Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Una mala noticia…
Médicos acusan a la Tanga de ser perjudicial para la salud
Facilitarían infecciones

Bogotá D.C., Octubre 10 de 2013. Sala de Redacción. Según afirma la Dra. Shieva Ghofrany, obstetra y ginecóloga del Hospital Stamford, en Stamford, Connecticut, en declaraciones concedidas al The Huffington Post, las sensuales tangas, esa minúscula prenda femenina que más de un suspiro ha provocado, podrían resultar perjudiciales para la salud femenina, al propiciar la aparición de infecciones, aunque en ultimas, la profesional de la salud, hace un llamado a no entrar en pánico por cuanto no todas las mujeres reaccionan igual.

Tamaño original

Adaptación sobre una foto de Imperial94.

Para la Dra. Shieva Ghofrany, las tangas pudieran ser peligrosas para la mujer, más aún aquellas que no permiten la respiración de la piel. “Siempre deberíamos usar ropa interior de algodón”, apuntó, y agregó que no hace falta que la tanga completa sea de material sintético. Con solo los bordes basta para que la piel se vea afectada, “Sólo se tiene que mover uno o dos centímetros para terminar depositando bacterias del colon en la vagina o en la uretra”, dijo.

Por su parte la Dra. Jill M. Rabin, profesora de la Clínica de Obstetricia y Ginecología y Salud Femenina del Albert Einstein College of Medicine considera que otro problema es que la banda elástica que sujeta la tanga se mueve con gran facilidad, transfiriendo las bacterias de un lugar a otro.

Ghofrany describió la situación planteada como un "círculo vicioso de la tanga", porque favorecen la retención de la humedad, aumentan la secreción vaginal y muchas mujeres responden a este problema utilizando más toallitas femeninas, que a su vez, potencian aún más la humedad, la médico sostuvo finalmente, que, si bien no pueden causar graves enfermedades, sí pueden empeorar algunas una vez que aparecen, como las hemorroides.

Con información de: https://www.facebook.com/CoastalObstetricsGynecologyLlc, http://www.cooperativa.cl/, http://www.stamfordhospital.org, http://www.huffingtonpost.com, http://www.noticias24.com, Wikipedia.

Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13