Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Pasó una semana en el hospital
Modelo Tila Tequila habría sido víctima de un Aneurisma Cerebral
También habría sufrido una sobredosis de medicamentos

Bogotá D.C., Marzo 06 de 2012. Sala de Redacción. El sitio de chismes de farándula RadarOnline.com, perteneciente a American Media, Inc., dio a conocer que la modelo de revistas para adultos, cantante y conductora de televisión Tila Nguyen, conocida como Tila Tequila, habría salido de un hospital tras permanecer interna por una semana debido a un Aneurisma Cerebral que la habría afectado. La joven modelo también habría sido tratada de una intoxicación con medicamentos.

Tila Tequila arrives to the 2008 MTV Movie Awards on June 1, 200 TILA TEQUILA

Tila Tequila -Tila Nguyen- (Wikipedia y jackyunay y Kalumba2009 bajo Licencia de Creative Commons)

Nguyen, famosa por sus apariciones en revistas para hombres como Stuff, Maxim, Time,Penthouse, se habría despertado en medio de la noche con un fuerte dolor de cabeza y presentando una “conducta irracional”, al parecer, la conductora del Reality bisexual de alto contenido erótico A Shot at Love with Tila Tequila, tomó dos frascos de un medicamento no especificado lo que la intoxico provocando que vomitara en su cama, luego, presa de la angustia, gritó pidiendo auxilio, rompió una ventana y trató de saltar por ella.

Finalmente, un amigo, alertado por un extraño mensaje de texto, llegó hasta su casa, encontrándola convulsionando sobre la cama y procedió a llamar al 911 solicitando una ambulancia, informó el sitio Web citando una fuente anónima que sería cercana a la artista.

La misma fuente señaló que la modelo de 30 años, habría sido atendida en forma oportuna, por lo que pudo ser dada de alta una semana después del episodio y tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de dos hospitales, "Es triste pensar que pueda tener algún daño cerebral permanente", agregó.

Al parecer, Tila Tequila tiene problemas en el habla (Afasia), y deberá someterse a un tratamiento para recuperarse totalmente por lo que deberá continuar asistiendo al hospital.

Tila Nguyen, quien es bisexual, había sido la prometida de Sale Trotter Case "Casey" Johnson, la joven y multimillonaria heredera del polémico imperio farmacéutico Johnson & Johnson, quien murió repentinamente a los 19 años, el 04 de enero de 2010, víctima de cetoacidosis diabética (CAD), que se habría desencadenado cuando olvidó tomar sus medicamentos para la diabetes que le aquejaba. Su cadáver permaneció en casa por varios días hasta que fue hallado por una empleada.

Tal vez el recuerdo de la trágica muerte de su novia, hizo que Tila Tequila entrará en pánico al sentirse enferma de gravedad lo que la habría hecho actuar en forma errática.



Foto crédito http://www.fansshare.com

Tila Tequila, se hizo famosa en 2007 al participar en el Reality de MTV, “A Shot at Love with Tila Tequila”, donde compartía una mansión con 16 hombres heterosexuales y 16 lesbianas que competían entre sí para conquistar su corazón.

También fue la presentadora de la primera temporada del programa Fuse TV, Pants-Off Dance-Off, en el que los concursantes bailaban mientras se quitaban la ropa al ritmo de un tema musical.

El Aneurisma Cerebral

Un Aneurisma Cerebral es una enfermedad cerebrovascular en la cual el debilitamiento de la pared de una arteria o vena, provoca una dilatación o "abultamiento" de un segmento localizado en la pared del vaso sanguíneo y, al romperse, provoca un accidente cerebro-vascular isquémico o ACV.

La Hipertensión Arterial, (HTA), es considerada una de las causas de Aneurisma, pero otros factores como el tabaquismo, el consumo intenso de alcohol, y el uso de anticoagulantes, las lesiones vasculares inducidas hemodinámicamente, la ateroesclerosis, la vasculopatia subyacente y estados de alto flujo, son considerados también como factores externos que lo pueden inducir, y algunos científicos señalan también a los anticonceptivos orales aunque sobre esto no hay un total acuerdo, mientras que el trauma, infección, abuso de drogas como la cocaína y neoplasias son consideradas causas menos comunes.

Los médicos señalan que los aneurismas no suelen producir síntomas hasta que se rompen, sin embargo, algunos de los síntomas de un Aneurisma que está creciendo y aun no se rompe pueden ser: Cefalea, cambios súbitos en la conducta, parálisis de un párpado (Ptosis), pérdida del equilibrio o la coordinación, pérdida de la visión (amaurosis), problemas en el pensamiento o en el procesamiento del pensamiento, trastornos de la memoria de corto plazo, trastornos perceptuales y visión doble (Diplopía).

Cuando un Aneurisma se rompe, pueden presentarse manifestaciones como: alteración súbita del estado de conciencia, confusión, coma, crisis convulsivas, cefalea súbita intensa, cuello rígido o dolor intenso en el cuello, aletargamiento / somnolencia, fotofobia (sensibilidad a la luz), hemiplejía, nausea y vómito, pupilas dilatadas, trastornos en el habla (Afasia) y visión doble o borrosa.

Wikipedia, nypost.com, radaronline.com, elmundo.es, sexy desktop.

Enlaces relacionados:

Johnson & Johnson acuerda pagar multa por corrupción.

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias










Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13