Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Estas bellas mujeres reúnen millones de seguidores en la Red Social
Top de las bellas y famosas con más seguidores en Instagram
Desde Selena Gomez hasta la modelo rusa Borodina Ksenia, he aquí a algunas de las diosas con más adoradores

“Parado en el umbral de este mundo que Matisse ha creado, vuelvo a experimentar el poder de esa revelación que permitió a Proust deformar la imagen de la vida de tal modo de transformar la realidad negativa de la vida en las formas sustanciales y significativas del arte”.

Henry Valentine Miller (1891 - 1980) novelista estadounidense.


Bogotá D.C., diciembre 05 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Diciembre es el momento del año en cerrar ciclos y hacer inventarios, y en ACCIÓN 13 Noticias, antes de ponernos serios hablando de aquellas cosas trascendentales que marcaron el 2016 o que nos esperan en el 2017, decidimos iniciar los recuentos con el de las mujeres más hermosas que reúnen a más seguidores en Instagram, tema “light”, pero que pretende refrescar luego de una semana de luctuosas noticias.

Top de las diosas más seguidas en Instagram

Las cantantes Taylor Swift y Selena Gomez, encabezan el Top de famosas bellas más seguidas. Foto crédito: Instagram.

1- Selena Gomez (@selenagomez), 103’991.264 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Selena Gomez, a sus 24 años ha vivido lo que muchas mujeres de más edad. Es famosa, rica, adorada por miles, y aunque recordada por ser la ex de Justin Bieber, es en sí una chica con mucho talento y coraje.

Le interesa leer: Bellas, sexys, famosas y con trastornos mentales. Amanda Seyfried, Selena Gomez y Luli Moreno se suman a la lista

Pero aparte de ese lado “rosa” de su vida, hay otro más obscuro que la ha alcanzado por estos días convirtiéndola en una figura un poco trágica: El Bullying del que ha sido víctima y el lupus y sus ataques de pánico y la depresión que la llevó a internarse en una clínica de Tennessee.

Ahora, luego de salir de la clínica y aparecer en la entrega de los American Music Awards, se mantiene alejada de los medios.

2- Taylor Swift (@taylorswift), 94’148.191 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Taylor Alison Swift, es la verdadera chica dorada, no solo por sus rizos rubios sino porque realmente vale oro al punto de estar incluida dentro de la lista de las mujeres más ricas del mundo. A sus 26 años, Swift es una de las mujeres más influyentes del mundo.

3- Borodina Ksenia (@borodylia), 7’.215.203 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Pero si bien las celebridades de Hollywood, se llevan la mayoría de seguidores en las Redes Sociales, la verdad es que las rusas no se le quedan atrás, no solo por su talento sino por su enorme belleza y lomazos de infarto.

Ese es el caso de Borodina Ksenia, una moscovita de 33 años, conocida por ser presentadora de la televisión rusa, actriz y DJ.

Le interesa leer: Instagram muestra a las mujeres más bellas y exóticas del mundo

4- Samoylova Oxana (@samoylovaoxana), 7’.215.203 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Samoylova Oxana, está catalogada dentro de las 10 modelos rusas más cotizadas. Hace poco fue madre, pero sigue siendo poseedora de un lomazo que para tráfico.

5- Thalia (@thalia), 6’174.466 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

A sus 45 años, Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalia, es digna representante de la belleza, el talento y el empuje de la mujer mexicana.

Desde 2000 a la fecha está casada con Tommy Mottola, y es madre de dos hijos.

6- Anahi (@anahi), 3’369.300 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Anahí Puente, es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por haber interpretado a Mia Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD. Anahí, tiene 33 años y está casada con el gobernador del estado de Chiapas y militante del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco Coello de 36 años.

En 2016, lanzó su sexto álbum titulado Inesperado luego de cuatro años de ausencia en la música.

7- Martina Stoessel (@tinitastoessel), 3’.310.366 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, es una bellísima porteña de 19 años. Llegó a la fama de la mano de Disney Channel, para quien representó a Violetta.

Esta bellísima joven argentina es una de las más famosas actrices, cantantes y modelos del momento.

8- Lali Espósito (@laliespositoo), 3’.109.401 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Lali Espósito, nació en Buenos Aires hace 25 años, y tras darse a conocer en producciones televisivas como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin, se ha consagrado como cantante, actriz y modelo de talla internacional.

9- Daniella Chavez (@daniellachavezofficial), 1’981.544 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Daniella Chavez, modelo y ex conejita Playboy, suele subir la temperatura de las Redes, con sus audaces desnudos. Su gran belleza y generosidad al momento de compartir sus atributos, hacen de está chilena una de las figuras públicas más conocidas de su país y de Sudamérica.

10- Cristina Hurtado (@crisshurtado), 1’562.071 seguidores:



Fotos crédito: Instagram.

María Cristina Hurtado Álvarez, conocida mejor como Cristina Hurtado, nació hace 33 años en Copacabana, Antioquia, y es una de las más cotizadas modelos colombianas.

Casa con José Narváez, es madre de dos niños y además de conductora para la televisión de su país, es modelo y empresaria.

11- Paula Echevarria (@pau_eche), 1’475.929 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Paula Echevarría Colodrón, es una de las actrices españolas más bellas. Paula tiene 39 años, nació en Asturias, está casada y es madre de un hijo. Paula es la protagonista de la teleserie Velvet.

12- Cristina Pedroche (@cristipedroche), 1’287.364 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Cristina Pedroche Navas, es una bella madrileña de 28 años, reportera, colaboradora de radio y televisión, presentadora y polemista.

13- Greeicy Rendon (@greeicy1), 1’240.293 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Su verdadero nombre es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, tiene 24 años, nació en Cali, Valle del Cauca, y es más conocida como Greeicy Rendón.

Esta colombiana derrite lo que toca y se ha caracterizado por su personaje de Daisy O'Brian en la serie de Nickelodeon, Chica Vampiro, además es cantante.

14- Denise Rosenthal (@nissrosenthal), 999.016 seguidores:



Foto crédito: Instagram.

Denise Rosenthal, nació en Santiago de Chile bajo el nombre de Denise Sofía Rosenthal Schalchli, tiene 26 años y es una talentosa Cantante, actriz, compositora, productora, y bailarina.

Se dio a conocer por haber interpretado a "La Feña" tanto en la serie juvenil musical Amango como en su spin-off interactivo El blog de la Feña, ambas pertenecientes a Canal 13.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, http://www.elmundo.es/, http://www.quien.com/, http://www.infobae.com/, http://www.diariofemenino.com/, http://www.nuevamujer.com/, http://caras.perfil.com/, http://listas.20minutos.es/, http://www.elpopular.pe/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Instagram, Redes Sociales, Divinas Ególatras” sugeridos por el editor:

Tamaño original

En medio de la oleada de selfies un gato durmiendo puede ser noticia. Instagram o el paraíso de las divinas ególatras

Tamaño original

Las 7 actrices negras más bellas y sensuales de Hollywood



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


Responsables o inocentes se constituyen en un fascinante enigma. Casos de bellas mujeres acusadas de crímenes famosos


La víctima, Dora Liliana Gálvez, se encuentra en grave estado. Horror por mujer violada, empalada y quemada


Crónicas de ACCIÓN 13. Los protagonistas y sus hechos: Un vistazo a la seguridad aérea en América del Sur…Las responsabilidades compartidas en el accidente del vuelo del Chapecoense


Se trata de María Eugenia Hidalgo Tovar, cuyo cadáver fue encontrado en un cañaduzal. Abogada colombo española habría sido víctima de elaborado plan para asesinarla


Como una acida crítica al sistema capitalista se difundió noticia falsa sobre muerte de Bear Grylls. Presentador de “A prueba de todo” “murió” en México al no poder resistir la vida del 99% de ciudadanos


Caso de Luis Andrés Colmenares, y sus complicados enigmas. Recuento del extraño crimen


Murió hija mayor de la modelo argentina Pampita Ardohain y actor chileno Benjamín Vicuña


Dulces y bellas Ángeles Inocentes o Diabólicas Homicidas. Caso de las dos jóvenes estudiantes acusadas de matar a uno de sus compañeros


Curiosa anécdota de dos leyendas del cine de artes marciales. Cuando Jackie Chan peleó con Bruce Lee y…perdió


El mensaje de alerta sobre peligro mortal de la Fenilpropalamina


Graves escándalos sexuales con niñas en Argentina y Colombia involucra a autoridades locales


La historia poco conocida de las mujeres piloto en la Segunda Guerra Mundial

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13