la literatura de terror, partiendo de un niño desaparecido, un ser monstruoso con poderes extraños, y un grupo de niños que le hacen frente, algo que a todas luces nos recuerda al Payaso Pennywise en el éxito de los 90 “IT”, de Stephen King.

Le interesa leer: Aterrador: Muestran como luce el Nuevo Payaso Pennywise en remake de IT

Pero también es una alusión a la novela de Dean Koontz, “Watchers”, solo que en vez de un Golden Retriever, tenemos a la niña “Once”, lo que a su vez nos lleva al manga Elfen Lied (エルフェンリート), creado por Lynn Okamoto y su adaptación al anime dirigida por Mamoru Kanbe, por cuanto “Once”, se parece a Lucy, con sus poderes telequineticos, su huida, y la organización sádica que la persigue.

Se podría decir que los hermanos Matt y Ross Duffer, los creadores y guionistas de Stranger Things, caen en el cliché recurrente, incluso tomando ideas de la inigualable Max Guevara. (Jessica Alba), de la serie de televisión “Dark Angel”, al ver a “Once”, (Millie Bobby Brown), con su cabeza rapada, su tatuaje, su número usado como nombre, etc.; pero no es así, realmente Stranger Things, juega con todos esos conceptos, los entremezcla, les da una cadencia, un ritmo magistral para mantener el suspenso y lograr un in crescendo que finalmente “pega” a quien la ve a la Tablet, el PC o el televisor.



Foto crédito: Netflix.

Con 44 años, Winona Laura Horowitz, más conocida como Winona Ryder, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro, tras convertirse en icono de los años 90 con su performance de Lydia, la adolescente gótica de la película Beetlejuice (1988), y luego de su paso por múltiples films memorables como Edward Scissorhands, (1990), Drácula, de Bram Stoker, (1992), o Alien: Resurrection (1997), solo para mencionar algunos de los 49 films en los que ha participado.

Su declive vino cuando Winona robó prendas del diseñador Marc Jacobs por las que tuvo que pagar una fuerte suma de dinero y horas de trabajo comunitario. Ahora regresa en este 2016 como una de las protagonistas de Stranger Things, la más exitosa serie de Netflix en la actualidad.

Winona, encarna a una aparentemente desequilibrada Joyce Byers, la madre del desaparecido Will, (Noah Schnapp) y del lánguido y estoico Jonathan Byers, (Charlie Heaton).

Pese a su amplia trayectoria artística, para Ryder es su primer papel protagónico para una serie de televisión, aunque en este caso se trata de una serie hecha para Internet. Winona, habló de Joyce, una madre soltera, que trabaja en el supermercado del pueblo, a quien definió diciendo que "Es una madre con el corazón destrozado", por la desaparición inexplicable de su hijo menor, Will, en el primer capítulo, y por cuanto "Ella recibe indicios de que hay una presencia sobrenatural, paranormal, en su casa. Y la posibilidad de que su hijo esté vivo, pero en un lugar donde no puede verlo".

Lo peor es que ni su hijo mayor Jonathan, le cree cuando afirma que se contacta con Will, a través de la energía eléctrica o que ve a un ser de apariencia infernal saliendo, brotando de una pared de su casa. Aun así ella no se desanima y continua buscando la forma de recuperar a Will.

Le interesa leer: Los 35 años de Alien, el inquietante ser que habita en nosotros

En los ocho capítulos que componen la Primera Temporada de Stranger Things, podremos ver además de a Winona Ryder, a Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer, y Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo, Cara Buono y Caleb McLaughlin, atrapados en la trama de la serie, mientras recordamos como era un mundo que fluía más lentamente sin Internet, celulares Smartphone, Tablets, computadores, Xbox, WhatsApp, Redes Sociales, drones, o televisores Led y en manos de un Cowboy llamado Ronald Reagan.

La segunda temporada compuesta por nueve capítulos, nos trae de vuelta a Eleven / Once, la juvenil actriz Millie Bobby Brown, de 12 años, así como al resto del elenco de Stranger Things, junto a nuevas adquisiciones como Sean Astin y Paul Reiser, en lo que han descrito no como la continuación de la primera parte, sino como una secuela de la misma.

Con información de: http://www.infobae.com/, http://elcomercio.pe/, http://www.mirror.co.uk/, https://es.wikipedia.org/, http://www.lanacion.com.ar/, http://www.sensacine.com/, http://www.nuevamujer.com/, http://www.enter.co/, http://www.publico.es/, http://www.fotogramas.es/, http://www.enter.co/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Los increíbles 80, Terror, Cine, Internet” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Dark Angel, o la crítica a los gobiernos y la manipulación genética. La serie fue el lanzamiento de Jessica Alba

Tamaño original

Reino Unido dice si a modificación genética de embriones humanos



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


Resumen del caso de Nicole Teresa Sessarego Bórquez, la joven chilena asesinada en Argentina


Los poderosos gladiadores romanos se alimentaban de centeno, cebada y vegetales


Caso Nicole Teresa Sessarego: Lucas Ariel Azcona habló desde prisión y dijo que no recuerda nada


El drama de los veteranos de guerra en Estados Unidos: Abandonados y sin hogar


Tiene cinco años y es de un pequeño municipio colombiano. Caso de Paula Nicole Palacios Narváez la niña que desapareció sin rastros


Caso de Luis Andrés Colmenares, y sus complicados enigmas. Recuento del extraño crimen


El hall de las beldades eternas. Top de actrices y símbolos sexuales inolvidables


Dulces y bellas Ángeles Inocentes o Diabólicas Homicidas. Caso de las dos jóvenes estudiantes acusadas de matar a uno de sus compañeros


Sensual criminal. En Chile recapturan a “Angelina Jolie” la reina de los asaltos a viviendas


El mensaje de alerta sobre peligro mortal de la Fenilpropalamina


Extraditarían a cuñada y sobrina de Ex Presidente Álvaro Uribe Vélez. El dirigente derechista desmiente relación familiar


Dos chicas de 12 años apuñalaron a otra inspiradas en un relato de terror en Internet

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com