Tamaño original Tamaño original Arg|Hogar|Hogar|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

El anuncio fue hecho por la cantante en su cuenta oficial de Twitter
Tras tres años, Martina Stoessel, le dijo adiós a Violetta y va en busca de su propia senda
“Por su tiempo...gracias por abrirme sus corazones y dejar que les brindé un poco de mi amor y de lo que amo hacer!”

Bogotá D.C., Noviembre 27 de 2014. Sala de Redacción. La juvenil cantante y actriz porteña Martina Stoessel, compartió con sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter, (@TiniStoessel), el fin de las grabaciones de la tercera temporada de la teleserie de Disney Channel, “Violetta”, y aprovechó la oportunidad para anunciar que no habría una nueva temporada, dejando así atrás al personaje que la hizo famosa entre el público infantil y adolescente de América Latina. Tras su estreno el 14 de mayo de 2012, Violetta, logró cautivar a las audiencias de unos 50 países en los cinco continentes, ahora, a sus 17 años, Martina Stoessel, se tratará de abrir camino en el mundo musical con su verdadero nombre y labrando su propia historia, aunque sobre esto no dio pistas.



En su cuenta oficial de Twitter, Tini, publicó varios selfies y anunció el fin de Violetta. (Fotos Twitter oficial @TiniStoessel

“Esta semana terminamos de grabar! Y quiero agradecer a todos los que fueron a baires durante estos tres años!”, “A esperarnos con lluvia, calor, frio, lo que fuere! Siempre ahi! Les agradezco por sus cartas, carteles, vídeos, regalos!”, posteó Tini Stoessel, indicando luego que “Recordare estos tres años de violetta para siempre, lo prometo! GRACIAS❤”.

Tini, agradeció a todos los fans de Violetta, al decir que “Por su tiempo...gracias por abrirme sus corazones y dejar que les brindé un poco de mi amor y de lo que amo hacer!”, agregando: “Por el amor incondicional que me brindan!”.

Tamaño original

Tini Stoessel, es hija de Mariana Muzlera y del ex productor de televisión en Telefe, Alejandro Stoessel, antiguo colaborador de “Ideas del Sur”, la empresa productora de contenidos televisivos creada por Marcelo Tinelli, con quien trabajó por 20 años.

Alejandro Stoessel, demandó en 2009, a Tinelli, por los derechos de autor de la también exitosa teleserie “Patito feo”, y tras su mediático distanciamiento de Telefe y de Tinelli, ahora es el productor de su propia hija en Violetta, luego que con un proyecto en el que su hija cantaba, tocó las puertas del coloso Disney, capitulo América Latina, y aunque su proyecto fue descartado logró que Martina Stoessel, hiciera un casting convirtiéndose en 2011 en la nueva estrella de Disney.

Con cientos de artículos en merchandising a lo largo y ancho del planeta, que incluye cuadernos, bolsos, vestidos, zapatos, relojes, billeteras, crayones, DVDs, pegatinas, etc, todos comercializados a través de la disneystore, Martina Stoessel, se convirtió en un producto de marca, lo que se complementa con su álbum de figuritas publicado por Panini, su revista dirigida por Verónica Di Lisio, un videojuego, sus conciertos y su gira teatral por 12 países de Latinoamérica y Europa, incluidos España, Italia, Francia y Reino Unido, en la que vendió 925.000 entradas, y con el lanzamiento de su libro autobiográfico “Simplemente Tini”, publicado por editorial Planeta, y que se ha agotado en varios países tras el gran número de ventas.



Tini, tiene 1,206,168 seguidores en Twitter, lo que la hace una de las figuras más influyentes de la Argentina y probablemente la incluya en el mismo listado en América Latina, lo que definitivamente la hace todo un éxito con tan pocos años de vida, dándole, indudablemente el “Toque de Midas”.



La polémica mirada de Macri a los pechos de Martina Stoessel

Martina Stoessel, “Violetta”, es todo un suceso, al punto que en mayo de 2014, la "Primera Jornada Tinista", logró reunir a cerca de 250.000 personas en Palermo, en un concierto gratuito que, literalmente hizo “explotar” las Redes Sociales cuando el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, y líder del PRO (Propuesta Republicana), fue sorprendido in fraganti por un fotógrafo del medio DyN, mientras miraba con un extraño gesto los pechos de la adolescente.

La foto se convirtió rápidamente en viral en Internet, e incluso llegó a ocupar primeras páginas de diarios importantes no solo en la Argentina, sino en España. Señalado en las Redes de pervertido, Macri, no tuvo más remedio que comparecer ante los medios y declarar sobre la foto: "La vi y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada de los piropos", agregando que "Hay que ver lo que sucedía, pero si ves la foto es para reirse media hora", dijo el político.

Macri concluiría diciendo que "La verdad que Martina tiene una magia especial, lo que hace lo que genera", lo cual es cierto, Tini, es todo un fenómeno mediático.



Hace pocos días, Martina participó en la gala de los personajes del año de la revista Gente, luciendo un vestido de la diseñadora Verónica de la Canal. (Fotos Twitter oficial)

El futuro dirá lo que viene para Martina Stoessel, ahora que deja atrás la sombra de Violetta, bajo la cual creció al punto de ser Tini, la artista integral que hoy es, lo importante es que sepa mantener su cabeza fría para afrontar el difícil ambiente que se vive en la farándula, y por ahora, como diría en Twitter una de sus fans “Espero que [el] mañana este en tus manos!”.

Con información de: http://www.losandes.com.ar/, http://www.eldiariodecarlospaz.com/, http://www.ratingcero.com/, http://es.wikipedia.org/, http://www.perfil.com/, http://www.disneystore.es/, http://www.milenio.com/, http://tn.com.ar/, http://www.guillermofavale.com/, http://noticias.perfil.com/.

Enlaces relacionados:

Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com



 Atrévete a mirar el mundo desde otro punto de vista ThanksToon ACCIÓN 13