Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Reciente oleada de tiroteos en Estados Unidos produce nuevas víctimas…
Hombre armado disparó en un Supermercado de Old Bridge, New Jersey
Habría como mínimo tres muertos

Bogotá D.C., agosto 31 de 2012. Sala de Redacción. NOTICIAS EN DESARROLLO. (Su contenido podría cambiar a medida que se conocen más detalles). La policía de Old Bridge, New Jersey, había identificado a un ex Marine y residente del lugar, llamado Terence S. Tyler, como presunto autor de los disparos de esta mañana en el interior del Supermercado Pathmark, ubicado en la ruta 9. Las autoridades también señalaron que las victimas serian LoBrutto Cristina, 18, y Bryan Breen, de 24 años.

Como un ex-marine condecorado, de 23 años de edad, Terence S. Tyler, un residente de Old Bridge, New Jersey, fue identificado el presunto autor de los disparos en el interior de uno de los Supermercados Pathmark, ubicado en la ruta 9 en Old Bridge. Como se informó temprano, Terence S. Tyler, quien habría sido un empleado más del supermercado desde hacía un par de semanas, salió del local cerca de las 3:30 A.M., al terminar su turno laboral, donde a esas horas se encontraba un numero de entre 12 y 14 trabajadores, regresando unos minutos después vestido con camuflaje y disparó al azar contra los presentes con un fusil de asalto AK-47 y una pistola automática, impactando a dos de los empleados y compañeros suyos ocasionándoles la muerte. Los muertos fueron identificados como LoBrutto Cristina, de 18 años y Bryan Breen, de 24 años. El tirador se convirtió en la tercera víctima fatal al suicidarse.

El supermercado Pathmark, se encontraba aún cerrado al momento de producirse el trágico incidente. (El supermercado abría a las 6:00 A.M.).

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:30 A.M., locales, (5:30h GMT), en la población de Old Bridge, con 23.753 habitantes, en el condado de Middlesex, Estado de New Jersey.



Las dos víctimas del tiroteo de Old Bridge, LoBrutto Cristina, de 18 años y Bryan Breen, de 24 años.

Al principio se especuló sobre sí el agresor se habría suicidado o fue abatido por la policía luego del ataque, y aunque lentamente la tranquilidad regresa al lugar, hasta no hace mucho los aparcamientos en el lado de la ruta 9 Nortbound permanecían cerrados. Agentes del FBI y la ATF, se hicieron presentes en el sitio para apoyar a las autoridades locales.

Según las primeras versiones, la policía fue alertada por una llamada telefónica y se estableció un perímetro alrededor del supermercado mientras fuera de un restaurante TGI Friday en el centro comercial, los equipos SWAT, establecieron su puesto de mando.

En hechos aún confusos, dos ventanales de cristal del establecimiento de comercio resultaron rotos por los disparos, mientras dos coches de la policía se pararon cerca de la entrada.

El alcalde de Old Bridge Owen Henry señaló a los medios que esta era la peor tragedia vivida en su comunidad.

El tirador fue un Marine condecorado



Presunto tirador Terence S. Tyler, Foto Facebook.

A medida que pasan las horas, nuevos datos se van conociendo de Terence S. Tyler, el presunto tirador del supermercado de Old Bridge. Según se ha dado a conocer por fuentes militares norteamericanas, Tyler, de 23 años, sirvió en el Cuerpo de Marines desde 2008 a 2010, con el rango de lance corporal y era fusilero. Tyler vivió en Brooklyn, pero fue destacado en 2010 en Twentynine Palms, California. El hombre jamás prestó servicios en el extranjero, sin embargo, obtuvo dos medallas, la Global War on Terrorism Service Medal, y la National Defense Service Medal.

En su perfil de Facebook, Tyler escribió “"Ser optimista - Todas las personas que odian van a morir con el tiempo"

Con información de: nbcnewyork.com, huffingtonpost.com, mycentraljersey.com, app.com, nj.com, pathmark.com, Wikipedia, https://tn.com.ar/, nbcnewyork.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista